consulta de desembuche de fire
+2
Guillermo55
fabian.delossantos.923
6 participantes
- fabian.delossantos.923Usuario Iniciado
consulta de desembuche de fire
Miér 26 Feb 2014, 23:00
Buenas chicos, acabo de hacer mi primer desembuche y la verdad es que estoy muy contento. Por suerte salio todo bien. Los tengo en una paridera en una pecera con unos pequeños que compre la semana pasada. La consulta es como sigue todo esto? Jajajaja. Quedan en la paridera y? Siempre me prepare viendo los videos que suben al club y leyendo pero nunca me puse a pensar en el despues. Jajajaj. Espero alguna soga. Gracias y saludos.
- Guillermo55Socio Honorario
Re: consulta de desembuche de fire
Miér 26 Feb 2014, 23:48
Mira Fabian yo a la hembra cuando la vi embuchada la saque del acuario principal y la puse en un acuario de 150 lts que tenía ya preparada, despues de contar los dias ayer desembuche la hembra que luego volvio al acuario principal y los pequeñines los puse en la de 150 lts que les queda gigante pero tiene buen filtrado y creo que andarán bien ahí.
- CochoMiembro Iniciado
Jue 27 Feb 2014, 00:29
Ojo con los mas grandecitos, corres el riesgo de que se los coman si los juntas. En mi humilde opinion dejaria las crias solas.
Jue 27 Feb 2014, 06:58
Los desembuchados los tengo en una paridera dentro de la pecera que estan los chiquitos. El tema de alimento a los desembuchados como seria? Algun cuidado especial?
- BiafoSocio Honorario
Jue 27 Feb 2014, 11:29
Fabian....en el caso de Malawis no es demasiado compleja la alimentacion de los alevines.
Mayormente, con alimento comercial triturado en varias raciones diarias salen adelante sin problemas...pero por supuesto siempre podes y conviene complementar con Spirulina en polvo, Artemia recien eclosionada, alguna pizca de yema de huevo y larvas de mosquito...
A medida que ganan tamaño iran tomando el alimento comercial sin problemas...
Mayormente, con alimento comercial triturado en varias raciones diarias salen adelante sin problemas...pero por supuesto siempre podes y conviene complementar con Spirulina en polvo, Artemia recien eclosionada, alguna pizca de yema de huevo y larvas de mosquito...
A medida que ganan tamaño iran tomando el alimento comercial sin problemas...
- daniel1971Miembro Activo
Jue 27 Feb 2014, 13:55
Fabián, ojo xq x más q estén en la paridera los más grandecitos se los comen x las ranuras, ayer desembuche y salieron 18 chiquitínes, los deje en la paridera junto con 9 chiquitos de no más de 2cm, hoy sólo aparecieron 6, los demás están en el buche de los más grandes
- daniel1971Miembro Activo
Jue 27 Feb 2014, 13:57
Me olvidaba, yo alimento a todos los q desembuche con espirulina alcon muy muy triturada nunca tube problemas con eso y crecen rápido
Jue 27 Feb 2014, 20:42
Muchas gracias por los datos. Repito siempre me prepare para desembuchar pero no para cuidarlos. Jajajaj. Espero que todo salga bien. Si puedo subo fotos el finde.
- leobeat74Socio Honorario
Vie 28 Feb 2014, 00:00
era hora que te mojaras las manos...deja de alardear con el desembuche y mostra los limones cara azul que pegaste...te la tenes guardada esa...
A las crias solo alimentalas como te dicen los chicos una vez que empiecen a nadar solos, ya que las tuyas son puro huevo.
A las crias solo alimentalas como te dicen los chicos una vez que empiecen a nadar solos, ya que las tuyas son puro huevo.
Vie 28 Feb 2014, 08:13
Jajajaaj. El finde si hay te prometo que te regalo 3.