- xokuxMiembro Iniciado
Caminar antes de correr
Miér 18 Nov 2015, 21:02
bueno gente soy nuevo en esto del plantado y acabo de comprar la iluminación para mi acuario de 300lts. para esto fui a acuaflora y m dieron la mejor atención y paciencia. (sobretodo paciencia) y me aconsejaron, para empezar 2 tubos dulux 55w y uno de 36w al frente con interruptor diferenciado.
como dije, soy nuevo x lo que necesito q m den una manito con QUE plantar basándose en un par de premisas
1ro - en el acuario ya tengo Discus y ellos deben ser las estrellas del mismo x lo que el plantado debe ir acorde a ellos (vi acuarios plantados tan lindos q ni m di cuenta q habia peces en el ya q no paras de ver las plantas.x ahora eso no XD)
2do - tiene q ser algo muy simple de mantener ( nada de sustrato y co2 x ahora. tiene q ser algo light de mantener y a lo sumo con carbono likido para acuarios)
3ro - preferente mente plantas de hojas pequeñas por la misma razon de que los Discus no sean tapados del todo.
bueno gente desde ya muchas gracias y espero poder ir aprendiendo e incrementando poco a poco mi plantado.
como dije, soy nuevo x lo que necesito q m den una manito con QUE plantar basándose en un par de premisas
1ro - en el acuario ya tengo Discus y ellos deben ser las estrellas del mismo x lo que el plantado debe ir acorde a ellos (vi acuarios plantados tan lindos q ni m di cuenta q habia peces en el ya q no paras de ver las plantas.x ahora eso no XD)
2do - tiene q ser algo muy simple de mantener ( nada de sustrato y co2 x ahora. tiene q ser algo light de mantener y a lo sumo con carbono likido para acuarios)
3ro - preferente mente plantas de hojas pequeñas por la misma razon de que los Discus no sean tapados del todo.
bueno gente desde ya muchas gracias y espero poder ir aprendiendo e incrementando poco a poco mi plantado.
- natakuUsuario Iniciado
Re: Caminar antes de correr
Miér 18 Nov 2015, 23:00
Que altura tiene el acuario? si es de 300lts almenos creo que tiene más de 50cm de alto.