El buche mas esperado del Año!!!!
+5
djr32
GERMANMARAPODI
Marapo
leobeat74
Biafo
9 participantes
- BiafoSocio Honorario
El buche mas esperado del Año!!!!
Sáb 01 Sep 2012, 21:12
Gente!
Que contentura de contarles que he logrado el buche de la especie que, como siempre,
es una de la que mas me gusta, y mas dificil nos resulta reproducir...(solo la naturaleza
caprichosa sabe el porque...)
Ya me habian quitado el sueño los Caeuruleus, los cuales despues de buscar por todos lados
y conseguir una buena pareja (geneticamente hablando) mantuve durante un año y medio hasta
que el mes pasado me sorpendieron con un buen buche del cual hoy ya tengo 25 hermosos alevines
de 1 cm con un color espectacular ya!
En esta oportunidad.....mis benditos Demasonis, especie que por mas que prendiera velas, les pusiera luz
tenue y algun tema de Sandro de fondo, y llenara el acuario de Champagne asi "las burbujas hacian su efecto"
nunca habia podido reproducir. Gratamente esta mañana encontre una hembra de unos 4.5cm embuchada....no
generare demasiada espectativa porque es primerisisisisima....pero ya es un buen dato....esperare la evolucion!
Les dejo un par de fotosssss......Abrazo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Que contentura de contarles que he logrado el buche de la especie que, como siempre,
es una de la que mas me gusta, y mas dificil nos resulta reproducir...(solo la naturaleza
caprichosa sabe el porque...)
Ya me habian quitado el sueño los Caeuruleus, los cuales despues de buscar por todos lados
y conseguir una buena pareja (geneticamente hablando) mantuve durante un año y medio hasta
que el mes pasado me sorpendieron con un buen buche del cual hoy ya tengo 25 hermosos alevines
de 1 cm con un color espectacular ya!
En esta oportunidad.....mis benditos Demasonis, especie que por mas que prendiera velas, les pusiera luz
tenue y algun tema de Sandro de fondo, y llenara el acuario de Champagne asi "las burbujas hacian su efecto"
nunca habia podido reproducir. Gratamente esta mañana encontre una hembra de unos 4.5cm embuchada....no
generare demasiada espectativa porque es primerisisisisima....pero ya es un buen dato....esperare la evolucion!
Les dejo un par de fotosssss......Abrazo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- leobeat74Socio Honorario
Re: El buche mas esperado del Año!!!!
Sáb 01 Sep 2012, 21:17
feliz por vos amigo!!!!.....
mentiraaaa!!!...te odio!!!!.....jajajajajja
Habra que esperar a ver que onda...seguro algo vas a sacar !!!!.....
Felicitaciones!!!!!!!!!.....
mentiraaaa!!!...te odio!!!!.....jajajajajja
Habra que esperar a ver que onda...seguro algo vas a sacar !!!!.....
Felicitaciones!!!!!!!!!.....
- MarapoMiembro Avanzado
Sáb 01 Sep 2012, 21:39
Te felicito tremendo bichos va a salir
- InvitadoInvitado
Dom 02 Sep 2012, 02:26
Buenisimo juan!! Es grato cuando se da en una especie de la cual esperamos descendencia... Por mi parte no habia podido reproducir caeruleus y despues de que espere a que los alevines que me traje de lo de fer crecieran y formaran pareja pude por suerte hacerlo con 15 alevines q ya tienen casi 1,5cm... Ya le di pareja a mi demasoni asique veremos que pasa!! Por ahi se contagia a la distancia y la pego tambien!!!! Jejjeje
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Dom 02 Sep 2012, 13:29
que bueno che! siempre fue una deuda pendiente sacarle buche a los demasonis, pero desisti totalmente de los mbunas tan malos...
ahora quiero sacarle a los limones, xq de 6 que tengo.. dejando de lado el albino..
hay uno de tan solo 5 cm que tiene un color que jamas vi en todos los he tenido y visto en el acuarismo!
asi que bueno dsp subo fotos y novedades...
consejo? anda practicando de hacer un incubador casero.. mas que por el demasoni por los futuros tangas,, pero que ya tengas algo que sepas q funcione, y no hacerlo a las apuradas
ahora quiero sacarle a los limones, xq de 6 que tengo.. dejando de lado el albino..
hay uno de tan solo 5 cm que tiene un color que jamas vi en todos los he tenido y visto en el acuarismo!
asi que bueno dsp subo fotos y novedades...
consejo? anda practicando de hacer un incubador casero.. mas que por el demasoni por los futuros tangas,, pero que ya tengas algo que sepas q funcione, y no hacerlo a las apuradas
- djr32Miembro Activo
Miér 03 Oct 2012, 08:10
Felicitaciones!! Los demasonis vienen a full!!!
