- alejudoUsuario Iniciado
Nyererey está bien pintado???
Lun 29 Abr 2013, 22:17
Dado que las fotos de google los nyeyerey aparecen con los colores a fuego y n se cuales colores son verdaderos, queria saber que opinan con una mano en el corazon, de mi macho y lo que aparentan ser dos hembras o dos dominados.
Asi que sean crueles y critiquen con la verdad mas sangrienta.jaja.
Leeré a los que mas saben que son ustedes.
Asi que sean crueles y critiquen con la verdad mas sangrienta.jaja.
Leeré a los que mas saben que son ustedes.
- InvitadoInvitado
Re: Nyererey está bien pintado???
Lun 29 Abr 2013, 22:28
Hola ale...por lo que yo veo tenes un macho bien pintado...quizs le falte un poco pero tendra que ver con la pureza del bicho o cuanta descendencia tuvo el padre...como sabes siempre hay bichos que toman lo mejor de los genes y algunos no...igualmente... e slo que yo siempre comentop...se pueden tener con malawis... pero los innibe muchisimo...lo ideal seria que esta especie este sola en un acuario monoespecifico...asi los vas a poder disfrutar en todo su esplendor...con 160 litros o 200 te sobra...
- alejudoUsuario Iniciado
Lun 29 Abr 2013, 22:54
Intentare ponerlos a los tres solos y ver si los otros son dominados o tuve suerte y son dos nenas. gracias
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Lun 29 Abr 2013, 23:21
Seguramente tengas nenas, suelen salir mas hembras que machos por buche
Igual es una especie para monoespecifico para que despliegue su color y comportamiento
Igual es una especie para monoespecifico para que despliegue su color y comportamiento
- Abu78Moderador
Mar 30 Abr 2013, 07:53
Ale Como te dicen los chicos para verlo a full de colores poniéndolos solos los muestran. Ahora también me pasó de tener algún macho son mucho carácter que estando con los malawis mostraba todo su explendor. Sí también es verdad que estaba con más hembras.