Iniciándome en Cíclidos
+11
tanitojunin
leobeat74
marcelochef
ariel-pignatta
carly-vet
GERMANMARAPODI
altolamprologus
gabicabanas
Biafo
MarcosCABJ
illusiondesign
15 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- altolamprologusMiembro Avanzado
Re: Iniciándome en Cíclidos
Jue 09 Mayo 2013, 10:41
si ni hablar que le vas a tener que dar un buen herbor, el mejor lugar para juntar arena es donde rompe la ola ya que esta bien limpita, el proble es que hay que mojarse las patas jajaja
- illusiondesignComision
Jue 09 Mayo 2013, 10:58
jajaja xD y bueno, se mojará jejealtolamprologus escribió:si ni hablar que le vas a tener que dar un buen herbor, el mejor lugar para juntar arena es donde rompe la ola ya que esta bien limpita, el proble es que hay que mojarse las patas jajaja
Ya le dije y confirmado... el domingo vuelve y me trae entre 15 y 20 kilos
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Vie 10 Mayo 2013, 00:14
Que bueno tener esa posibilidad. Te va a quedar excelente.
Saludos,
Ariel.
Saludos,
Ariel.
- illusiondesignComision
Vie 10 Mayo 2013, 00:29
Igual pense mejor lo de la arena... quiero el sustrato blanco que contraste con el fondo negro jeje
- InvitadoInvitado
Vie 10 Mayo 2013, 00:39
illusiondesign escribió:Igual pense mejor lo de la arena... quiero el sustrato blanco que contraste con el fondo negro jeje
podes hacer una mezcla nico...queda muy bueno...
- illusiondesignComision
Vie 10 Mayo 2013, 09:07
Si, no se, el tema tambien pasa que cuando sifonee me voy a llevar la arena asi que no se hasta que grado.. le voy a hacer traer la arena igual.. si es que se acuerda mi viejo xD y despues veo que ondaWalo2011 escribió:illusiondesign escribió:Igual pense mejor lo de la arena... quiero el sustrato blanco que contraste con el fondo negro jeje
podes hacer una mezcla nico...queda muy bueno...
- altolamprologusMiembro Avanzado
Vie 10 Mayo 2013, 09:21
consejo nico, trata que el sustrato no sea muy blanco pq con la luz te va a ser reflejo y a los tanganyka le gustan mas los acuarios tenue
de todos modos la ultima palabra la tenes vos
de todos modos la ultima palabra la tenes vos
- illusiondesignComision
Vie 10 Mayo 2013, 20:53
Hoy, un dia caluroso.. y camine como no hacia hace meses xD Sali temprano abrigado hasta el cuello.. y en media hora terrible sol
Fui a buscar ésto: HAILEA HL-BT1000 de 1.000 L/H
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo probé en un balde, y tira que da miedo jaja tiene dos compartimientos, uno como una caja de plastico en el que tiene carbón activo, y en la entrada de agua una buena esponja.. Viene bastante completito, un par de flautas, unos cuantos conectores.. ta lindo, y me salio barato jaja
Despues pase por lo del Tano al que le agradezco haberme recibido en su casa, me traje podas y Cherrys jaja no saben que bueno esta quedando ese tanque
Pregunta, me imagino que el carbón lo guardo, no lo voy a necesitar en el Tanganika no?
Fui a buscar ésto: HAILEA HL-BT1000 de 1.000 L/H
Lo probé en un balde, y tira que da miedo jaja tiene dos compartimientos, uno como una caja de plastico en el que tiene carbón activo, y en la entrada de agua una buena esponja.. Viene bastante completito, un par de flautas, unos cuantos conectores.. ta lindo, y me salio barato jaja
Despues pase por lo del Tano al que le agradezco haberme recibido en su casa, me traje podas y Cherrys jaja no saben que bueno esta quedando ese tanque
Pregunta, me imagino que el carbón lo guardo, no lo voy a necesitar en el Tanganika no?
- illusiondesignComision
Lun 13 Mayo 2013, 00:23
Nuevamente tirando otra noticia... llego la arena 10 kilotos jeje
re contento ^^
ya en la semana traigo el acuario de 120 L, y empiezo con las fotos jaja
re contento ^^
ya en la semana traigo el acuario de 120 L, y empiezo con las fotos jaja
- InvitadoInvitado
Lun 13 Mayo 2013, 00:43
nico... que bueno que avanza... podes usar el carbom... esos 15 dias que dura te va a a yudar a tener el agua bien cristalina
- illusiondesignComision
Lun 13 Mayo 2013, 00:48
Ahhh para eso era que servia xD jajajaja bueno! se lo dejo entonces :)si no jode buenisimo! despues le meto canutos ceramicos y listo jajaWalo2011 escribió:nico... que bueno que avanza... podes usar el carbom... esos 15 dias que dura te va a ayudar a tener el agua bien cristalina
- illusiondesignComision
Mar 14 Mayo 2013, 12:38
Ya tengo lavada y hervida la arena llene un balde de 10 litros de helado xD jaja y la mitad de otro balde no parecia tanto Está hermosa ^^ re cristalina el agua cuando la empece a lavar igualmente la lave varias veces, y despues la herví mejor prevenir que curar jajaja
Es para mantenerlos al tanto nomas
Saludos!!
Es para mantenerlos al tanto nomas
Saludos!!
- AleyValenMiembro Activo
Mar 14 Mayo 2013, 23:36
Nico, arena de donde es?