Suerte
Diego
Suerte
Diego
- BiafoSocio Honorario
Vie 05 Oct 2012, 19:37
CHEEEEE! Muchacho´!
Tengo el agrado de contarles que el gilaso fui yo....no la hembra de Dema!
Mirando un poco en detalle el acuario, veo entre las piedras unos bichitos negros que se mueven...me acerco un poco y vi al menos 3 alevines de Dema con unas franjas azules que explotan de unos 0.5cm de largo aprox......estan muuuuy refugiados entre las piedras y casi ni salen! Si puedo luego les saco una foto!!!!
Que contentura nuevamente!
Abrazo!
Tengo el agrado de contarles que el gilaso fui yo....no la hembra de Dema!
Mirando un poco en detalle el acuario, veo entre las piedras unos bichitos negros que se mueven...me acerco un poco y vi al menos 3 alevines de Dema con unas franjas azules que explotan de unos 0.5cm de largo aprox......estan muuuuy refugiados entre las piedras y casi ni salen! Si puedo luego les saco una foto!!!!
Que contentura nuevamente!
Abrazo!
- titoxUsuario Iniciado
Vie 05 Oct 2012, 22:42
Jaja qué. Bueno!! Felicitaciones. En cuántos días los largó ? Esperemos que se aviven y se refugio bien.
Saludos
Saludos
- marcelochefMiembro Activo
Sáb 06 Oct 2012, 02:06
jajaj escondidos mal los tipos!!! te felicito¡¡¡ una de las especies preferidas mias junto al afra jalo reef... muy bien!!!
- illusiondesignComision
Sáb 06 Oct 2012, 12:38
que buena onda! felicidades juan!! ya desde tan chiquitos están pintados? wow!!
Sáb 06 Oct 2012, 18:51
grande Juancho, yo ya estaría desarmando todo para sacarlos.!!!...jejeje
- BiafoSocio Honorario
Sáb 06 Oct 2012, 18:54
leobeat74 escribió:grande Juancho, yo ya estaría desarmando todo para sacarlos.!!!...jejeje
Nooo! Si desarmara, en ese momento los dejaria desprotejidos y seguro el Livingstonii es mas rapido que yo para agarrarlos.....
Si safaron hasta ahora...van a safar!
Abrazo!
Sáb 06 Oct 2012, 18:57
si es verdad....pero vos conoces de mis problemas de ansiedad...!!!
tengo la hembrita afra que me trajiste recontra embuchada!...
tengo la hembrita afra que me trajiste recontra embuchada!...
Sáb 06 Oct 2012, 19:59
otra vez??? jajaja que barbaro!!! no tienen descanso che! ya me veo a partir de la semana que viene durmiendo al lado del acuario con un centimetro en la mano... jejeje no veo la hora de que llegue el lunes!!!! jajajjjajaj
- djr32Miembro Activo
Sáb 06 Oct 2012, 22:49
Si podes sacales unas fotos así los presentas en sociedad!
Saludos
Diego
Saludos
Diego
- tito salvadorUsuario Iniciado
Jue 11 Oct 2012, 21:02
mUY BUENO Y ME REVITALIZA EL ENTUSIASMO DE TODOS,COMO SI FUERAMOS LOS PAPAS EL EXITO DE UNO,FELICITACIONES PARA TODOS, Y A CRECER.
- illusiondesignComision
Jue 11 Oct 2012, 22:13
tito, trata de evitar las mayusculas
porque es como gritar en el foro
porque es como gritar en el foro
Jue 11 Oct 2012, 23:36
ahora a esperar que crezcan rapidito!!!! a lo mejor!!!! jejeje...
- djr32Miembro Activo
Lun 22 Oct 2012, 07:48
Hola, como siguen los chicos? Alguna novedad???
Saludos
Diego
Saludos
Diego