buche de fire?????
+3
GabrielArguello
ezequiel98
daniel1971
7 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- daniel1971Miembro Activo
buche de fire?????
Miér 18 Sep 2013, 15:31
hola gente tengo un fire q esta con el buche raro y dado q es mi primer experiencia con africanos tengo esta duda, esta enbuchada???? no se si se ve claro en el video, sino a la noche grabo otro.
- ezequiel98Miembro Iniciado
Re: buche de fire?????
Miér 18 Sep 2013, 16:30
es un fire? parece un maylandia esterae.
puede ser que este embuchada o que tenga alguna comida en la boca que aun no pudo tragar
puede ser que este embuchada o que tenga alguna comida en la boca que aun no pudo tragar
- InvitadoInvitado
Miér 18 Sep 2013, 16:45
Si señor...buche...desde el celu no logro distinguir pero es un fire no??? No recuerdo si tenias estherae...igual por las aletas yo veo un fire...
- GabrielArguelloMiembro Avanzado
Miér 18 Sep 2013, 16:51
hola eze yo el buche no lo noto pero es un fire ?
se me da que es un maylandia esterae un abraso
se me da que es un maylandia esterae un abraso
- InvitadoInvitado
Miér 18 Sep 2013, 17:08
Ahi lo vi desde la compu...el buche se nota...pero es un estherae...no un fire...
Miér 18 Sep 2013, 18:11
Bueno, en este video no se logra apreciar bien xq es de día y hay mucho reflejo, pero en vivo se ve muy bien,
Después de la mala del otro día esta es una muy buena noticia!!! Y estoy muy contento.
Otro tema, a mi me lo vendieron como fire fish, pero x lo q veo no lo es? Tendría q poner otro video mejor?
Después de la mala del otro día esta es una muy buena noticia!!! Y estoy muy contento.
Otro tema, a mi me lo vendieron como fire fish, pero x lo q veo no lo es? Tendría q poner otro video mejor?
- InvitadoInvitado
Miér 18 Sep 2013, 18:35
La verdad no recuerdo si tenias estheraes...agregaste algo ultimamente??? Sinrecuerdo los fire por eso te decia q si...pero ahora quede en duda...fijat si podes meter una foto...
- BiafoSocio Honorario
Miér 18 Sep 2013, 18:46
Seee....100% Maylandya Estherae y embuchada....
Felicidades.....en pocos dias vas a tener que desembuchar y ahi te quiero ver "novato"....jajajaja
Abrazo Dani...
Felicidades.....en pocos dias vas a tener que desembuchar y ahi te quiero ver "novato"....jajajaja
Abrazo Dani...
- InvitadoInvitado
Miér 18 Sep 2013, 18:49
Sinla verdad no logro verlo bien desde el celu...pero por la trompita hacia arriba y las pintas rosadas en los costados de la cabeza...no quedan dudas...estherae...
- leobeat74Socio Honorario
Miér 18 Sep 2013, 19:04
Grande Dani!...a desembuchar ahora!!..no te la compliques, busca en el foro que hay varios videos de como hacerlo...
Miér 18 Sep 2013, 19:26
Jajajajaja como se ríen de un debutante eh! Recién saque varias fotos y un video donde se ve muy bien el buche, en las fotos se ven los otros dos compañeros q supuestamente me vendieron x fire, no walo ninguna adquisición nueva, estos 3 son los supuestos fire, cuando termine de cargar el video lo subo junto a las fotos,
Pd:esto pasa x comprar donde no se debe!
Pd:esto pasa x comprar donde no se debe!
