El buche mas esperado!!!
+6
Abu78
leobeat74
GERMANMARAPODI
Biafo
djr32
marcelochef
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- djr32Miembro Activo
Re: El buche mas esperado!!!
Miér 24 Oct 2012, 01:44
Suerte Walter, seguro se dara nuevamente. Segun recuerdo antes tenias las piedras mas en los laterales, y dejabas el centro mas libre, no?. Notaste algun cambio en los peces respecto a la disposicion de las piedras?
Saludos
Diego
Saludos
Diego
- InvitadoInvitado
Miér 24 Oct 2012, 01:54
Si antes tenia dos territorios demarcados... Ahora deje el de la derecha y las piedras del otro las distribui contra el vidrio de fondo del acuario cubriendo todo ese lineal de derecha a izquierda... Siempre se calman al moverles los territorios pero como estos son tranquilos no note casi nada de cambio en el comportamiento.
- tony CABBUsuario Iniciado
Miér 24 Oct 2012, 22:44
Ya se va a dar amigazo!! yo tengo una hembra sin marido! pero dos por tres aparece embuchada andá a saber de quien, y al desembucharla solo hay huevos palidos y gordos que se pudren en seguida, como no hay macho se los saco porque sé que por ahi tambien se embucha sola, y no me gusta dejarla sin comer al divino boton! tenele paciencia, sería una lastima que no prosperara una puesta de semejante pareja!! Suerte.
- leobeat74Socio Honorario
Miér 24 Oct 2012, 22:50
Tonny...hay que darle un marido a esa hembra!!..porque no avisaste???...jejeje...preparala que se casa!!!...
Página 2 de 2. • 1, 2