desastre en malawi
+8
ProtomeLea
Biafo
jazzy
Guillermo55
pollito
alerujandro
PEZ ELODEA
altolamprologus
12 participantes
- altolamprologusMiembro Avanzado
desastre en malawi
Jue 26 Dic 2013, 10:46
bueno como para seguir con la mala racha el 24 cuando me levante el frontal estaba rajado al medio, estoy totalmente seguro que fue golpe un de calor, por suerte pude sacar todos los peces y estan en otro acuario provisorio, ahora mas tranquilo puedo contarlo pero con tanta mala suerte junta me llegue a replantear mi continuidad acuarista saque un par de fotos asiq despues las subo
ojala el 2014 por lo menos me traiga una puesta de calvus, jajaj
ojala el 2014 por lo menos me traiga una puesta de calvus, jajaj
- PEZ ELODEASocio Honorario
Re: desastre en malawi
Jue 26 Dic 2013, 12:24
Fuerza Juan Cruz, es un bajón y te quiebra, pero así es nuestra vida de acuaristas... Disfrutarlos mirandolos TODOS LOS DIAS, y algún que otro día una corrida por rajadura, calores o enfermedad...
Lo que nos hace distinto a los demás, es saber que los peces no viven 3 meses...
FUERZAS y a no aflojar...
Lo que nos hace distinto a los demás, es saber que los peces no viven 3 meses...
FUERZAS y a no aflojar...
- alerujandroSocio Honorario
Jue 26 Dic 2013, 13:31
Fuerza Juan, todos sabemos que es un bajón pasar por algo así pero el hoby tiene estos altos y bajos. Fuerza ya lo vas a solucionar.
- pollitoMiembro Full
Jue 26 Dic 2013, 13:38
vamos juancito no me aflojes ahora vz tambien una rajadura de un vidrio no es nada comparado con un bicho o bichos de años de edad si se te muriera .un tropezon no es caida vamos juancho...abrazo
- Guillermo55Socio Honorario
Jue 26 Dic 2013, 16:45
No te me derrumbes Juan Cruz!!, estas cosas pasan por más que tomemos todas las precauciones, pero el vicio es mas fuerte y no hay que aflojar. Siempre en la vida queremos tomar el camino mas fácil (que es largar todo) cuando algo nos sale mal. Pero eso es un error hay que perserverar y seguir por nuestro camino cueste lo que cueste.
- jazzySocio Honorario
Jue 26 Dic 2013, 17:02
que garron Juan! pero como te dicen los chicos, al menos lo agarraste a tiempo y solo fue un vidrio roto, y no perdiste ningun bicho.
fuerza! a no aflojar! saludos!!
fuerza! a no aflojar! saludos!!
- BiafoSocio Honorario
Jue 26 Dic 2013, 23:28
Uh loco....recien leo esto....como se suele decir..."andas saladito ehhh"....jajaja
Tranca....es un vidrio roto.....si tenes la paciencia para ESPERAR a las especies de Tanganyika que mantenes, una rajadura no es nada....
Recorda que "este pibe", al lado de los que mantienen Tanganyikas es un ESQUIZOFRENICO!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que no decaiga Juancho!
Tranca....es un vidrio roto.....si tenes la paciencia para ESPERAR a las especies de Tanganyika que mantenes, una rajadura no es nada....
Recorda que "este pibe", al lado de los que mantienen Tanganyikas es un ESQUIZOFRENICO!!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que no decaiga Juancho!
- ProtomeLeaMiembro Activo
Vie 27 Dic 2013, 01:05
Un garron juan!
Pero como te dicen los chicos, a no bajonear que son cosas que pasan, aunque tengas todo bajo control de la nada te surge una macana asi, por suerte lo agarraste a tiempo y no perdiste ningun bicho.
A esperar el año nuevo con la mejor y vas a ver que cuando te acuerdes de esto vas a tener un malawi explotado de color!
Saludos!
Pero como te dicen los chicos, a no bajonear que son cosas que pasan, aunque tengas todo bajo control de la nada te surge una macana asi, por suerte lo agarraste a tiempo y no perdiste ningun bicho.
A esperar el año nuevo con la mejor y vas a ver que cuando te acuerdes de esto vas a tener un malawi explotado de color!
Saludos!
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Dom 29 Dic 2013, 12:24
Uhu... Juan... como terminamos el 2013.... Fuerza loco es demoledor cuando pasan estas cosas pero hay que seguir...
Me alegra que no hayas tenido ninguna baja.
Fuerza!!! y espero pronto ver esos acuarios recuperados.
Abrazo grande.
Ariel.
Me alegra que no hayas tenido ninguna baja.
Fuerza!!! y espero pronto ver esos acuarios recuperados.
Abrazo grande.
Ariel.
- emangaraUsuario Iniciado
Sáb 04 Ene 2014, 02:12
Hacete una pecera marina que la SAL YA LA TENES!!! jajaja. Trato de hacerte un chiste para distender un poco. ANIMO y a no bajar los BRAZOS!!!
- bullterrierUsuario Iniciado
Dom 05 Ene 2014, 14:57
uuuhh que mal loco. a mi me paso en invierno y fue un drama pero a la semana ya estaba funcionando de nuevo. no le aflojes pa! abrazo!!
- gdbeichukMiembro Avanzado
Lun 06 Ene 2014, 15:22
Siempre digo hay desgracias con suerte, pero quedarte en la ruta a 15 km de una estacion de servicio, no tener credito en el celular y peor que sean las 12 del medio día con 40° de calor, viento norte y unas yararas en la ruta...... lo mejor quedarte en la entrada de la Estacion de Sericio sin nafta.
Lo tuyo, lograste recuperar los peces, solo un vidrio y no explosion y no poder hacer nada de nada, sé lo caro que sale y volver a recuperarla es menos que todo al acuario y los peces. asi que hermano fue una desgracia con suerte, nos pega abajo pero sabemos respirar y enderesarnos.
Suerte, tranqui y que no decaiga.
Saludos y queremos ver ahora las modificaciones que uno por ahi quiere hacerles y dice uhhh eso no me gustaba asi me gustaria de otra forma asi que fotos pronto de como quedo.
Saludos
Ger
Lo tuyo, lograste recuperar los peces, solo un vidrio y no explosion y no poder hacer nada de nada, sé lo caro que sale y volver a recuperarla es menos que todo al acuario y los peces. asi que hermano fue una desgracia con suerte, nos pega abajo pero sabemos respirar y enderesarnos.
Suerte, tranqui y que no decaiga.
Saludos y queremos ver ahora las modificaciones que uno por ahi quiere hacerles y dice uhhh eso no me gustaba asi me gustaria de otra forma asi que fotos pronto de como quedo.
Saludos
Ger