Que ciclido es ?
5 participantes
- Luis BrunoUsuario Iniciado
Que ciclido es ?
Sáb 18 Ago 2012, 22:34
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Amigos estube en un acuario, lo vi y me gusto, le pregunte al dueño que ciclido era me dijo un citrinellum y que habitaba en el Lago Malawi , bueno pongo a su consideración determinar esta epecie para mi es un Maylandia Estherae Red o Pseudothopeus Coral Red , ustedes diran
SalU2
Amigos estube en un acuario, lo vi y me gusto, le pregunte al dueño que ciclido era me dijo un citrinellum y que habitaba en el Lago Malawi , bueno pongo a su consideración determinar esta epecie para mi es un Maylandia Estherae Red o Pseudothopeus Coral Red , ustedes diran
SalU2
- BiafoSocio Honorario
Re: Que ciclido es ?
Sáb 18 Ago 2012, 23:42
Hola Luis,
Con respecto al pez....un Citrinellum no es....de ninguna manera....
Claramente es un M´buna del lago Malawi...y tal como vos decis, es un Maylandia
Estherae...probablemente hembra.
Por los Pseudotropheus Coral Red, hasta donde yo se, nunca ingresaron al pais...
Abrazo!
Con respecto al pez....un Citrinellum no es....de ninguna manera....
Claramente es un M´buna del lago Malawi...y tal como vos decis, es un Maylandia
Estherae...probablemente hembra.
Por los Pseudotropheus Coral Red, hasta donde yo se, nunca ingresaron al pais...
Abrazo!
- InvitadoInvitado
Sáb 18 Ago 2012, 23:59
Como bien te dice biafo... es un Maylandia estherae Tangerine... pareciera hembra... los coral red nunca entraron...
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Dom 19 Ago 2012, 09:58
EStherae Hembra
Los coral jamas ingresaron y dudo que ingresen
Los coral jamas ingresaron y dudo que ingresen
- epompoloMiembro Activo
Dom 19 Ago 2012, 15:05
Los he tenido y reproducido bastante, estoy con uds. para mi también es un Estherae hembra.
Dom 19 Ago 2012, 19:34
Gracias muchachos, confirmo
Abrazo
Abrazo
Lun 20 Ago 2012, 21:06
Perdón, los ocelos de la aleta anal no indicarian que es un macho?
Abrazo
Abrazo
- InvitadoInvitado
Lun 20 Ago 2012, 21:23
No siempre los celos determinan el sexo puede haber casos donde la cantidad es mayor en el macho que en la hembra o ninguno en las hembras pero la regla de no tener ocelos no siempre es asi teniendo en cuenta q estos peces de criadero sufren bajas en la pureza de su sangre con el paso de cruzas en el medio
- BiafoSocio Honorario
Lun 20 Ago 2012, 22:06
Es como dice Walter...
Y particularmente en los Estherae, tanto machos como hembras tienen gran cantidad de ocelos...
Una de las pocas señales de sexado que da esta especie....es un reflejo celeste/azulado en las aletas del macho...
Abrazo!
Y particularmente en los Estherae, tanto machos como hembras tienen gran cantidad de ocelos...
Una de las pocas señales de sexado que da esta especie....es un reflejo celeste/azulado en las aletas del macho...
Abrazo!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Lun 20 Ago 2012, 23:08
Las especies que por mas ocelos que tengan no indentifican el sexo
Son los estheraes y mismo los firefish entre otros...
Son los estheraes y mismo los firefish entre otros...
- richard meloUsuario Iniciado
Jue 23 Ago 2012, 00:00
hola quisiera saber que ciclido es y si es macho o hembra gracias un gran abrazo..
- InvitadoInvitado
Jue 23 Ago 2012, 03:38
Hola richard melo... Fijate q mas arriba ya esta contestada la identificacion de la especie...
De paso te invito a que pases por el area de presentacion y presentarte asi todos te conocen y pueden darte la bienvenida al club... Nos contas un poco que acuarios tenes y todo es un poco mas ordenado!!
Gracias
De paso te invito a que pases por el area de presentacion y presentarte asi todos te conocen y pueden darte la bienvenida al club... Nos contas un poco que acuarios tenes y todo es un poco mas ordenado!!
Gracias