- santiago di graziaKinder
MI 240L PARA CICLIDOS DEL LAGO MALAWI Y FLUVIALES
Dom 26 Ene 2014, 16:45
Adoro los ciclidos y me decidi por montar un acuario de el malawi me informe por casi todos lados.bueno tengo una pecera 150l con 3 joyas y un afra y estan esperando su nuevo hogar(el afra tambien a su pareja jejejej).Bien tengo filtro interno tambien ya se que necesitan la pecera una buena circulacion tengo ya todos los adornos y las cosas que preciso pero me falta para mi lo mas preciado las plantas y los peces si me podrian aconsejar de alguos peces coloridos lindos y obiamente compatibles se los agradeceria y que se puedan conseguir obiamente gracias
- lucho0oMiembro Activo
Re: MI 240L PARA CICLIDOS DEL LAGO MALAWI Y FLUVIALES
Dom 26 Ene 2014, 17:26
mira en cuanto a que peces poner vos tendrias que fijarte que especies te gustan mas. por otro lado me parece que 150 litros para un malawi te quedas medio corto, no vas a poder poner mucho mas que un macho y y dos o tres hembras para mi! espera q ver que te dicen los chicos. y otro consejo es que el joya no va con malawis, son americanos y tienen parametros diferentes.
Dom 26 Ene 2014, 17:32
gracias por la data
pero te confundes yo digo el joya del nilo que es fluvial
- dario521Miembro Activo
Dom 26 Ene 2014, 17:53
Agrego a lo que dice Luchoo que esta muy bien, que los fluviales mezclados con malawis suelen dar problemas...(se los comen si son chicos por ejemplo!) asi que como ya te dijo, primero fiajte bien que queres meter y que compatiblidad tienen...y si, 150 lts es poco...lo digo por experiencia! Si te vas a meter, arranca en 240 minimo (consejo).
Abrazo!
Abrazo!
Dom 26 Ene 2014, 18:10
perdonen 150l es donde los tengo ahora yo los quiero poner en uno de 240l las especies que quiero son que sean compatibles con el afra
- dvillagra32Usuario Iniciado
Dom 26 Ene 2014, 22:03
yo tmb arrancaria con 240, por experiencia,los malawis crecen muy rápido,yo empecé con 128 y todos crias y al mes ya estaba cortisimo,con respecto a las compatibilidad es un tema, dependen las hembras q halla, similitudes de colores y tamaños,yo te aconsejo que prepares bien la pecera y sus accesorios y después con tiempo ves el tema bichos, xq hay algunos q requieren mucho espacio, otros cuevas y demás, saludos
- illusiondesignComision
Dom 26 Ene 2014, 23:47
Es cierto lucho, los Joyas son africanos fluviales, por mas que en el acuario te lo discutan a muerte como me lo discutieron a mi jajaja no van con malawis ni ningún otro lago, pero los parámetros son casi idénticos a los que necesitan los americanos, y como tienen muy buena coloración desde chicos, se los pone juntos..santiago di grazia escribió:gracias por la data
Saludos!