Cuando quieren hacen las cosas bien
+2
Guillermo55
GERMANMARAPODI
6 participantes
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Cuando quieren hacen las cosas bien
Dom 12 Ene 2014, 21:40
Bueno, otro video mas de los tan mediaticos programas de TANKED
En realidad no me gusta lo que hacen, porque no hacen acuarios naturales, pero hay que reconocer que cuando van de compras y ponen los equipamentos y dimensiones que usan.. se nos cae la baba..
pero en este caso, realizaron un acuario de mas de 1.000 litros NATURAL y PLANTADO de DISCUS, la verdad que muy lindo y dejo para que vean la obra final, ya que en el video completo se ve mucho mas la construccion de otro acuario muy payasesco
En realidad no me gusta lo que hacen, porque no hacen acuarios naturales, pero hay que reconocer que cuando van de compras y ponen los equipamentos y dimensiones que usan.. se nos cae la baba..
pero en este caso, realizaron un acuario de mas de 1.000 litros NATURAL y PLANTADO de DISCUS, la verdad que muy lindo y dejo para que vean la obra final, ya que en el video completo se ve mucho mas la construccion de otro acuario muy payasesco
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Re: Cuando quieren hacen las cosas bien
Dom 12 Ene 2014, 21:42
Si les gusta las peceras mas autoctonas, les recomiendo mirar LOS REYES DEL ACUARIO por NATGEO
- Guillermo55Socio Honorario
Dom 12 Ene 2014, 22:53
El acuario plantado con discus está muy bueno, ni parece hecho por ellos que generalmente siguen una linea muy artificial. En este caso hicieron un buen trabajo.
- pollitoMiembro Full
Dom 12 Ene 2014, 23:52
que bueno esta que grande
- beetlejuiceMiembro Activo
Lun 13 Ene 2014, 00:32
una bestialidad... aunque armar algo así teniendo todo lo que necesites al alcanse de la mano no me parece demasiado complicado... en tema está en mantener todo en condiciones con el transcurso del tiempo... me gustaria ver un video de ese acuario despues de unos 6 meses, y que expliquen el mantenimiento.
- ProtomeLeaMiembro Activo
Lun 13 Ene 2014, 00:37
Impresionante esa frontosa que muestran en fish tank kings
- El DiegoMiembro Full
Lun 13 Ene 2014, 08:15
Vi este capitulo el otro dia en la tele, una de las pocas veces que no termine indignado con el resultado
Tomo la recomendacion! gracias!Rusio_024 escribió:Si les gusta las peceras mas autoctonas, les recomiendo mirar LOS REYES DEL ACUARIO por NATGEO