hola a todos!!!
+11
Abu78
grstotal
gaston85
gabicabanas
tanitojunin
illusiondesign
enrique coral
Biafo
GabrielArguello
leobeat74
miguelozer
15 participantes
- miguelozerMiembro Iniciado
hola a todos!!!
Lun 29 Abr 2013, 17:40
hola gente amante de los peces!!!
mi nombre es Miguel, soy de Corrientes capital
tengo varias peceras con, la principal de 500lts con Discus, apistogramma Borelli, neones,corydoras, laetacara Dorsigera, camaron fantasma
luego dos de 40lts, uno con una pareja de ramirezis, y la otra vacia, o cuando se forman parejas(borellis por ej. Los paso ahí)
y uno de 96lts, como hospital.
ademas una que es de mi novia, pero casi en del mantenimiento lo hago yo, con plattys, tetras negros, pareja de bettas, una colisa lalia
saludos!!!
mi nombre es Miguel, soy de Corrientes capital
tengo varias peceras con, la principal de 500lts con Discus, apistogramma Borelli, neones,corydoras, laetacara Dorsigera, camaron fantasma
luego dos de 40lts, uno con una pareja de ramirezis, y la otra vacia, o cuando se forman parejas(borellis por ej. Los paso ahí)
y uno de 96lts, como hospital.
ademas una que es de mi novia, pero casi en del mantenimiento lo hago yo, con plattys, tetras negros, pareja de bettas, una colisa lalia
saludos!!!
- leobeat74Socio Honorario
Re: hola a todos!!!
Lun 29 Abr 2013, 18:00
Bienvenido Miguel!!!...que bueno que te sumes, ojala te sientas a gusto y puedas compartir tus experiencias con todos o también consultar lo que quieras!....esperamos ver fotos de esos acuarios!!!..
un gran abrazo!
un gran abrazo!
- GabrielArguelloMiembro Avanzado
Lun 29 Abr 2013, 18:04
bienvenido miguel esperamos fotos de esos acuarios un abraso
- BiafoSocio Honorario
Lun 29 Abr 2013, 18:59
Muy bienvenido Miguel! Espero que el Foro te resulte un espacio util y comodo...
No dudes en consultar o aportar lo que creas necesario!
Abrazo!
PD: Por favor te voy a pedir que, en cuanto puedas, completes tus datos en el perfil de usuario. Es mas que nada una cuestion de prolijidad y orden dentro del Foro que cumplen todos los users. Gracias!
No dudes en consultar o aportar lo que creas necesario!
Abrazo!
PD: Por favor te voy a pedir que, en cuanto puedas, completes tus datos en el perfil de usuario. Es mas que nada una cuestion de prolijidad y orden dentro del Foro que cumplen todos los users. Gracias!
- illusiondesignComision
Lun 29 Abr 2013, 21:29
Bienvenido Miguel ^^ sentite cómodo y disfruta del foro!!
- tanitojuninSocio Honorario
Lun 29 Abr 2013, 21:55
Bienvenido Miguel!! Espero que nos llenes de fotos de tus acuarios, los discus cada dia me gustan mas jaja!
- gabicabanasMiembro Avanzado
Lun 29 Abr 2013, 22:11
bienvenido al grupo de amigos!
Aca vas a poder compartir y aprender conocimientos con acuaristas que saben una bocha!!
Aca vas a poder compartir y aprender conocimientos con acuaristas que saben una bocha!!
- InvitadoInvitado
Lun 29 Abr 2013, 22:30
muy bienvenido Miguel!!! pasa y sentite comodo!!! estube viendo tu post de los apistos y me encanto.. asique seguramente va a ser una buena contribucion tu presencia...
- gaston85Miembro Iniciado
Lun 29 Abr 2013, 23:59
Bienvenido Miguel!!! esperamos fotos de tus acuarios
Un saludo!
Un saludo!
- MarapoMiembro Avanzado
Mar 30 Abr 2013, 21:24
bienvenido al foro sentite comodo y disfruta
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Miér 01 Mayo 2013, 09:14
Bienvenido Miguel.
Saludos,
Ariel.
Saludos,
Ariel.
- gaston85Miembro Iniciado
Miér 01 Mayo 2013, 16:25
Miguel bienvenido a este lugar, y ojala compartas tus experiencias con nosotros. Esperamos fotos!!
Saludos!!
Gaston
Saludos!!
Gaston
- miguelozerMiembro Iniciado
Vie 10 Mayo 2013, 16:53
Muchas Gracias chico, Gracias a todos por la buena onda!!
- gdbeichukMiembro Avanzado
Dom 12 Mayo 2013, 20:16
Hola miguelozer, yo tambien soy nuevo pero en verdad estas en un muy buen lugar, y no dudes en consultar. Saludos