- Sebastian AlemMiembro Iniciado
Ocelo u hongo? ciclido africano malawi
Miér 17 Dic 2014, 20:44
Hola gente tengo 1 cebra azul que tiene como un punto blanco en la cola es medio de forma ovalada, me gustaria saber si es un ocelo como tienen algunos ciclidos o podria ser un hongo, es parecido a esta foto que saque de internet, el cebra es tan pequeño y rapido que no lo puedo tomar con la camara, ademas que al ver que me acerco piensan que es la hora de comer y se muevan para todos lados jaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Guillermo55Socio Honorario
Re: Ocelo u hongo? ciclido africano malawi
Miér 17 Dic 2014, 23:00
Observá si no tiene tambien aletas deshilachadas, por lo pronto segui observando si empeora o no.
- jazzySocio Honorario
Jue 18 Dic 2014, 01:09
como te dice Guille, siempre que notes algo nuevo hay que estar atento, pero la mayoria de los ciclidos tienen ocelos en las aletas anales, incluso las hembras pueden tenerlos.
son chicos tus ciclidos? probablemente sea el primero en desarrollarlos pero no vaya a ser el unico.
saludos!
son chicos tus ciclidos? probablemente sea el primero en desarrollarlos pero no vaya a ser el unico.
saludos!
- Sebastian AlemMiembro Iniciado
Jue 18 Dic 2014, 01:19
Muchas gracias por ahora vi solo al cebra azul con un ocelo, despues a los 2 afras que tienen tambien pero de un color mas dorado, mirandolos bien pareciera no ser un hongo, pero ya les estare comentando, ninguno tiene aletas desilachadas, tengo un venustus herido en el cuerpo cerca de una aleta lateral que por suerte va bien su recuperacion, o eso parece, la herida esta mas chica y ya esta actuando con normalidad comiendo etc, los primeros dias que vi la herida se la pasaba escondido y no pense que viviria, pero tambien les comentare de el. Gracias por la ayuda!