Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

actualizacion 440l

+7
lucioluis
kikecia55
illusiondesign
Biafo
leobeat74
Marapo
altolamprologus
11 participantes
Ir abajo
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

actualizacion 440l Empty actualizacion 440l

Jue 20 Sep 2012, 14:06
bueno lo prometido es deuda, aca actualizo un poco el 440l, perdon las fotos no son buenas y encima tengo que hacer urgente limpieza de filtro , es un poco para mostrar como esta al dia de hoy, hubo cambios en la deco y al sacar la conchilla y dejar solo la arena levante mucho sedimento y el filtro quedo a pleno de mugre.
aca van la fotelis

general, los circulos son las distintas puestas: verde julis marlieri, azul julis dickfeldi, rojo leleupi (creo que esa puesta fue alimento de las giberosas y los altos y la amarilla es la de la otra pareja de leleupis que hasta ahora viene bien
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

la puesta de los marlieris (esta hembra debe estar en los 12 o 13 cm)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

asi quedo con la nueva deco
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

las giberosas (deben estar entre los 13 y 15 cm, el ratio creo que es 3/2 un bajon)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
una de mis coladas, mantienen la arena limpita limpita
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

los compressicep
supuesta hembra( una belleza, lastima que no se lucen esas liras azules)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el macho( re contra cabron)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

los machos leleupis, las fieras del acuario ( cuando se encuentran hasta las giberosas se corren, muy asperas son las riñas) deben estar en 11 o 12 cm los machos y 6 las hembras
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

el dominante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bueno eso es todo por ahora, las fotos son de pesima calidad pero era para contarles como venia este acuario, que no veo la hora de trasladarlo a mi casa, abrazo y espero lo disfruten tanto como yo
saludos juan cruz
Marapo
Marapo
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

actualizacion 440l Empty Re: actualizacion 440l

Jue 20 Sep 2012, 14:48
Hermoso rre natural los peces tremendo y las frontosas ni te digo te felicito
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

actualizacion 440l Empty Re: actualizacion 440l

Jue 20 Sep 2012, 18:43
gracias compa, te digo que igual sigo pensando en gregar mas rocas, por que se hacen pocos y chicas las cuevas para las giberosas
leobeat74
leobeat74
Socio Honorario
Socio Honorario

actualizacion 440l Empty Re: actualizacion 440l

Jue 20 Sep 2012, 18:57
increíble Juan!!...no hay mucho que agregar...
me impresiona el tamaño de la hembra marlieri...que edad tiene????
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

actualizacion 440l Empty Re: actualizacion 440l

Jue 20 Sep 2012, 19:15
Hermosos peces Juancho! Unas bestias!
En lo personal....me compraron los Compressiceps....estan hermosos!
Felicitaciones y abrazo!
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

actualizacion 440l Empty Re: actualizacion 440l

Jue 20 Sep 2012, 23:23
impresionante!! una belleza ese acuario! no se como hacen todos.. tienen unos acuarios de p... madre xD jajaja
hace cuanto estan en el acuarismo?
avatar
Invitado
Invitado

actualizacion 440l Empty Re: actualizacion 440l

Jue 20 Sep 2012, 23:31
Lo digo de nuevo????....... siiiiiii lo digo de nuevo........... el tipo con los acuarios mas naturales que vi..... un crack como acuarista y como persona..... no hay mas palabras....
Nico.... algunos estamos de peques y otros de no muy peques.... como todos.... pero ninguno deja de ser un acuarista por menos experimentado que sea.... es mas..... a todos nos falta bocha por aprender de todos..... eso es lo lindo de este hobby...... ninguno sabe mas ni menos que nadie..... y el que lo crea se equivoca... todo se basa en tiempo, experiencia, saber tomar consejos y ponerlos en practica y jamas creersela.... porque como todo ya esta inventado... solo falta aprender de lo nuevo.... y todavia nos va a faltar....
illusiondesign
illusiondesign
Comision
Comision

actualizacion 440l Empty Re: actualizacion 440l

Jue 20 Sep 2012, 23:45
a mi me encanta porque cada cosa que leo, cada cosa que veo, me hace querer saber mas... porque todo a veces parece tan simple y tambien tan complejo.. el hecho de lograr un biotipo natural como éste, no sale de la nada... es tiempo que se tomó investigando, ideando como armar la puesta...
mis amigos me preguntan.. no te aburre mirar la pecera??... y... la verdad que no xD me divierte.. me hace disfrutar todo el tiempo.. y tengo que reconocer que nunca se me hubiese ocurrido plantar un acuario y acá estoy jajajaja lo que no se sabe es simplemente porque se ignora Razz
Felicito de nuevo al creador del mundo acuático!