- pollitoMiembro Full
Miér 18 Sep 2013, 19:56
hola dani felicidades y es tambien confirmo es un buche sterae fijate que yo subi un par de videos de como desembuchar y hay un par mas de los chicos cuanto hace desde que la viste con el buche ?tenes que empesar a contar desde ese dia mas o menos yo se lo saco tipo al dia 15 no al 21 como tendria que ser y de paso no te la castigan mucho en el acuario x que pierde jerarquia trata de aguantarla lo mas que pueda en el acuario cuando llegue el momento la sacas a te dejo el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Miér 18 Sep 2013, 20:10
hola pollo,gracias!!! ya lo vi tu video, creo q voy a seguir tus pasos,jajajjapollito escribió:hola dani felicidades y es tambien confirmo es un buche sterae fijate que yo subi un par de videos de como desembuchar y hay un par mas de los chicos cuanto hace desde que la viste con el buche ?tenes que empesar a contar desde ese dia mas o menos yo se lo saco tipo al dia 15 no al 21 como tendria que ser y de paso no te la castigan mucho en el acuario x que pierde jerarquia trata de aguantarla lo mas que pueda en el acuario cuando llegue el momento la sacas a te dejo el link
aca pongo fotos del compañero en cuestion, para ver si tambien es estherae, y en otra respuesta van las fotos del tercero en cuestion, q a mi humilde entender son distintos.
Miér 18 Sep 2013, 20:16
aca la hembrita con su buche.
en la respuesta q sigue va el tercero en discordia.
en la respuesta q sigue va el tercero en discordia.
- InvitadoInvitado
Miér 18 Sep 2013, 20:20
ahora si se ve perfecta...estherae...y si la foto q falta es ee la de al lado es otra hembra de estherae!! Tenes un trio lindo!!
Miér 18 Sep 2013, 20:26
Walo2011 escribió:ahora si se ve perfecta...estherae...y si la foto q falta es ee la de al lado es otra hembra de estherae!! Tenes un trio lindo!!
jajajjaja, ahi lo puse al tercero, a ver q decis????
- InvitadoInvitado
Miér 18 Sep 2013, 20:29
Sisi pareceria otra hembrita... Fijate q no tiene el reflejo azul ennla dorsal caracteristico del macho..tiene unos leves ocelos pero es normal...
Miér 18 Sep 2013, 20:37
si habia notado eso hace rato ya, q dos eran higuales y el tercero no, mas q nada en los reflejos azules q decis vos, bue, aca estamos enbuchados y sin saber q hacer,jajajjajaj esto de ser primerizos me tiene nervioso,jajajjaj
recien hoy la vi, asiq voy a contar 15 dias y les gritoooooo para q me ayuden!,
vi el video de pollito y me parecio facil,cuak!!! jajajajaj
PD: en estos dias voy a subir las fotos de los 3 "limones" ya q los compre en el mismo lugar(mismo lugar q los aulos,te acordas walo q vos me dijistes q no eran lo q yo creia?) y ahora q estan mas grandes los veo diferentes tambien(esta es la tercera ves q modifico la lista de mis peces,jajajaj) espero q los limones si lo sean
recien hoy la vi, asiq voy a contar 15 dias y les gritoooooo para q me ayuden!,
vi el video de pollito y me parecio facil,cuak!!! jajajajaj
PD: en estos dias voy a subir las fotos de los 3 "limones" ya q los compre en el mismo lugar(mismo lugar q los aulos,te acordas walo q vos me dijistes q no eran lo q yo creia?) y ahora q estan mas grandes los veo diferentes tambien(esta es la tercera ves q modifico la lista de mis peces,jajajaj) espero q los limones si lo sean
Miér 18 Sep 2013, 20:47
aca esta el video, a ver si pueden ver si los limones son limones???, sino desp subo fotos.
- InvitadoInvitado
Miér 18 Sep 2013, 21:09
Jejeje como le dan al morfi eh! Si dani los limoncitos son lomoncitos...esos no fallan!!!
Miér 18 Sep 2013, 21:14
Walo2011 escribió:Jejeje como le dan al morfi eh! Si dani los limoncitos son lomoncitos...esos no fallan!!!
bien!!!!! x fin,ya no se modifica mi lista!!! jajjajajaja
gracias walo!
- alerujandroSocio Honorario
Jue 19 Sep 2013, 08:14
Lindo buche daniel, te felicito. No te asustes con el tema de desembucharla, el video que paso pollito esta bueno, yo utiliso una tapita de lapicera me es mas comodo y creo que es un poco mas seguro. Lo otro que tene en cuenta es de armarle una paridera o tener un acuario aparte.
Saludos
Saludos
Jue 19 Sep 2013, 17:17
Hola Ale, voy a armar una pecera aparte, nunca tube crías así aparte, creo q con un filtro de esponja un calentador ya estaríamos, no? O me falta algo?
Página 1 de 2. • 1, 2