Presentacion
+8
Guillermo55
Abu78
peteromar
GabrielArguello
Marapo
illusiondesign
GERMANMARAPODI
gaston85
12 participantes
- gaston85Miembro Iniciado
Presentacion
Vie 29 Mar 2013, 18:13
Hola gente, me presento en comunidad, mi nombre es Gaston, llevo en mi unos 15 años de hobby de los cuales me ha llevado mucho por aprender, seguir aprendiendo todavia dia a dia, y lo que queda por delante seguro tambien.
Comencé con un acuario de agua fria, luego con el tiempo me fui adaptando a un nuevo acuario el cual lo arme con tropicales comunitarios.
Hoy en dia tengo dos acuarios, uno de 100lts y otro de 120lts en ambos tengo tropicales comunitarios. Ultimamente estoy teniendo ganas de unificar estos y armar un acuario de ciclidos africanos.
Bueno, esta fue mi presentacion. Espero tengan todos un excelente fin de semana. SALUDOS!!
Comencé con un acuario de agua fria, luego con el tiempo me fui adaptando a un nuevo acuario el cual lo arme con tropicales comunitarios.
Hoy en dia tengo dos acuarios, uno de 100lts y otro de 120lts en ambos tengo tropicales comunitarios. Ultimamente estoy teniendo ganas de unificar estos y armar un acuario de ciclidos africanos.
Bueno, esta fue mi presentacion. Espero tengan todos un excelente fin de semana. SALUDOS!!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Re: Presentacion
Vie 29 Mar 2013, 18:16
Bueno ante todo bienvenido
Espero que disfrutes del lugar
Y BIENVENIDO al lado africano de donde no hay vuelta atras, calculale que MINIMO para arrancar un Malawi necesitas de 250/300 lt en adelante
y tanganika apartir de los 150
Siempre determinando que clase de especies desees tener
Sin mas que decir
Dejo a mis compañeros que te den la bienvenida
Y esperamos fotos de esos acuarios!
Espero que disfrutes del lugar
Y BIENVENIDO al lado africano de donde no hay vuelta atras, calculale que MINIMO para arrancar un Malawi necesitas de 250/300 lt en adelante
y tanganika apartir de los 150
Siempre determinando que clase de especies desees tener
Sin mas que decir
Dejo a mis compañeros que te den la bienvenida
Y esperamos fotos de esos acuarios!
Vie 29 Mar 2013, 18:27
Gracias Rusio! buen dato, me voy a tener que quedar asi como estoy porque no tengo espacio para poner un acuario de ese tamaño. Si me mudo el año que viene y tengo mas espacio seguro me voy a iniciar en los africanos malawi, de todas formas voy a seguir informandome sobre el tema. Salduos!!
- illusiondesignComision
Vie 29 Mar 2013, 18:38
Bienvenido Gaston! Espero que compartas con nosotros tus experiencias... y como siempre pedimos, fotoooosss jaja
Vie 29 Mar 2013, 18:51
Prometo mañana subir fotos. Gracias Nicolas por tu saludo.
aprendi a subir fotos, hoy a la noche les saco unas a mis acuarios y las subo mañana
Vie 29 Mar 2013, 19:06
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En la anterior, un tricho amarillo y el besador que esta en esta misma de espaldas
Vie 29 Mar 2013, 19:11
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- MarapoMiembro Avanzado
Vie 29 Mar 2013, 19:16
bienvenido al foro sentite comodo y disfruta muy lindo peces te felicito
- GabrielArguelloMiembro Avanzado
Vie 29 Mar 2013, 19:17
bienvenido gaston y esperamos que nos cuentes mas sobre vos un abraso
- peteromarMiembro Activo
Vie 29 Mar 2013, 20:13
Bienvenido al foro Gaston,seguro que tus conocimientos del hobby,ayudara a muchas personas. Contamos con tus aportes. Saludos y esta es tu casa,ponete cómodo.
- Guillermo55Socio Honorario
Vie 29 Mar 2013, 23:25
Bienvenido!! Gaston
Saludos
Guillermo
Saludos
Guillermo
- InvitadoInvitado
Sáb 30 Mar 2013, 00:12
Bienvenido gaston!!! ojala el club te sea de ayuda... puedas compartir tu experiencia con nosotros y te sientas comodo!!!
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Sáb 30 Mar 2013, 00:48
Bienvenido Gaston.
Saludos,
Ariel.
Saludos,
Ariel.
- tanitojuninSocio Honorario
Sáb 30 Mar 2013, 01:15
Bienvenido Gaston! Muy lindos esos ejemplares, pero en vez de ciclidos... no preferis un plantadito?? jajajajaja broma broma
Seguro que el foro te va a resultar util, y cuando necesites algo ya sabes!
Seguro que el foro te va a resultar util, y cuando necesites algo ya sabes!
- leobeat74Socio Honorario
Sáb 30 Mar 2013, 10:29
bienvenido Gaston!!....sentite como en tu casa!!..y que bueno que te sumes asi podes aportar tus experiencias y consultar lo que necesites!!...un abrazo
- pollitoMiembro Full
Sáb 30 Mar 2013, 12:53
bienvenido tocayo esta bueno lo que tenes pensado como te dijo rusio arancas con africano y no vas a queres mas tropicales jajaja espero q te sienta comodo y pueda compartir tus experiencias con nosotros
Dom 31 Mar 2013, 03:19
Gracias a todos por el recibimiento, todavia no logro obtener buenas fotos para subir. Tanito con respecto al plantado, estoy teniendo un acuario de 50lts vacio listo para armar y siempre me llamo la atencion los plantados, y me despertaste las ganas de armar uno ahi. Es buena idea?
Saludos a todos y Felices Pascuas!!
Saludos a todos y Felices Pascuas!!