- CochoMiembro Iniciado
Actualizacion de mi Malawi
Dom 24 Mayo 2015, 22:04
Hola gente!, hace rato que no escribo, y les queria compartir un video de como está actualmente mi acuario con Malawis.
Debo reconocer que he tenido varios inconvenientes sobre todo en la época de verano con el calor, perdi muchas especies.
Podran ver en el video lo que sobrevivió y algunas hibridaciones de un Acei .
Paralelamente y gracias a una donación de Gastón (Pez Elodea) tengo tambien un acuario con Americanos con los que tuve mejores resultados que con los africanos.
Tambien les dejo aqui un videito de ellos.
Debo reconocer que he tenido varios inconvenientes sobre todo en la época de verano con el calor, perdi muchas especies.
Podran ver en el video lo que sobrevivió y algunas hibridaciones de un Acei .
Paralelamente y gracias a una donación de Gastón (Pez Elodea) tengo tambien un acuario con Americanos con los que tuve mejores resultados que con los africanos.
Tambien les dejo aqui un videito de ellos.
- Guillermo55Socio Honorario
Re: Actualizacion de mi Malawi
Dom 24 Mayo 2015, 22:20
Me encanto Cocho!!, maravilloso realmente, especialmente el de Americanos, la decoración y la iluminación de lo mejor que eh visto. Te felicito!!
- CochoMiembro Iniciado
Dom 24 Mayo 2015, 22:30
Gracias Guillermo, estoy pensando seriamente en ver que hago con los malawis y ver si me largo con Discus.
- MigueliaraujoSocio Honorario
Dom 24 Mayo 2015, 22:31
Muy Hermoso Cocho te Felicito
- diegogastonMiembro Avanzado
Lun 25 Mayo 2015, 15:36
Muy bueno, una lastima lo del malawi!! el de americanos cuantos litros son? esos troncos parecen gigantes, están espectaculares, te felicito.Abrazo
- CochoMiembro Iniciado
Lun 25 Mayo 2015, 19:06
Diego el acuario es de 576 litros mas un sump que debe tener unos 200 litros mas. 160x60x60.
- Claudia 2Miembro Avanzado
Lun 25 Mayo 2015, 21:01
Hermosos, que lastima las perdidas por el calor, que macana.
Un saludo
Un saludo
- diegogastonMiembro Avanzado
Mar 26 Mayo 2015, 20:18
Cocho escribió:Diego el acuario es de 576 litros mas un sump que debe tener unos 200 litros mas. 160x60x60.
Esos troncos los hacen mucho mas grande, la verdad espectacular. Felicitaciones!!.Abrazo
- Claudia 2Miembro Avanzado
Mar 26 Mayo 2015, 20:23
Hola pensé que era mas grande, ahora me gusta mas, hermoso mis felicitaciones.
Saludos
Saludos