mi primer desembuche
+10
pollito
leobeat74
ProtomeLea
grstotal
ariel-pignatta
adrian.gamarra.75
tanitojunin
Guillermo55
jazzy
daniel1971
14 participantes
- daniel1971Miembro Activo
mi primer desembuche
Miér 02 Oct 2013, 22:11
bueno amigos, tuve mi primer experiencia en esto y salio todo bien, como podran apreciar la mama es muy muy chiquita y no se si se comio a la gran parte de los huevos o solo tenia estos 3, lo q si se es q fue muy lindo para nosotros tener esta linda experiencia, sin mas les dejo el video.
- jazzySocio Honorario
Re: mi primer desembuche
Miér 02 Oct 2013, 22:19
que lindooo! felicitaciones!! aunque sean solo 3 se siente una gran emoción con los primeros buches
habia escuchado la de la tapita bic, pero no la habia visto jaja yo desembucho con jeringa, me parece mas practico y menos peligroso, pero cada uno con su tecnica
felicitaciones!! beso, Jazz
habia escuchado la de la tapita bic, pero no la habia visto jaja yo desembucho con jeringa, me parece mas practico y menos peligroso, pero cada uno con su tecnica
Miér 02 Oct 2013, 22:22
gracias jazz, había comprado la jeringa xq me parece mucho mejor, el tema q no le entraba en la boca,jajjajajaja es una mama muy chiquitajazzy escribió:que lindooo! felicitaciones!! aunque sean solo 3 se siente una gran emoción con los primeros buches
- tanitojuninSocio Honorario
Jue 03 Oct 2013, 00:47
Bien ahi Dani!!! que chiquitiiiiitos jajaja
Felicitaciones!
Felicitaciones!
- adrian.gamarra.75Miembro Activo
Jue 03 Oct 2013, 01:57
genial dani felicitacion espero con ansias , ese momento poder ser participe de ayudar con los nuevos peques...que sensacion ...
saludos muy lindos
saludos muy lindos
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Jue 03 Oct 2013, 07:29
Felicitaciones Daniel!!!
Saludos,
Ariel.
Saludos,
Ariel.
- grstotalMiembro Activo
Jue 03 Oct 2013, 09:36
Felicitaciones Daniel! Muy buen primer buche y ahora a cuidar esos chiquitines.
- ProtomeLeaMiembro Activo
Jue 03 Oct 2013, 13:08
Felicidades dani!
La proxima camada vendra en mayor cantidad y la hembrita seguro va a estar mas grande...
Yo desembucho con una pua de guitarra jajajaja les aseguro que es lo mejor que encontre y funciona de 10 jajaja un abrazoo!
La proxima camada vendra en mayor cantidad y la hembrita seguro va a estar mas grande...
Yo desembucho con una pua de guitarra jajajaja les aseguro que es lo mejor que encontre y funciona de 10 jajaja un abrazoo!
- leobeat74Socio Honorario
Jue 03 Oct 2013, 13:30
Buenaaa Dani!!!....ahora no paran masss!!!
Felicidades!
Felicidades!
- pollitoMiembro Full
Jue 03 Oct 2013, 16:50
felicidades dani como dice leobeat74 ahora no paran mas si te comento x esperiencia propia trata de conseguirte un escarvadiente que es mas fino y anda mejor x que no tenes que habrirle la boca tanto como con el capuchon x que es grueso y cuando la tengas en la mano para abrirle la boca inclinala un poco nomas y veras que no tendras ningun problemas bueno eso es mi manera suerte y felicidades de nuevo
- alenocettiMiembro Activo
Mar 15 Oct 2013, 18:29
Muy bueno Daniel!!!!, tal vez lo sepas, pero si a la punta de la geringa le haces un corte diagonal, logras logras la punta necesaria para abrirle la boca sin dificultad, abrazo.
- altolamprologusMiembro Avanzado
Mar 15 Oct 2013, 22:42
y dani como vienen esos bebes!!!
- alerujandroSocio Honorario
Miér 16 Oct 2013, 09:06
Qué bueno Daniel!!! Felicitaciones esta genial las primeras experiencia de desembuche son emocionantes!!
saludos
saludos
Vie 18 Oct 2013, 19:39
altolamprologus escribió:y dani como vienen esos bebes!!!
Hola Juan, x mi inexperiencia sumado a una desgracia familiar ante ayer los encontré muertos,ya voy a tener revancha,también perdí el buche afra q tenía
- altolamprologusMiembro Avanzado
Vie 18 Oct 2013, 20:09
no pasa nada dani ya vas a tener revancha, espero que tus cosas anden bien...eso es lo importantedaniel1971 escribió:altolamprologus escribió:y dani como vienen esos bebes!!!
Hola Juan, x mi inexperiencia sumado a una desgracia familiar ante ayer los encontré muertos,ya voy a tener revancha,también perdí el buche afra q tenía
abrazo grande
- Guillermo55Socio Honorario
Vie 18 Oct 2013, 22:11
Dani, espero superes pronto estos malos momentosdaniel1971 escribió:altolamprologus escribió:y dani como vienen esos bebes!!!
Un abrazo grande
Guillermo