- Juan-thebigfish-Usuario Iniciado
hola a todos
Miér 21 Jun 2017, 12:26
hola me presento soy juan, tengo 28 años , tengo peces desde los 12 años, empece con los carassiuss , segui con tropicales, cometi muchos errores hasta que aprendi como funcionaba la quimica del agua.
me gustan casi todos los peces pero mi pasion son los escalares, desde mayo de 2016 comence con la idea de criar ejemplares que cumplan los requisistos que pide el TAS (the angel fish sosciety ) a la fecha ya tenemos en crecimiento los f2 con notables avances con respecto a los f0
proximamente ire mostrando el paso a paso del trabajo realizado, asi como tambien desmintiendo ciertos mitos que hay en relacion a estos peces
ojala sea de su agrado
saludos y espero poder ayudar a todo el que lo necesite
pd dejo una foto de mi pequeño fish room
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
me gustan casi todos los peces pero mi pasion son los escalares, desde mayo de 2016 comence con la idea de criar ejemplares que cumplan los requisistos que pide el TAS (the angel fish sosciety ) a la fecha ya tenemos en crecimiento los f2 con notables avances con respecto a los f0
proximamente ire mostrando el paso a paso del trabajo realizado, asi como tambien desmintiendo ciertos mitos que hay en relacion a estos peces
ojala sea de su agrado
saludos y espero poder ayudar a todo el que lo necesite
pd dejo una foto de mi pequeño fish room
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]