El buche mas esperado!!!
+6
Abu78
leobeat74
GERMANMARAPODI
Biafo
djr32
marcelochef
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- InvitadoInvitado
El buche mas esperado!!!
Miér 03 Oct 2012, 02:15
Bueno gente es una alegria para mi contarles que por fin pude reproducir mi especie preferida de mbunas!! El pseudotropheus demasoni!!! Hace unos meses habia traido una hembrita para darle novia ami macho demasoni... El unico mbuna q me quede porque era una asignatura pendiente poder reproducirlo ya que es de los de mejor sangre en el pais... Obviamente pombo rocks...hijo de congeneres de la primer importacion brasilera y como no podia ser de otra manera vienen del mejor lugar para conseguir demasonis... La casa del señor itxaropena... Fernando para los que loconocen!!
En fin... Despues de que el macho la rechazara dos veces y yo empezar a pensar en traer otro macho porque este encima de q esta tuerto la sacaba rajando... Hace dos dias la note recontra gordita nuevamente. Esta tarde ella estuvo buscando al macho todo el tiempo... Me fui a laburar y al llegar me acerque al acuario y vi que estaba recontra embuchada!!!
Asique saltaba en una pata y al toque le mande mensaje al rusio para contarle!!! .....como te quedo el ojo german!!!! Jajajjajajaja.... Broma de rigor aparte es para mi una satisfaccion enorme ya que le tengo mucha fe a este buche porque e suna hembrita q vino bastante maltrecha y la pude sacar adelante y ahora esta divina!! Y encima ya tubo 3 buches exitosos en el acuario de leo firefish!! Asique si todo va bien en 15 dias desembucho y cuando esten en tamaño habra demasonis para compartir con ustedes!!!
Les dejo unas fotos del celu de la señora!!!
Salu2
En fin... Despues de que el macho la rechazara dos veces y yo empezar a pensar en traer otro macho porque este encima de q esta tuerto la sacaba rajando... Hace dos dias la note recontra gordita nuevamente. Esta tarde ella estuvo buscando al macho todo el tiempo... Me fui a laburar y al llegar me acerque al acuario y vi que estaba recontra embuchada!!!
Asique saltaba en una pata y al toque le mande mensaje al rusio para contarle!!! .....como te quedo el ojo german!!!! Jajajjajajaja.... Broma de rigor aparte es para mi una satisfaccion enorme ya que le tengo mucha fe a este buche porque e suna hembrita q vino bastante maltrecha y la pude sacar adelante y ahora esta divina!! Y encima ya tubo 3 buches exitosos en el acuario de leo firefish!! Asique si todo va bien en 15 dias desembucho y cuando esten en tamaño habra demasonis para compartir con ustedes!!!
Les dejo unas fotos del celu de la señora!!!
Salu2
- marcelochefMiembro Activo
Re: El buche mas esperado!!!
Miér 03 Oct 2012, 02:25
FELICITACIONES!!! yo me anoto para ellos... (son los que elegi de movida!!) son maestros en esto de sacar crias de peces... me gusta como contrastan con los afra!!! ojala que sea buena cantidad el buche...
- djr32Miembro Activo
Miér 03 Oct 2012, 07:59
Walter, me alegro por las novedades!!
Fijate de poner mas fotos, yo no puedo ver la que pusiste.
Saludos
Diego
Fijate de poner mas fotos, yo no puedo ver la que pusiste.
Saludos
Diego
- InvitadoInvitado
Miér 03 Oct 2012, 11:21
Gracias dieguito!! Las fotos me las tiene q colgar german porque estoy sin compu ya se las pase pero parece q la vaganncia no lo deja!!!
- BiafoSocio Honorario
Miér 03 Oct 2012, 11:28
Muy bien Walito querido! Gol de media cancha! Felicitaciones!
Yo sigo esperando la segunda vuelta de los mios!
Abrazo!
Yo sigo esperando la segunda vuelta de los mios!
Abrazo!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Miér 03 Oct 2012, 11:45
Bueno che me mando las fotos 2 am que taba dormido
y toy en la facu xq tengo q rendir
pero a la tardesita q llego cuelgo las fotos
No pienso felicitarte xq me enoja la noticia
xq es el pez q siempre kise reproducir y nunca pude
y termine desistiendo la accion, por mas parejita linda que tenia....
Pero vos seguiste y aca estan los frutos!!
y toy en la facu xq tengo q rendir
pero a la tardesita q llego cuelgo las fotos
No pienso felicitarte xq me enoja la noticia
xq es el pez q siempre kise reproducir y nunca pude
y termine desistiendo la accion, por mas parejita linda que tenia....
