- pablo.monterubbianesi.5Miembro Iniciado
Consulta por planta Spatifilium
Sáb 10 Oct 2015, 10:59
Hola , les consulto por si me pueden informar sobre esta planta que compré Spatifilium, es una planta acuática? o es una planta terreste adaptada al agua ? y de ser así puede vivirá bien en el acuario? Gracias!!
- Guillermo55Socio Honorario
Re: Consulta por planta Spatifilium
Sáb 10 Oct 2015, 11:15
Es una planta terrestre que se puede acostumbrar a vivir en el agua, en realidad anda mejor en acuarios terrarios como planta palustre, pero al ser muy dura se aguanta cualquier cosa. En acuarios sumergida con el tiempo suelen opacarse sus hojas y perderlas.
Sáb 10 Oct 2015, 13:06
Muchas Gracias por la info clarísimo Guillermo.
- El DiegoMiembro Full
Miér 14 Oct 2015, 08:34
Es una hermosa planta para tener en el jardin o en maceta , aguanta perfectamente el exterior.
En el acuario aguanta un tiempo como te dijo Guille y liego de un mes agoniza y muere.
Todos cometimos el error de comprarla.
En el acuario aguanta un tiempo como te dijo Guille y liego de un mes agoniza y muere.
Todos cometimos el error de comprarla.
Miér 14 Oct 2015, 09:21
Ups!! por que serán tan truchos algunos negocios, tengo que aprender más de plantas para que no me pase más yo pensé que eran Anubias , que zapato....
- El DiegoMiembro Full
Miér 14 Oct 2015, 09:32
a todos nos paso... precisamente por su parecido es que la venden como acuatica.
Pone spapthiphyllum en mercado libre y vas a der la cantidad de avisos que hay vendiendola
Pone spapthiphyllum en mercado libre y vas a der la cantidad de avisos que hay vendiendola
- tacuarendiUsuario Iniciado
Miér 14 Oct 2015, 15:05
Pablo : Digamos que esta bien que la confundas con una anubia , ya que ambos generos son de la misma familia Araceae pero alli se termina el parecido .
Saludos.
Saludos.
Jue 15 Oct 2015, 05:53
Gracias Francisco y Diego