- santiago di graziaKinder
Dragon africano con cicliods del lago malawi??¿¿¿¿
Mar 04 Feb 2014, 13:37
BUENO ESTOY MONTANDO UN ACUARIO DE CICLIDOS AFRICANOS DEL LAGO MALAWI QUERIA SABER SI PODIA PONER CON ELLOS UN PEZ LLAMADO DRAGON AFRICANO TIENE LOS MISMO REQUERIMIENTOS DE AGUAS Y TODO LOS PODRIA PONER? GRACIAS MIREN LA FICHA EN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] PECES ADSIATICOS DRAGON AFRICANO
- pollitoMiembro Full
Re: Dragon africano con cicliods del lago malawi??¿¿¿¿
Mar 04 Feb 2014, 13:49
hola mira no te lo recomiendo ya que esto cazan x el olor ya que tiene poca vision y despedite de lo que tengas lo unico que se salvara seria algun ciclido grande hay alguno de otros foros que lo ponen con americanos y se adapta bien y no tiempo mucho problemas no viene al caso en este foro es todo lo contrario aca lo que se trata es de cuidar al pez y no meter x meter?ojo con eso su nombre:
pez dragon endlicheri y te crecen algo ??????????? esta es mi opiñion veremos que dicen el resto de los chicos? abrazo
pez dragon endlicheri y te crecen algo ??????????? esta es mi opiñion veremos que dicen el resto de los chicos? abrazo
Mar 04 Feb 2014, 14:03
Gracia x responder pero mira si los pongo con uno mas o menos de 11 cm o 15 estaran vien? yo la verdad amo a esos peces
- pollitoMiembro Full
Mar 04 Feb 2014, 14:28
si no tendria poblemas x ahora pero cuando crescan te quiero ver y vas a tener que decidir si x uno o x otro? la verdad tenerlo x un tiempo y despues desacerte creo que no vale la pena, es mi opiñion igual no te quedo con lo que te digo yo veremos que opinan los resto de los chicos,
- jazzySocio Honorario
Mar 04 Feb 2014, 15:14
Hola Santiago, por favor no escribas en mayusculas, ya que siendo un foro, estas se toman como un grito, te invito a que pases por el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y asi te interiorices con las reglas para tener una buena relacion dentro del foro.
Con respecto a tu consulta, no es recomendable que pongas el dragon con los cíclidos, por un lado, el dragon es de rio, y los cíclidos de lago, requieren un biotopo totalmente disinto, y son animales de habitos nocturnos, ademas de carnivoros, y tenes que recordar que los cíclidos son peces diurnos que duermen sobre el sustrato de la pecera por la noche, lo que los haría presa facil ante el ataque del dragon.
Aca te dejo una ficha del mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que te haya servido! Saludos!
Con respecto a tu consulta, no es recomendable que pongas el dragon con los cíclidos, por un lado, el dragon es de rio, y los cíclidos de lago, requieren un biotopo totalmente disinto, y son animales de habitos nocturnos, ademas de carnivoros, y tenes que recordar que los cíclidos son peces diurnos que duermen sobre el sustrato de la pecera por la noche, lo que los haría presa facil ante el ataque del dragon.
Aca te dejo una ficha del mismo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Espero que te haya servido! Saludos!
Mar 04 Feb 2014, 15:36
gracias por la data asta nunca dragoncito perdon por escribir con mayuscula esque justo se cayo el mause y me apreto la tecla xD
Mar 04 Feb 2014, 15:37
pero con que otros peces lo puedo poner??????