Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
Shulyta
Shulyta
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

El antes y despues de mis discos!!!! Empty El antes y despues de mis discos!!!!

Vie 29 Jun 2012, 18:46
Bueno queria compartir estas fotos con ustedes, y la emoción de ver como crecieron mis 4 bebes Smile es algo increible veo las fotos y no lo puedo creer!

Mi pecera tiene 1 metro x 40 cm x 50 cm (200 litros) filtro con un atman botellon de 1000 litros por hora que tiene canutillos cerámicos, guata y esponjas, limpio la pecera 2 veces por semana, lunes y viernes del 25, 30 % aproximadamente. Los habitantes de la pecera son 4 discos, 1 botya payaso, 1 corydora, 11 neones, y 1 ancistrus hembra.

Asi llegaron los 4.... diciembre 2011

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la botya payaso antes (estaba con 2 ramirezzis pero los tuve que sacar... atacaban a mis discos)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

mi obesa botya payaso ahora jajajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Aunque no lo crean estos 2 bebes de 2 cm cada uno son Kraken (el azul) y Osiris (el red turquesa) son hermanitos y vinieron juntitos se llevaban re bien hasta ahora que se corren por todos lados jajajajaajaja
Kraken es el de la izquierda y osiris el de la derecha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kraken antes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Kraken ahora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Osiris antes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Osiris ahora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Orion recien llegado (fijense el ojo en comparación a su cuerpo)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Orion ahora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Wilson antes

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Wilson ahora

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que les guste como a mi ver los avances que tuve Smile




leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

El antes y despues de mis discos!!!! Empty Re: El antes y despues de mis discos!!!!

Vie 29 Jun 2012, 18:57
Buenísimo!....a pesar de las amenazas sigo insistiendo en que voy a tirarme a los discus!...a mi señora le gustan y ya te dije que Kraken termino de convencerme!!...
Felicitaciones!!..

PD Malawi principal!!....no me baneen!!..
Shulyta
Shulyta
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

El antes y despues de mis discos!!!! Empty Re: El antes y despues de mis discos!!!!

Vie 29 Jun 2012, 18:59
Vamos leooo pasate a mi bando de los discusss Smile

Kraken era lindo hasta de bebe se veia esas franjas celestes en las aletitas desde tan chiquitito Smile

Espero con ansias tu acuario de dicos leo Smile
Marapo
Marapo
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

El antes y despues de mis discos!!!! Empty Re: El antes y despues de mis discos!!!!

Vie 29 Jun 2012, 19:35
Icreible el proceso de los peces te felicito no le des bola a los maliweros que un buen acuarista tiene los peces que quiere no los que te dicen , porcierto me mato el Kraken esta mortal

pd:aunque estoy de el lado de leobeat los malawi son los malawi pensalo...... xd
Shulyta
Shulyta
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

El antes y despues de mis discos!!!! Empty Re: El antes y despues de mis discos!!!!

Vie 29 Jun 2012, 19:38
Tiene que venir mi novio con su super camara para sacarle mas fotos a Kraken porque crecio mucho mas tiene las aletas mas altas Smile jajajajjaja

Gracias Marapo!! dejen a leo tener los peces que quieraa!!! jajajjaa
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

El antes y despues de mis discos!!!! Empty Re: El antes y despues de mis discos!!!!

Vie 29 Jun 2012, 19:52
liberen a leo!!!....no posta que malawi es malawi!!!...mi corazon esta ahi...pero de verdad q en cuanto termine el proyecto principal que postie en el area de proyectos...algo con dicus y plantado me voy a animar!
Shulyta
Shulyta
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

El antes y despues de mis discos!!!! Empty Re: El antes y despues de mis discos!!!!

Vie 29 Jun 2012, 19:58
cualquier pregunta con los discos que te surgan aca estoy Very Happy
avatar
Invitado
Invitado

El antes y despues de mis discos!!!! Empty Re: El antes y despues de mis discos!!!!

Vie 29 Jun 2012, 21:53
Ese 300 litros seba plantado y con discus creo que la romperia!! Ademas ya vas a tener 500 litros para divertirte en el malawi!!
Si tubiera lugar.... Va el problema no es el lugar!! Es convencer a mi señora jajajajajaj
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

El antes y despues de mis discos!!!! Empty Re: El antes y despues de mis discos!!!!

Vie 29 Jun 2012, 21:57
Walo, vos sabes como es esto!!.....si fuera por mi no tendría fin...pero me apremia el lugar...a mi señora si le digo plantado y discus...arranca al toque!...vamos a ver...es un billete también!!
Shulyta
Shulyta
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

El antes y despues de mis discos!!!! Empty Re: El antes y despues de mis discos!!!!

Sáb 30 Jun 2012, 02:18
Si es un billete el que hay que poner el acuarismo es caroo!!!

