- nachoxUsuario Iniciado
Filtracion atman 883 interno
Miér 19 Ago 2015, 17:54
Muchachos! Alguno tiene este tipo de filtro? Si es asi o conoce,necesito me cuenten sus experiencias ya q les eche el ojo y parecen una buena opcion para acuarios grandes antes q un canister,resultan mas economicos!
Gracias y espero consejos!
Gracias y espero consejos!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Re: Filtracion atman 883 interno
Miér 19 Ago 2015, 18:20
Hola nacho, mira yo lo tube el 882 y el 883... son molestos esteticamente porque ocupan MUCHO LUGAR adentro del sistema y ademas son medios molestos con la regulacion de la altura
pero analizando el punto de vista de FILTRACION debo decirtte que es EL MEJOR Y MAS COMPLETO DE TODO, es una fabrica de filtracion practicamente
yo lo volveria a tener!
pero analizando el punto de vista de FILTRACION debo decirtte que es EL MEJOR Y MAS COMPLETO DE TODO, es una fabrica de filtracion practicamente
yo lo volveria a tener!
- nachoxUsuario Iniciado
Jue 20 Ago 2015, 00:13
Gracias rusio x tu aporte...el tema es xq es mas barato q un canister y filtra mas...relacion costo beneficio...y giltran mas caudal todavia... Asi q puede q me decida x dos de esos antes q un canister
- Guillermo55Socio Honorario
Jue 20 Ago 2015, 09:25
Es un canister interno muy bueno, tiene claro el problema de la estética pero como filtro es buenísimo, yo tuve uno 8 años hasta que lo quise modificar y lo arruine para siempre.
- nachoxUsuario Iniciado
Jue 20 Ago 2015, 21:30
Gracias guille!! ...estoy planteandome la idea,queria ponerlo para discos pero veo q genera mucha corriente aunq el acuario es de dos metros...sera problema?
- Guillermo55Socio Honorario
Jue 20 Ago 2015, 21:34
nachox escribió:Gracias guille!! ...estoy planteandome la idea,queria ponerlo para discos pero veo q genera mucha corriente aunq el acuario es de dos metros...sera problema?
No yo también lo tuve con discus, no hay problema, la salida bien hacia la superficie, que a los discus no le jode, y oxigena bien el agua.
- nachoxUsuario Iniciado
Jue 20 Ago 2015, 22:48
Muchas gracias chicos!...es buena opcion entonces!