Que ciclido es?
+2
pollito
Tomidz7
6 participantes
- Tomidz7Usuario Iniciado
Que ciclido es?
Miér 21 Mayo 2014, 16:08
Hola que tal, hace 7 meses tengo este ciclido malawi y nunca supe que es. Disculpen la ignorancia y a ver si alguien me puede ayudar
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- pollitoMiembro Full
Re: Que ciclido es?
Miér 21 Mayo 2014, 16:10
hola tomas es un pundamilla macho un ecelente pez del lago victoria
Miér 21 Mayo 2014, 16:25
Muchas gracias Leo, pense que era un malawi, porque me lo vendieron como malawi hace 7 u 8 meses aprox. Es macho? pense que era hembra porque no tiene mucha coloración todavía.
- walo2011Socio Honorario
Miér 21 Mayo 2014, 16:35
Hola Tomas...es un Pundamilia Nyererei...Ciclido Africano del Lago Victoria... Obviamente es un Macho...las hembras son color verde Oliva...si lo notas con poca coloracion...es porque no esta comodo...te lo venden como que se puede poner con malawis...si bien tienen los mismos requerimientos
lo mejor es que este solo en un acuario monoespecie con varias hembras...ahi es donde muestra todo su esplendor y colorido...junto con Malawis ed muy dificil q llegue a pintarse como corresponde...
Asique si queres verlo explotar...necesitas armarte un monoespecie de Pundamilia...sino...es tener un Haplochromido mas...
lo mejor es que este solo en un acuario monoespecie con varias hembras...ahi es donde muestra todo su esplendor y colorido...junto con Malawis ed muy dificil q llegue a pintarse como corresponde...
Asique si queres verlo explotar...necesitas armarte un monoespecie de Pundamilia...sino...es tener un Haplochromido mas...
Miér 21 Mayo 2014, 18:07
Buenisimo walo, muchas gracias por la explicacion.!
- lucho0oMiembro Activo
Miér 21 Mayo 2014, 19:27
yo tengo un pundamilia en un malawi de 300l y la rompe con la coloracion que tiene. es uno de los capos del acuario junto con un crabro!
- CalessoUsuario Iniciado
Miér 02 Jul 2014, 13:10
Es un pundamillia macho y mas crecen mas coloridos son ponen son muy lindos, te felicito
Miér 02 Jul 2014, 13:12
lucho0o escribió:yo tengo un pundamilia en un malawi de 300l y la rompe con la coloracion que tiene. es uno de los capos del acuario junto con un crabro!
Que lindos los Crabros, si alguna vez tenes cria, avisame que ando buscando algun machito dado que tengo dos hembras, saludos
- Guillermo55Socio Honorario
Miér 02 Jul 2014, 13:37
Yo tengo un macho buscando hembra y otro macho lo lleve al acuario del club, sería bueno organizar algo para preservar la especie que casi no entra al país.Calesso escribió:lucho0o escribió:yo tengo un pundamilia en un malawi de 300l y la rompe con la coloracion que tiene. es uno de los capos del acuario junto con un crabro!
Que lindos los Crabros, si alguna vez tenes cria, avisame que ando buscando algun machito dado que tengo dos hembras, saludos
Miér 02 Jul 2014, 15:00
Guillermo55 escribió:Yo tengo un macho buscando hembra y otro macho lo lleve al acuario del club, sería bueno organizar algo para preservar la especie que casi no entra al país.Calesso escribió:lucho0o escribió:yo tengo un pundamilia en un malawi de 300l y la rompe con la coloracion que tiene. es uno de los capos del acuario junto con un crabro!
Estaria bueno !