Pero vos seguiste y aca estan los frutos!!
- leobeat74Socio Honorario
Miér 03 Oct 2012, 11:50
Que grande Walo!!!....bien ahi!!...
A este pibe Rusio lo mata la ansiedad!!!..jejeje
Abrazo!!
A este pibe Rusio lo mata la ansiedad!!!..jejeje
Abrazo!!
- Abu78Moderador
Miér 03 Oct 2012, 12:46
Felicitaciones Walter!!! que buena noticia!!
Abrazo
Abrazo
Miér 03 Oct 2012, 14:49
que buena!!! es hermosa... y el papa? es como ella? te felicito man... por lo que veo es algo muy dificil de reproducir... eso demuestra de sobre echo que los tenes de 10... ojala pueda llegar a aprender de africanos tan bien como ustedes... abrazo
- InvitadoInvitado
Miér 03 Oct 2012, 15:16
Lo pedis lo tenes... Ahi esta el papa!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- illusiondesignComision
Miér 03 Oct 2012, 15:31
bien ahi!! felicidades walter!!
che, cuando desembuches filmalo tipo tutorial, asi, yo por ejemplo, aprendo como es
y de paso queda inmortalizado en video el primer buche! ^^
che, cuando desembuches filmalo tipo tutorial, asi, yo por ejemplo, aprendo como es
y de paso queda inmortalizado en video el primer buche! ^^
Miér 03 Oct 2012, 15:35
ah, pero esta embuchada hasta las "agallas"!!...jeje
- Luis BrunoUsuario Iniciado
Miér 03 Oct 2012, 18:08
Felicitaciones Walo, seria bueno poder cruzar algunos con las mias para mejorar la sangre
SalU2
SalU2
Jue 04 Oct 2012, 00:23
se me hace agua la boca... entre los afra y estos ... me matan!!!! que bonitos que son... QUIERO!!!!!
- titoxUsuario Iniciado
Jue 04 Oct 2012, 05:35
Felicitaciones Walter y qué pedazo de hembra!!!
un chico que criaba me dijo una ves "si la hembra no está palisiada no es demasoni" jeje
el macho una pinturita, un bicho de exposición.-
Espero que todo salga bien.
un chico que criaba me dijo una ves "si la hembra no está palisiada no es demasoni" jeje
el macho una pinturita, un bicho de exposición.-
Espero que todo salga bien.
- InvitadoInvitado
Vie 05 Oct 2012, 13:04
Bue.... Hoy aparecio sin el buche... No porque la molesten los demas sino por glotona!!! No aguanto y quizo morfar jejjeje pero bueno la proxima vere si la separo... Cosa de la que no soy partidario pero veremos que hago... Como soy muy terco y prefiero la salud del bicho seguramente la dejare en el acuario jejjeje
la proxima se dara!!!
la proxima se dara!!!
- djr32Miembro Activo
Vie 05 Oct 2012, 13:20
Lastima, espere que se de pronto nuevamente.
Saludos
Diego
Saludos
Diego
Vie 05 Oct 2012, 13:26
son jodidas cuando les pinta el hambre!!...que macana...
la próxima saldrá..
la próxima saldrá..
Vie 05 Oct 2012, 16:00
uh... que lastima... bueno, ya habra otra pronto...
Vie 05 Oct 2012, 16:03
ahora... yo con los americanos subia un grado o dos la temperatura para excitarlos... no funciona para los afros igual? y cuanto es el tiempo de receso hasta que se embuche de nuevo? puede ahora mismo?
- Abu78Moderador
Vie 05 Oct 2012, 17:21
uhhh walo que lastima, la proxima!!
Sabes que al otro dia de tu post, se me ambucho una de mis 2 hembras dema, yo opte por separarla pq perdio todos los buches que tuvo, despues te cuento si nacen!
Abrazo Ariel.
Sabes que al otro dia de tu post, se me ambucho una de mis 2 hembras dema, yo opte por separarla pq perdio todos los buches que tuvo, despues te cuento si nacen!
Abrazo Ariel.
- InvitadoInvitado
Mar 23 Oct 2012, 13:09
Bueno ayer a la noche se estubieron bailando un buen rato y la hembra ya tiene el ovopositor afuera asique el nuevo buche es inminente !!! Por el momento les habia hecho un cambio en la disposicion de las rocas... Veremos esta vez segun como este el comportamiento que medidas tomar para ver si prospera!!
- BiafoSocio Honorario
Mar 23 Oct 2012, 17:30
Genial.....la hembra mia por lo pronto no quiere saber nada...
Página 1 de 2. • 1, 2