Iniciándome en Cíclidos
+11
tanitojunin
leobeat74
marcelochef
ariel-pignatta
carly-vet
GERMANMARAPODI
altolamprologus
gabicabanas
Biafo
MarcosCABJ
illusiondesign
15 participantes
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- illusiondesignComision
Re: Iniciándome en Cíclidos
Mar 28 Mayo 2013, 14:05
No compre nada todavía... recien lleva 2 días ciclando calculo que para el 20 de junio traigo todo junto los voy a comprar en acuamanus, estan $90. Mi idea es comprarlos el mismo dia que se haga la reunion.. cuando vuelvo de la reunion, me devio para el acuario.. siempre y cuando sea sabado, si es un domingo, los compro el dia anterior jaja asi se delimitan los territorios de unagabicabanas escribió:De nada Nico, cuanto y donde comprastes los calvus?
- gabicabanasMiembro Avanzado
Mar 28 Mayo 2013, 19:24
Te voy a dar un consejo, ponelos cuanto antes mejor o directamente ponelos en otra pecera incubadora, por que te los van a vender muy chiquititos, una porqueria sin ofender, yo los puse casi 3 meses en otra pecerita con artemia, tubiflex y alimento para alevines comercial., ojo que por el tamaño de los dickfeldi no vas a tener problema, nose los caudos como seran, pero creeme que esa especie junto al compressiceps siempre te los van a vender MUY CHIQUITOS, y no depende del comerciante, sino de que son muy lentos de crecimiento asi que los terminan vendiendo sin el tamaño normal.
- gdbeichukMiembro Avanzado
Mar 28 Mayo 2013, 22:08
Nico, desde un tiempo hasta ahora deje el Face y buco leer todo lo que puedo, y seguir los armados de acuarios, en verdad te Felicito, como va quedando y ademas por tu paciencia, que es lo que me falta, para esperar el tiempo del ciclado.
Muy bueno, me gusta y tal vez algun dia te siga, lo que pasa es que donde vivo no hay cosas y solo Ariel es la persona mas ordenada y con acuario descomunal que me movio el piso. Que suerte que donde vivis hay gente tan piola para ayudarte, Aca como te dije me gustaria poder formar un grupo para ayudarnos y aliviarnos con las cosas que tenemos que comprar afuera de Rafela.
Muy lindo, y como veia al principio que te gustaba la Princesa de Burundi te cuento que tenia una para regalar, pero era mala mala, me mato varios peces y lo que mas me dolio fueron los ramirezis.
Bueno uno mezclaba sin saber que la belleza mata.
Saludos y espero verlo con los chicos del africa.
Muy bueno, me gusta y tal vez algun dia te siga, lo que pasa es que donde vivo no hay cosas y solo Ariel es la persona mas ordenada y con acuario descomunal que me movio el piso. Que suerte que donde vivis hay gente tan piola para ayudarte, Aca como te dije me gustaria poder formar un grupo para ayudarnos y aliviarnos con las cosas que tenemos que comprar afuera de Rafela.
Muy lindo, y como veia al principio que te gustaba la Princesa de Burundi te cuento que tenia una para regalar, pero era mala mala, me mato varios peces y lo que mas me dolio fueron los ramirezis.
- illusiondesignComision
Miér 29 Mayo 2013, 00:01
Claro.. por el momento no tengo lugar como para ponerlos a engordar.. igualmente, dado mi presupuesto actual, voy a traer los calvus nomas.. y los dickfeldi obvio mas adelante agregaré los caudos... porque no me da el cuero jaja no el mismo mes por lo menos
- illusiondesignComision
Miér 29 Mayo 2013, 12:51
gdbeichuk escribió:Nico, desde un tiempo hasta ahora deje el Face y buco leer todo lo que puedo, y seguir los armados de acuarios, en verdad te Felicito, como va quedando y ademas por tu paciencia, que es lo que me falta, para esperar el tiempo del ciclado.
Si me gustan los brichardi, el tema es que son muy agresivos como vos decis... y en los litros con los que dispongo, me va a hacer desastre... mas que nada porque no voy a poner especies agresivas, yo lo que quiero es ponerle compañeros tranquilos a los calvus, y que vayan ganando tamaño, y si mas adelante los paso a un 250 o 300 litros, ahi si agregaré especies como los brichardi y los leleupi.. creo que mientras mas especio haya, menos agresiones habrá sin contar que para cuando crezcan los calvus yo supongo que voy a estar viviendo en otro lado jaja
Ojalá puedas ponerte en contacto pronto con otros acuaristas en tu zona... a mi me pasaba algo parecido, porque todos los que conocía estaban en capital pero despues, preguntando y metiendome mas por mi zona, encontre a algunos hobbystas mas (menos obsecionados que yo, pero los encontre jaja)
- gabicabanasMiembro Avanzado
Miér 29 Mayo 2013, 14:18
Nico entonces para el caso mucho mejor, asi los calvus crecen a su ritmo mientras los dicfeldi sean pequeños como ellos, con el tiempo la diferencia en tamaño va a ser notable para los dickfeldi pero para ese momento ya sabran defenderse y donde esconderse. Dentro de 2 años quizas los calvus sean iguales y en un tiempo mas recien los van a pasar, pero los wachos son muy lentos, jajaja
- illusiondesignComision
Miér 29 Mayo 2013, 14:28
jajaja xD ya veo que hago la gran seba y tiro todo voy a darles bastante alimento vivo, y el balanciado, para que lo acepten xD jaja
La verdad que los traería ahora
me comienza a desesperar ver el caracol y los cherry nomas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fucking ciclado!! xD
La verdad que los traería ahora
me comienza a desesperar ver el caracol y los cherry nomas
Fucking ciclado!! xD
- illusiondesignComision
Miér 29 Mayo 2013, 15:09
Bueno, les dejo fotos de los segundos habitantes del Tanga Los Cherry del Tano jeje ahora por lo menos hay mas movimiento y no me dan ganas de romper todo xD jajaja
Espero que les gusten chicos ^^
Espero que les gusten chicos ^^
- illusiondesignComision
Miér 29 Mayo 2013, 15:23
repeti una foto xD perdon!! no me deja editarla ya
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5