Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

algo de las enfermedades y desastre en mi reef - Página 3 Empty Re: algo de las enfermedades y desastre en mi reef

Jue 09 Mayo 2013, 08:17
gracias chicos.. muy muy lentamente se va recuperando, ya no tener ese ciano que era un dolor de hue.vos.. porque me tapaba los corales y los quemaba!.. eso solo me da mucha mas tranquilidad..

abrazoo!!
avatar
Invitado
Invitado

algo de las enfermedades y desastre en mi reef - Página 3 Empty Re: algo de las enfermedades y desastre en mi reef

Jue 09 Mayo 2013, 21:35
mira ojala el mio estuviera asi de bueno.... vos sabes como recuperarlo asique metele nomas...
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

algo de las enfermedades y desastre en mi reef - Página 3 Empty Re: algo de las enfermedades y desastre en mi reef

Vie 10 Mayo 2013, 08:42
Walo2011 escribió:mira ojala el mio estuviera asi de bueno.... vos sabes como recuperarlo asique metele nomas...

jaja.. es que la verdad como recuperarlo no se.. sólo se pueden hacer 3 cosas..

esperar, seguirle haciendo los cambios de agua mensuales y meterle mucha guita nuevamente!!.. Rolling Eyes
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

algo de las enfermedades y desastre en mi reef - Página 3 Empty Re: algo de las enfermedades y desastre en mi reef

Vie 10 Mayo 2013, 08:51
jAJAJA CREO QUE ES EL EXITO DE TODO TIPO DE ACUARIO ESA ECUACION DE 3 ETAPAS
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

algo de las enfermedades y desastre en mi reef - Página 3 Empty Re: algo de las enfermedades y desastre en mi reef

Vie 10 Mayo 2013, 09:24
jaja.. vos decis??.. las pasemos en limpio entonces..

1- PACIENCIA
2- SER METÓDICO,
3- INVERSION ECONOMICA!!..


Última edición por ariel faerman el Vie 10 Mayo 2013, 12:09, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado

algo de las enfermedades y desastre en mi reef - Página 3 Empty Re: algo de las enfermedades y desastre en mi reef

Vie 10 Mayo 2013, 11:44
creo que el mas complicado es el ultimo punto... por lo otro...ya lo tenes re claro...
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

algo de las enfermedades y desastre en mi reef - Página 3 Empty Re: algo de las enfermedades y desastre en mi reef

Vie 10 Mayo 2013, 12:12
vos decis??.. mmmm

podria andar con el 2º punto porque lo adquirí en estos 12 años con los marinos.. pero con el 1º ando tambien complicado.jaja. ahora me pedí 3 fox y todavia no terminé de pagar las estructuras.. jajaj.. y decí que siempre el punto 1 esta condicionado por el punto 3.. sino no se que seriaaa!!..

y en mi casooo.. me frena todo aun mas.. el estar tan lejos!!.. Rolling Eyes
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

algo de las enfermedades y desastre en mi reef - Página 3 Empty Re: algo de las enfermedades y desastre en mi reef

Vie 10 Mayo 2013, 13:46
Sinceramente ALUCINANTE!!!
Pido a los chicos del foro que censuren a este integrante por mostrar semejante acuario, me sacas las ganas d eseguir manteniendo mis tanganikas, jajaa
la Verdad que es de los mejores acuarios que llevo visto en este y otros foros, muchisimas felicitaciones.
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

algo de las enfermedades y desastre en mi reef - Página 3 Empty Re: algo de las enfermedades y desastre en mi reef

Vie 10 Mayo 2013, 13:54
Para mi lo mas dificil es el punto UNO... los demas van y vienen y los acomodas
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

algo de las enfermedades y desastre en mi reef - Página 3 Empty Re: algo de las enfermedades y desastre en mi reef

Vie 10 Mayo 2013, 18:35
gabicabanas escribió:Sinceramente ALUCINANTE!!!
Pido a los chicos del foro que censuren a este integrante por mostrar semejante acuario, me sacas las ganas d eseguir manteniendo mis tanganikas, jajaa
la Verdad que es de los mejores acuarios que llevo visto en este y otros foros, muchisimas felicitaciones.