Saludos!!
Nico
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

actualizacion 440l Empty Re: actualizacion 440l

Vie 21 Sep 2012, 09:06
leobeat74 escribió:increíble Juan!!...no hay mucho que agregar...
me impresiona el tamaño de la hembra marlieri...que edad tiene????
seba esa hembra cuando llego media unos 3 o 4 cm y fue hace 2 años y medio, calculo que debe tener unos 2 años y 8meses mas o menos

Biafo escribió:Hermosos peces Juancho! Unas bestias!
En lo personal....me compraron los Compressiceps....estan hermosos!
Felicitaciones y abrazo!
viste lo que son seba , esa hembra me roba todas las miradas es hermosa, pero con el macho ni se miran, muuuy jodido el loco ni los leleupis se quieren meter con el

illusiondesign escribió:impresionante!! una belleza ese acuario! no se como hacen todos.. tienen unos acuarios de p... madre xD jajaja
hace cuanto estan en el acuarismo?
nico es como te dice walo, muchos empezamos de chicos otros de grandes, lo cual no quiere decir que uno sabe mas que otro, es todo prueba-error, saber escuchar, preguntar y sobre todo hoy en dia la info esta al alcance de un click con el mouse, antes creo que varios buscabamos (no habia casi nada) libros que costaban fortuna y a veces no traia nada de info de los bichos que teniamos en ese momento. en mi caso arranque a los 9 con agua fria, mis viejos me regalaron todo, los tuve 1 año despues receso y recien a los 16 retome con escalares neones, hasta que me regalaron un pez pulmon y un pez paraiso, desp pelvicachromis (los reproduje), desp. green terror (los reproduje) y ahi empece con los ciclidos americanos hasta hace 2 años y medio que estoy con los tanga, la conclusion de esto es como bien te dice walo nunca se sabe de todo, todos los dias seguimos aprendiendo cosas y tecnicas nuevas y te puedo asegurar que todos los dias sigo viendo cosas que me caigo de cu..

Walo2011 escribió:Lo digo de nuevo????....... siiiiiii lo digo de nuevo........... el tipo con los acuarios mas naturales que vi..... un crack como acuarista y como persona..... no hay mas palabras....
Nico.... algunos estamos de peques y otros de no muy peques.... como todos.... pero ninguno deja de ser un acuarista por menos experimentado que sea.... es mas..... a todos nos falta bocha por aprender de todos..... eso es lo lindo de este hobby...... ninguno sabe mas ni menos que nadie..... y el que lo crea se equivoca... todo se basa en tiempo, experiencia, saber tomar consejos y ponerlos en practica y jamas creersela.... porque como todo ya esta inventado... solo falta aprender de lo nuevo.... y todavia nos va a faltar....
walo querido me haces Embarassed sonrojar jajaj, gracias compa, ya hace un año que compatimos espacios y charlas por esta aficcion y con certeza puedo decir que tambien sos un gran tipo y un apasionado del acuarismo, a las claras esta, ese tremendo malawi digno de copiar

illusiondesign escribió:a mi me encanta porque cada cosa que leo, cada cosa que veo, me hace querer saber mas... porque todo a veces parece tan simple y tambien tan complejo.. el hecho de lograr un biotipo natural como éste, no sale de la nada... es tiempo que se tomó investigando, ideando como armar la puesta...
mis amigos me preguntan.. no te aburre mirar la pecera??... y... la verdad que no xD me divierte.. me hace disfrutar todo el tiempo.. y tengo que reconocer que nunca se me hubiese ocurrido plantar un acuario y acá estoy jajajaja lo que no se sabe es simplemente porque se ignora Razz
Felicito de nuevo al creador del mundo acuático!

Saludos!!
Nico
nico es exatamente lo que vos decis armar un biotopo no es de un dia para otro, pero no es imposible, lleva su tiempo, sus bajones sus alegrias, pustas,muertes , peleas etc, etc, pero si lo haces con
pasion,ganas y sobre todo mucha paciencia vas a ver lo gratificante que es sentarte frente al acuario y saber que ese mundo lo creaste vos, dale para adelante que aca estamos para lo que necesites
abrazo juan cruz
kikecia55
kikecia55
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

actualizacion 440l Empty Re: actualizacion 440l

Vie 21 Sep 2012, 20:43
Fantástico como siempre Juan, un verdadero lujo ver tus acuarios. Felicitaciones.!!!
Salutes.

Kike
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

actualizacion 440l Empty Re: actualizacion 440l

Mar 25 Sep 2012, 12:23
kikecia55 escribió:Fantástico como siempre Juan, un verdadero lujo ver tus acuarios. Felicitaciones.!!!
Salutes.

Kike

gracias kike abrazo grande
lucioluis
lucioluis
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

actualizacion 440l Empty Re: actualizacion 440l

Jue 22 Nov 2012, 12:05
Muy buen acuario, muy lindo...una pregunta, que piedras son las que usas??
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

actualizacion 440l Empty Re: actualizacion 440l

Jue 22 Nov 2012, 12:19
gracias lucio ,son rocas volcanicas del lanin, es decir puras puras
abrazo grande
ariel-pignatta
ariel-pignatta
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

actualizacion 440l Empty Re: actualizacion 440l

Jue 22 Nov 2012, 14:50
Impresionante Juan affraid affraid FELICITACIONES!!!!

Magníficos ejemplares.

Te cuento que yo también tengo 2 colados como los tuyos y es cierto, hacen un trabajo bárbaro. Jajajaj.