Yo tampoco tendria fin pero no solo con los peces jajajaja con los animales en si!!!!

me llenaria la casa de perros
david_araniz
david_araniz
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

El antes y despues de mis discos!!!! Empty Re: El antes y despues de mis discos!!!!

Sáb 30 Jun 2012, 07:56
Preciosos los bichos muy buena evolucion, les das pastas?
richard costa
richard costa
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

El antes y despues de mis discos!!!! Empty Re: El antes y despues de mis discos!!!!

Sáb 30 Jun 2012, 08:59
hermosos tus Discus !!!! July ......

Abu78
Abu78
Moderador
Moderador

El antes y despues de mis discos!!!! Empty Re: El antes y despues de mis discos!!!!

Sáb 30 Jun 2012, 11:17
July muy lindos esos discus!!
Perdon por Kraken... pero mepa que Osiris tiene un futuro muy interesante!!!

Abrazo Ariel.
Shulyta
Shulyta
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

El antes y despues de mis discos!!!! Empty Re: El antes y despues de mis discos!!!!

Sáb 30 Jun 2012, 15:13
David!!! muchas gracias! si le doy pasta pero no tanto... un dia si, un dia no (día por medio)... comen de todo granulos tetra color, tubiflex liofilizado, artemia adulta, y ahora le estaba empezando a dar granulos sera pero mucho no les gusta...

Gracias Ricardo!!

Ariel si sii es segun que foro jajajajaj a algunos les gusta Osiris a otros Kraken y a otros Orion jajajajajaja... debo decir que a mi me gustan todos cado uno tiene algo especial... Osiris se esta poniendo preciosoo tiene un color hermosisimo, si ven bien sus rayas de red tuquesa estan verticales espero que crezca asi y no se le deformen. Kraken tengo que decir que la gente que viene a casa se queda petrificado mirando a Kraken por el color que tiene jajajajajaja... Orion tambien es precioso por el color y lo grande que es, y al pobre de Wilson nadie lo mira.... solo yo? se que tiene futuro el tambien por las machas blancas que le estan saliendo... no va a ser tan redondito como los demas pero va a ser precioso!!
Abu78
Abu78
Moderador
Moderador

El antes y despues de mis discos!!!! Empty Re: El antes y despues de mis discos!!!!

Sáb 30 Jun 2012, 16:12
jajaj Si obvio que cada uno ve cosas diferentes... y los estamos viendo/jusgando solo en una foto, pero por lo que se deja ver en la foto es el que mejor forma tiene y si le sumas lo de las rayas verticales (no son tan comunes) creo que va a tener un lindo futuro!!

Abrazo

leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

El antes y despues de mis discos!!!! Empty Re: El antes y despues de mis discos!!!!

Dom 01 Jul 2012, 00:23
es verdad cada uno tiene su postura y una cosa son las fotos y otra el vivo!!...Wilson da ternura!!...tipo Nemo con su aleta "especial".. Smile
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

El antes y despues de mis discos!!!! Empty Re: El antes y despues de mis discos!!!!

Dom 01 Jul 2012, 11:42
Como cambiaron los chicos!!!

Eso si que me gusta de los discus, cambian demasiado en su estado adulto algunos
Shulyta
Shulyta
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

El antes y despues de mis discos!!!! Empty Re: El antes y despues de mis discos!!!!

Dom 01 Jul 2012, 15:26
Gracias chicos!!!

Abu siii tiene una forma increible Osiris ademas de las rayas verticales se ve de cuerpo grandote.

Si Leo Wilsonnn me da muchaaa ternura sacarlo adelante con todo lo que paso fue muy jodido estuvo como 1 mes sin comer porque los otros no lo dejaban... es el dia de hoy que se me viene a su lugar (del lado derecho del acuario), si los otros no lo dejan comer en el medio.... para que yo le de de comer de a poquito jajajaj casi le doy de comer en la boca al guacho jajajajajaja

si rusio cambiaron muchoo, tenes razon yo antes tuve goldfish la verdad que no los vi crecer tanto en casi 2 años que los tuve :S
nilosperros
nilosperros
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

El antes y despues de mis discos!!!! Empty Re: El antes y despues de mis discos!!!!

Mar 03 Jul 2012, 14:39
muy buenos peces felicitaciones!!!!
los compraste en caballito no?
Shulyta
Shulyta
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

El antes y despues de mis discos!!!! Empty Re: El antes y despues de mis discos!!!!

Mar 03 Jul 2012, 19:58
nilosperros todos mis discus son made in Aquadiscos ajjaajja
Orion es de Darre,
Osiris y Kraken del Turco,
Wilson de Morgana =)
Contenido patrocinado

El antes y despues de mis discos!!!! Empty Re: El antes y despues de mis discos!!!!

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.