Sdos.
Ale.
Sdos.
Ale.
- illusiondesignComision
Mar 14 Mayo 2013, 23:52
Vino de Villa Gesell, y no salio del médano jaja se mi viejo se mojo los pies para traerla jaja me puteo cada paso que dió para volver al auto xDAleyValen escribió:Nico, arena de donde es?
Sdos.
Ale.
Miér 15 Mayo 2013, 00:35
Muy buena Nico!!! excelente granulometría y el color me mata. Felicitaciones!!!
Para mi gusto cada puteada valió la pena. jajaja.
Abrazo,
Ariel.
Para mi gusto cada puteada valió la pena. jajaja.
Abrazo,
Ariel.
- illusiondesignComision
Miér 15 Mayo 2013, 01:07
Gracias Ariel! Sabes que ahora estoy dudando si poner el mármol que compre?? xD jaja de ultima si no me gusta como queda con la arena sola, lo agrego junto con la conchilla
- gabicabanasMiembro Avanzado
Miér 15 Mayo 2013, 23:08
proba, es un buen color de arena, de ultima sino te gusta decile a tu viejo que la devuelva y te putea un poquito, jajaja. para mi te puede quedar muy linda!!
- illusiondesignComision
Miér 15 Mayo 2013, 23:22
Y si... de última le digo eso u.u jajaja xDgabicabanas escribió:proba, es un buen color de arena, de ultima sino te gusta decile a tu viejo que la devuelva y te putea un poquito, jajaja. para mi te puede quedar muy linda!!
estoy pensando en meter conchilla o mármol tambien... pero solo en algunos lugares, como para que se marquen mejor los territorios va a haber un buen contraste entre el amarronado y el blanco.. Que dicen??
- illusiondesignComision
Sáb 25 Mayo 2013, 23:20
Y llego el el futuro Tanganika!! yo que hoy estaba triste porque me levante y vi el mueble vacio u.u me duró poco la depresión jaja
Ahora la mugre que tiene no se la imaginan Sarro y verdín seco! que laburito voy a tener mañana xD jaja
Proximamente el paso a paso
Ahora la mugre que tiene no se la imaginan Sarro y verdín seco! que laburito voy a tener mañana xD jaja
Proximamente el paso a paso
- InvitadoInvitado
Sáb 25 Mayo 2013, 23:36
bien nico..ya estas encaminado al lado oscuro...
- ISEAS_86Miembro Iniciado
Dom 26 Mayo 2013, 00:12
ufff yo lo vivi con mi 100 litros, a mi me sirvio el vinagre y virulana en rollitos. y a frotar. suerte!
Dom 26 Mayo 2013, 03:29
Felicitaciones Nico!!!
Las rodajas de limón también anda muy bien para sacar el sarro.
Abrazo,
Ariel.
Las rodajas de limón también anda muy bien para sacar el sarro.
Abrazo,
Ariel.
- illusiondesignComision
Dom 26 Mayo 2013, 13:22
Iba a meterle limón, pero la virulana con agua tibia fue determinantemente milagrosa rasquetie un poco pero quedo como nueva ^^ hasta limpie el vidrio de la tapa mainar!
como modificaciones en la tapa, voy a agregar un tubo azul, para la noche y para combinar con el que ya tiene (un tono medio rosado, casi como el de las carnicerias) o mesclarlo con un blanco
Ahora me falta armar el mueble y arranco de lleno
como modificaciones en la tapa, voy a agregar un tubo azul, para la noche y para combinar con el que ya tiene (un tono medio rosado, casi como el de las carnicerias) o mesclarlo con un blanco
Ahora me falta armar el mueble y arranco de lleno
- illusiondesignComision
Dom 26 Mayo 2013, 17:45
La verdad que no puedo estar mas contento ^^
Finalmente, despues de tanto tiempo sin una pecera llena jaja nahh despues de todo al final se dio
Les presento mi nuevo acuario chicos Mi tanganika
Si bien todavía faltan detalles, como el fondo negro, la luz de luna y.. los peces ya está ciclando!
El único habitante es mi caracol manzana azul que anda dando vueltas jeje
No pude evitar poner algo de verde xD demasiado acostumbrado estoy meti sagitariana y una planta que me dio el tano para el otro acuario, que me la quedé en éste a ver que onda y sobre las piedra puse musgo que tenia en un balde con agua hace unas 2 semanas, y se adaptó, es el musgo que crece en el cemento húmedo xD jaja
Bueno nada, en un ratito subo un video pero en si, ya arranco
Comparto mi felicidad con ustedes ^^
Finalmente, despues de tanto tiempo sin una pecera llena jaja nahh despues de todo al final se dio
Les presento mi nuevo acuario chicos Mi tanganika
Si bien todavía faltan detalles, como el fondo negro, la luz de luna y.. los peces ya está ciclando!
El único habitante es mi caracol manzana azul que anda dando vueltas jeje
No pude evitar poner algo de verde xD demasiado acostumbrado estoy meti sagitariana y una planta que me dio el tano para el otro acuario, que me la quedé en éste a ver que onda y sobre las piedra puse musgo que tenia en un balde con agua hace unas 2 semanas, y se adaptó, es el musgo que crece en el cemento húmedo xD jaja
Bueno nada, en un ratito subo un video pero en si, ya arranco
Comparto mi felicidad con ustedes ^^
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5