- diegofayolleUsuario Iniciado
acuario 350 filtracion
Jue 30 Abr 2015, 18:01
hola a todos, tengo una duda con el tema de la filtración mejor dicho una idea tengo pero quiero saber q me recomiendan. primero q nada es un acuario q voy a armar con discus. ya tengo un filtro interno rs de 1750 litrosh q le arme una fluta para q no moleste y pienso comprar un filtro botellón. estoy entre el atman 3338 o el rs95 q viene con filtro uv. me alcanza para los dos. ustedes q me dicen?
- Claudia 2Miembro Avanzado
Re: acuario 350 filtracion
Jue 30 Abr 2015, 19:06
yo tengo al atman 3338 y me anda genial, ahora aparte tengo filtro UV, ahora lo que no tengo claro es si podes apagar el UV aunque el filtro este trabajando, porque yo lo prendo cada 3 días entre 15 y 30 minutos, porque cuando me asesoraron me dijeron que no era bueno tenerlo encendido todo el tiempo, algún otro miembro que sepa y tenga mas experiencia seguro puede darte un mejor consejo.
Un saludo
Un saludo
- Guillermo55Socio Honorario
Jue 30 Abr 2015, 22:39
El 3338 lo conozco y es un excelente filtro , el rs no lo conozco. Ahora respecto a lo que decís Claudia del UV, tengo entendido que para que sea efectivo debe estar conectado permanentemente, al menos así lo hago yo.
Te sugeriría usar de los 2 filtros el que más capacidad de filtración el l/h tenga.
Te sugeriría usar de los 2 filtros el que más capacidad de filtración el l/h tenga.
- diegofayolleUsuario Iniciado
Sáb 02 Mayo 2015, 07:55
me ofrecieron un filtro sunsun 2000lh con uv a 3300 pesos q dicen?
es mucha filtración y ese trae 4 canastos
es mucha filtración y ese trae 4 canastos