Antes y Después
+7
tanitojunin
leobeat74
Biafo
marcelochef
djr32
tito salvador
illusiondesign
11 participantes
- illusiondesignComision
Antes y Después
Mar 20 Nov 2012, 02:07
En éstos 4 meses que tiene el acuario lo vi turbio, asesinandome un pez, llenarse de bichos endemoniados (caracoles y peces)... ésta fue la primer foto luego de montarlo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y ésto es lo que es hoy
Una felicidad enorme ^^
Llenándome continuamente de satisfacción cada vez que me despierto
Yo sé que gracias a muchos integrantes del Club mi acuario es lo que és gracias a los consejos que me ofrecieron, las ayudas que me dieron cuando las necesitaba... Me llena de orgullo solo mirarlo
Espero que les haya gustado, no yo, sino el acuario
Para el que no me conoce soy el pescado al lado de la pecera xD
Saludos y Gracias!
Nico
Y ésto es lo que es hoy
Una felicidad enorme ^^
Llenándome continuamente de satisfacción cada vez que me despierto
Yo sé que gracias a muchos integrantes del Club mi acuario es lo que és gracias a los consejos que me ofrecieron, las ayudas que me dieron cuando las necesitaba... Me llena de orgullo solo mirarlo
Espero que les haya gustado, no yo, sino el acuario
Para el que no me conoce soy el pescado al lado de la pecera xD
Saludos y Gracias!
Nico
- InvitadoInvitado
Re: Antes y Después
Mar 20 Nov 2012, 02:22
Grande Nico!!!!! es tremenda la evolución que tuvo... lo que tenes que tener en cuenta es que lo que llevaron a estar asi ese acuario fueron las ganas y la humildad de siempre dar un paso mas... leer y compartir experiencias... y ese merito es mas que nada tuyo... haces bien en sentirte orgulloso!!!
abrazo!!!
abrazo!!!
- tito salvadorUsuario Iniciado
Mar 20 Nov 2012, 07:07
Felicitaciones Nico,y a darle para adelante.
- djr32Miembro Activo
Mar 20 Nov 2012, 08:52
Me alegro mucho por vos!!
A seguir disfrutando de todo esto, que siempre se puede mas, y compartido es mejor.
Saludos
Diego
A seguir disfrutando de todo esto, que siempre se puede mas, y compartido es mejor.
Saludos
Diego
- marcelochefMiembro Activo
Mar 20 Nov 2012, 09:50
bravo nico!!! es merito tuyo por el empeño y dedicacion que le metes.... segui adelante, y como el club... vamos a por mas!!!!!
- BiafoSocio Honorario
Mar 20 Nov 2012, 11:16
Tremenda Evolucion Nico...y sin duda evolucionaras mucho mas con la garra que le pones!
A seguir avanzando! Felicitaciones!
Abrazo!
PD: Solo como comentario preventivo...se ve un reflejo verdoso en la zona superficial del agua....esto puede estar antecediendo a una posible explosion de algas....tenelo controlado!
A seguir avanzando! Felicitaciones!
Abrazo!
PD: Solo como comentario preventivo...se ve un reflejo verdoso en la zona superficial del agua....esto puede estar antecediendo a una posible explosion de algas....tenelo controlado!
- leobeat74Socio Honorario
Mar 20 Nov 2012, 11:48
Queee graandee!!!...tremenda evolución!!!...eso es ganas de aprender, humildad y paciencia...vamoss Nico!!!!...te felicito!!!
- illusiondesignComision
Mar 20 Nov 2012, 12:22
Gracias a todos por sus comentarios gente ^^ seguro seguirá evolucionando favorablemente (siempre quise usar la palabra xD jaja)
Si, nada mas en las fotos se ve, en cuanto vi las fotos fui a revisar y es un reflejo que capturó la cámara... pero es un reflejo del verde de las plantas, no se forma ningún tipo de algas desde que empecé a cebarme metiendo plantas jaja
No limpié mas el vidrio delantero y es el que mas expuesto está a la luz, con eso te digo todo, está impecable.. ^^
Biafo escribió:PD: Solo como comentario preventivo...se ve un reflejo verdoso en la zona superficial del agua....esto puede estar antecediendo a una posible explosion de algas....tenelo controlado!
Si, nada mas en las fotos se ve, en cuanto vi las fotos fui a revisar y es un reflejo que capturó la cámara... pero es un reflejo del verde de las plantas, no se forma ningún tipo de algas desde que empecé a cebarme metiendo plantas jaja
No limpié mas el vidrio delantero y es el que mas expuesto está a la luz, con eso te digo todo, está impecable.. ^^
- tanitojuninSocio Honorario
Mar 20 Nov 2012, 13:22
Lo que se ve flotando parece riccia no? ojo que no sea utricularia, que es una plaga biblica que no la sacas mas jajajajaja
Pero fantastico ese acuario! me encantaron las sagitarias al rededor de las rocas, le da como un plus de naturalidad al acuario en general, muy buena onda! Y los cambios, bueno, que te puedo decir que no te hayan dicho? un lujo!!
Pero fantastico ese acuario! me encantaron las sagitarias al rededor de las rocas, le da como un plus de naturalidad al acuario en general, muy buena onda! Y los cambios, bueno, que te puedo decir que no te hayan dicho? un lujo!!
- MarapoMiembro Avanzado
Mar 20 Nov 2012, 13:25
Increible lo que mejoro eso te felicito esta tremendo
- illusiondesignComision
Mar 20 Nov 2012, 13:36
si es la riccia recuerdo de los ancystrus xD jajaja igual no es la única flotante que hay... esta la de hojitas chiquitas, no me acuerdo el nombre, esa se propagó muy rápidotanitojunin escribió:Lo que se ve flotando parece riccia no? ojo que no sea utricularia, que es una plaga biblica que no la sacas mas jajajajaja
cuando subí la primer foto, me acorde de las cabombas que se me murieron por falta de luz xD
Igual quiero seguir metiendo plantas en los laterales mas que nada y entre las vallisnerias, aunque todavía no se que estoy abierto a propuestas jaja
Gracias Marapo!! ^^ la verdad que evolucionó de una manera increíble
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Mar 20 Nov 2012, 13:53
Buenisimo nene!!! Que bueno ver esos avanzes
Solo falta que dejes de poner "XD" y habremos hecho mucho por la humanidad
- illusiondesignComision
Mar 20 Nov 2012, 14:05
Gracias Rusiorusio_024 escribió:Buenisimo nene!!! Que bueno ver esos avanzes
No puedo!! el mundo necesita de mis xD jajajaja
- pollitoMiembro Full
Mar 20 Nov 2012, 21:29
que cambio tuvo el acuario nico.. te felicito y espero que sigas aportando mas fotos
- illusiondesignComision
Miér 21 Nov 2012, 09:50
Cuando mi novia me traiga la cámara xD onda... cada taaaanntooo jajapollito escribió:que cambio tuvo el acuario nico.. te felicito y espero que sigas aportando mas fotos
- altolamprologusMiembro Avanzado
Miér 21 Nov 2012, 10:01
muy bueno nico, tremendo cambio, segui con todo, ya sabes el sexo de los escalares?
abrazo y nuevamente te felicito
- illusiondesignComision
Miér 21 Nov 2012, 10:08
Gracuas Juancho! Todavía no pero sospecho que son dos machos.. de última adoptarán jajaja xDaltolamprologus escribió:muy bueno nico, tremendo cambio, segui con todo, ya sabes el sexo de los escalares?