Un abrazo.
Ariel.
pollito
pollito
Miembro Full
Miembro Full

actualizacion 440l Empty Re: actualizacion 440l

Jue 22 Nov 2012, 21:31
que bellesa de acuario los tanga tienen lo suyo 2 preguntas juan fuiste hasta el volcan mismo ?otra para poder que las oca tome ese color oscuro hay algun secreto.. gracias y felicidades
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

actualizacion 440l Empty Re: actualizacion 440l

Jue 22 Nov 2012, 23:39
yo tengo casi los mismos peces, pero mas jovenes, y ojala lleguen a esos tamaños y esas bellezas.
Que mas decir que felicitaciones y si podes subite un video para ver como interactuan
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

actualizacion 440l Empty Re: actualizacion 440l

Vie 23 Nov 2012, 08:20
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Impresionante Juan affraid affraid FELICITACIONES!!!!

Magníficos ejemplares.

Te cuento que yo también tengo 2 colados como los tuyos y es cierto, hacen un trabajo bárbaro. Jajajaj.

Un abrazo.
Ariel.
gracias ariel, la verdad que si las botias son super tranqui y exelentes limpiadores de arena

pollito escribió:que bellesa de acuario los tanga tienen lo suyo 2 preguntas juan fuiste hasta el volcan mismo ?otra para poder que las oca tome ese color oscuro hay algun secreto.. gracias y felicidades
hola pollito, mira en realidad las junto a unos 100 km del volcan, las rocas son gris oscuro casi negras yo no les hice nada, es mas en uno de los cambios de agua desaparecieron las algas que las cubrian, quedaban alucinantes

gabicabanas escribió:yo tengo casi los mismos peces, pero mas jovenes, y ojala lleguen a esos tamaños y esas bellezas.
Que mas decir que felicitaciones y si podes subite un video para ver como interactuan
bien gabi ya vas a ver como empiezan a interactuar y empiezan a disputarse los territorios, una ves lei por ahi, que es como estar viendo el national geographic en vivo jajaja, que lo disfrutes compañero
pd: que paso con los furci
djr32
djr32
Miembro Activo
Miembro Activo

actualizacion 440l Empty Re: actualizacion 440l

Vie 23 Nov 2012, 20:22
Muy lindo, te felicito.
De paso pregunto, que es mejor, para los africanos, el largo del acuario o la profundidad???
Por ejemplo, si mantengo los litro, es mejor 80 x 60 x 50 o 80 x 50 x 60 (largo x alto x profundidad)??
Sigo insistiendo que tenemos que traer un cargamento de piedras y la repartimos entre todos...
Un abrazo

Diego
gabicabanas
gabicabanas
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

actualizacion 440l Empty Re: actualizacion 440l

Vie 23 Nov 2012, 20:34
Hola, varios me habian dicho de que podian transformarse en alimento de las frontosas y por ese motivo queria canjearlo, pero luego otros me dicen que no pasa nada, que los unicos que se pueden transformar en alimento vivo serian los negripinis, asi que la verdad creo que los voy a seguir teniendo y mirando con mucha atencion a ver como se comportan, como por ahora son chicos todos los peces son amigos, veremos cuando crescan mas que pasa.
altolamprologus
altolamprologus
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

actualizacion 440l Empty Re: actualizacion 440l

Mar 27 Nov 2012, 08:56
djr32 escribió:Muy lindo, te felicito.
De paso pregunto, que es mejor, para los africanos, el largo del acuario o la profundidad???
Por ejemplo, si mantengo los litro, es mejor 80 x 60 x 50 o 80 x 50 x 60 (largo x alto x profundidad)??
Sigo insistiendo que tenemos que traer un cargamento de piedras y la repartimos entre todos...
Un abrazo

Diego

hola diego, mira a gusto personal y tambien por lo que he leido es mejor con mas profundidad que mas altura, siempre hablando de tanganyikas, el tema es el movimiento de los peces aparte de dar una mejor vision, yo lo haria 80 x 50 x 60 (largo x alto x profundidad), cuando vallas alvidriero proba las dos medidas y vas a ver que solo vas a pedir mas profunda que alta
djr32
djr32
Miembro Activo
Miembro Activo

actualizacion 440l Empty Re: actualizacion 440l

Mar 27 Nov 2012, 09:07
altolamprologus escribió:
djr32 escribió:Muy lindo, te felicito.
De paso pregunto, que es mejor, para los africanos, el largo del acuario o la profundidad???
Por ejemplo, si mantengo los litro, es mejor 80 x 60 x 50 o 80 x 50 x 60 (largo x alto x profundidad)??
Sigo insistiendo que tenemos que traer un cargamento de piedras y la repartimos entre todos...
Un abrazo

Diego

hola diego, mira a gusto personal y tambien por lo que he leido es mejor con mas profundidad que mas altura, siempre hablando de tanganyikas, el tema es el movimiento de los peces aparte de dar una mejor vision, yo lo haria 80 x 50 x 60 (largo x alto x profundidad), cuando vallas alvidriero proba las dos medidas y vas a ver que solo vas a pedir mas profunda que alta

Gracias, un abrazo.

Diego
Contenido patrocinado

actualizacion 440l Empty Re: actualizacion 440l

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.