- BiafoSocio Honorario
El nuevo "Patron" y actualizacion de estado Malawi Octubre 2012
Lun 01 Oct 2012, 23:16
Chicas,
Les dejo un video donde se ve un poco la situacion actual de mi Malawi y sus habitantes. Esta un poco sucio ya que el finde pasado pse de largo la limpieza.....en este momento estoy limpiando el Cubo Tanganyka.
Mas que nada, tambien agradecer a Walter el hermoso Livingstonii que me regalo semanas atras...tuvo un par de dia donde pago su
derecho de piso, pero como veran ahora.....se ha convertido en uno de los que dominan ahi adentro...
Sin mas....les dejo el video actualizado....
Prometo para mañana uno del Tanganyka donde los Calvus vienen creciendo muy bien!
Abrazo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Les dejo un video donde se ve un poco la situacion actual de mi Malawi y sus habitantes. Esta un poco sucio ya que el finde pasado pse de largo la limpieza.....en este momento estoy limpiando el Cubo Tanganyka.
Mas que nada, tambien agradecer a Walter el hermoso Livingstonii que me regalo semanas atras...tuvo un par de dia donde pago su
derecho de piso, pero como veran ahora.....se ha convertido en uno de los que dominan ahi adentro...
Sin mas....les dejo el video actualizado....
Prometo para mañana uno del Tanganyka donde los Calvus vienen creciendo muy bien!
Abrazo!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- leobeat74Socio Honorario
Re: El nuevo "Patron" y actualizacion de estado Malawi Octubre 2012
Lun 01 Oct 2012, 23:22
El Livingstonii tiene con que hacerse el guapo y mandar!..es grosso...
pero ese afra la rompe!!!
- BiafoSocio Honorario
Lun 01 Oct 2012, 23:28
leobeat74 escribió:El Livingstonii tiene con que hacerse el guapo y mandar!..es grosso...
Jaja...si Seba! El Afra sigue siendo el consentido del acuario....y si le tiro un Rotweiler adentro del acuario, tampoco se achica....es bien bravo!
Abrazo!
- illusiondesignComision
Mar 02 Oct 2012, 00:22
la verdad que no conozco las especies del malawi xD pero me encanta verlo... tantos colores, tanto movimiento... tanta vida es increible!!
una masssaa ese acuario juan!!
una masssaa ese acuario juan!!
- marcelochefMiembro Activo
Mar 02 Oct 2012, 00:39
que hermoso... muy buen acuario bien pensado...
- altolamprologusMiembro Avanzado
Mar 02 Oct 2012, 12:11
hermoso juan , espero con ansias el del tanga , abrazo
- BiafoSocio Honorario
Miér 03 Oct 2012, 22:51
Gracias gente, de a poco vamos seleccionando buenos ejemplares gracias al Club...
Abrazo!
Abrazo!