Gabriel.. me parece que exageraste un poquito... un poquito nomass heee... vos viste lo que yo tenia antes???.. ese si estaba bueno!!..

mira.. esto tenia en octubre del año pasado..



y esto en enero.. hace poquito noma..

tanitojunin
tanitojunin
Socio Honorario
Socio Honorario

algo de las enfermedades y desastre en mi reef - Página 3 Empty Re: algo de las enfermedades y desastre en mi reef

Vie 10 Mayo 2013, 19:37
Jaja bueno arieeeeel pero vos pensa que ya estas bastante acostumbrado a verlo... el marino tiene muchos colores, mucha vida... cada vez que vos tiras una foto y decis "lo tengo re feo" yo hago asi
algo de las enfermedades y desastre en mi reef - Página 3 Nooo_zpsa7eb9388
ajajajaja
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

algo de las enfermedades y desastre en mi reef - Página 3 Empty Re: algo de las enfermedades y desastre en mi reef

Vie 10 Mayo 2013, 19:58
tanitojunin escribió:Jaja bueno arieeeeel pero vos pensa que ya estas bastante acostumbrado a verlo... el marino tiene muchos colores, mucha vida... cada vez que vos tiras una foto y decis "lo tengo re feo" yo hago asi
algo de las enfermedades y desastre en mi reef - Página 3 Nooo_zpsa7eb9388
ajajajaja

Jajajaja..... muy bueno tano.

Abrazo,
Ariel.
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

algo de las enfermedades y desastre en mi reef - Página 3 Empty Re: algo de las enfermedades y desastre en mi reef

Vie 10 Mayo 2013, 20:02
ariel faerman escribió:jaja.. vos decis??.. las pasemos en limpio entonces..

1- PACIENCIA
2- SER METÓDICO,
3- INVERSION ECONOMICA!!..

Muy buenos consejos... mas allá del orden que podemos discutir cual primero que otra... total dicen que el orden de los factores no altera el producto... en este caso un hermoso acuario.

Abrazo.
Ariel.
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

algo de las enfermedades y desastre en mi reef - Página 3 Empty Re: algo de las enfermedades y desastre en mi reef

Vie 10 Mayo 2013, 21:45
tanitojunin escribió:Jaja bueno arieeeeel pero vos pensa que ya estas bastante acostumbrado a verlo... el marino tiene muchos colores, mucha vida... cada vez que vos tiras una foto y decis "lo tengo re feo" yo hago asi
algo de las enfermedades y desastre en mi reef - Página 3 Nooo_zpsa7eb9388
ajajajaja

jajajaja xD
Cierto Ariel Very Happy vos lo ves feo y para los demas es un paraíso divino!! What a Face
ariel faerman
ariel faerman
Miembro Activo
Miembro Activo

algo de las enfermedades y desastre en mi reef - Página 3 Empty Re: algo de las enfermedades y desastre en mi reef

Sáb 11 Mayo 2013, 08:43
tanitojunin escribió:Jaja bueno arieeeeel pero vos pensa que ya estas bastante acostumbrado a verlo... el marino tiene muchos colores, mucha vida... cada vez que vos tiras una foto y decis "lo tengo re feo" yo hago asi
algo de las enfermedades y desastre en mi reef - Página 3 Nooo_zpsa7eb9388
ajajajaja

JAJAJAJ.. MUY BUENOOOOOOOOOOO!!!!...

GRACIAS CHICOS POR SUS PALABRAS... Very Happy Very Happy
Contenido patrocinado

algo de las enfermedades y desastre en mi reef - Página 3 Empty Re: algo de las enfermedades y desastre en mi reef

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.