- dario521Miembro Activo
Sexado Placidochromis Electra - Malawi
Jue 21 Mar 2013, 12:19
Chic@s: tengo que sexar a este pequeñin, dado que tengo una hembra ahora (Gracias por el exchange Jazz) y necesito definir si mi cria es macho o no...subo fotos...deberia tener celeste ya?
Tiene unos 3 cms, o poco mas. Se marca la raya que cruza los ojos y aletas por ahora..el resto es plateado.
Si no recuerdo mal Diego (Dj32) tiene idea del tema.
Bueno, no me abre photobucket, las subo luego, mientras si alguien sabe orientarme...
Tiene unos 3 cms, o poco mas. Se marca la raya que cruza los ojos y aletas por ahora..el resto es plateado.
Si no recuerdo mal Diego (Dj32) tiene idea del tema.
Bueno, no me abre photobucket, las subo luego, mientras si alguien sabe orientarme...
- jazzySocio Honorario
Re: Sexado Placidochromis Electra - Malawi
Jue 21 Mar 2013, 12:28
que garron que no te sube las fotos, a la noche si las podes subir, lo veo y te digo mi opinion
como ya te dije, ojala se te forme una parejita ^^ la electra q te di necesita un novio
beso! jazz
como ya te dije, ojala se te forme una parejita ^^ la electra q te di necesita un novio
beso! jazz
- InvitadoInvitado
Jue 21 Mar 2013, 12:36
lo unico que te puedo comentar sin verlo dario... es que como todo aplochomido tardan bastante en definir los sexos...
- dario521Miembro Activo
Jue 21 Mar 2013, 15:47
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
bueno, aca va un video, luego subo fotos...es el primer video que subo al foro!! ...espero sea util!
bueno, aca va un video, luego subo fotos...es el primer video que subo al foro!! ...espero sea util!
- dario521Miembro Activo
Jue 21 Mar 2013, 15:52
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- InvitadoInvitado
Jue 21 Mar 2013, 16:27
Dario... son demasiado chicos para ser sexados aun... como todo haplo las diferencias sexuales se notan recien cuando son juveniles entrando en adultes... por el momento e simposible saber si son macho o hembra
- InvitadoInvitado
Jue 21 Mar 2013, 16:55
la consulta ahora...ese azul de aletas amarillas te lo vendieron como electra???}
- GuilleVidalUsuario Iniciado
Jue 21 Mar 2013, 21:05
Perdón, por las fotos no parecen elektra juveniles. Yo tuve algunos y ya de 3 cm tienen el color celeste y la línea negra vertical a la altura del ojo. Me llama la atención que ese no tiene nada es todo parejo el color....o a lo mejor está medio estresado y perdió el color...
- dario521Miembro Activo
Jue 21 Mar 2013, 23:47
Walo, algo asi me imagine, pero apele a que alguien los conozca mucho....el que vos preguntas es un Acei. (O se supone, vamos a ver como crece).
Guillermo: por momentos se le marca mas la franja de los ojos, pero de color celeste nada...por eso estime que era hembra! La que me paso Jazz es Electra Juvenil de unos 7 cms y es como este pero mucho mas grande, con las rayas ne los ojos y el color del cuerpo bastante parejo...y a lo que apunto es a un macho,no a otra hembra...
Guillermo: por momentos se le marca mas la franja de los ojos, pero de color celeste nada...por eso estime que era hembra! La que me paso Jazz es Electra Juvenil de unos 7 cms y es como este pero mucho mas grande, con las rayas ne los ojos y el color del cuerpo bastante parejo...y a lo que apunto es a un macho,no a otra hembra...
- InvitadoInvitado
Vie 22 Mar 2013, 00:39
los dos tienen la franja en el ojo... es la caracteristica del electra... por eso cuando veas un moori con una lagrima debajo del ojo... es una hibirdacion con electra!!! me imagine que era un acei... por eso te pregunte... esta hermoso!!! e sun bicho que me encanta y jamas me saque el gusto... cuando vuelva a full con los malawi... van de cajon...
- jazzySocio Honorario
Vie 22 Mar 2013, 08:08
dario es re mini! la verdad no llego a verle las aletas, y el color es muy gris todavia.
de todas formas yo te diria que le des tiempo... quien te dice capaz resulta macho...nunca se sabe
vos de mientras controlalo a ver si le encontras algun rasgo nuevo que indique que es macho
beso jazz
de todas formas yo te diria que le des tiempo... quien te dice capaz resulta macho...nunca se sabe
vos de mientras controlalo a ver si le encontras algun rasgo nuevo que indique que es macho
beso jazz