- santiago di graziaKinder
CON QUE PUEBLO MI ACUARIO DE 240L DEL MALAWI
Lun 27 Ene 2014, 01:07
no lo se con que poblar a mi acuario con lo que me gustaria poblarlo seria con 4 afras y unos deamasoni y cebra pero no se que cantidad si son compatibles o que. tambien unos limones y no se cual puedo poner, porfis demen una combinacion para a el acuario ya lo tengo que poner a ciclar hoy
gracias
MEDIDAS DEL ACUARIO 120X50X40 O ALGO ASI
gracias
MEDIDAS DEL ACUARIO 120X50X40 O ALGO ASI
- illusiondesignComision
Re: CON QUE PUEBLO MI ACUARIO DE 240L DEL MALAWI
Lun 27 Ene 2014, 01:39
Los peces que vas a poner son compatibles... ojo con los demasoni, son agresivos entre ellos, podes informarte que tamaño alcanzan en su adultes, se calcula 10 litros por pez + cm x litro, creo, que em corrijan los chicos.
Revisa el atlas de peces para ver que te gusta, y en base a las especies fijate que volumen de acuario necesitas
Saludos!
el "algo asi" es lo que te va a limitar la cantidad y el tipo de especies que vayas querer poner.. la medida es importante, yo definiría la pecera en base a las especies que quiero tener..santiago di grazia escribió:MEDIDAS DEL ACUARIO 120X50X40 O ALGO ASI
Revisa el atlas de peces para ver que te gusta, y en base a las especies fijate que volumen de acuario necesitas
Saludos!
Lun 27 Ene 2014, 01:47
GRAX AHI LO MIDO ESQUE COMO SIEMPRE MIDO ME CONFUNDO EN LAS MEDIDAS, SI ERAN ASI XD GRACIAS
Lun 27 Ene 2014, 02:08
Que te parece la siguiente combinacion
3afras
3flavus
3demasoni
3cebra
3kingseizei
3limones
3ciclidos oxidados
3labiodochromis chisuamala
me parece que esta demasiado poblado para un 240 l que dices tu dime cual sacarias si es asi
3afras
3flavus
3demasoni
3cebra
3kingseizei
3limones
3ciclidos oxidados
3labiodochromis chisuamala
me parece que esta demasiado poblado para un 240 l que dices tu dime cual sacarias si es asi
- dvillagra32Usuario Iniciado
Lun 27 Ene 2014, 20:43
tendrías q ver el sexo,sí metes pocas 1 hembra y dos machos como de los demasonis se van a matar
- BiafoSocio Honorario
Lun 27 Ene 2014, 20:51
Santiago, antes que nada te voy a pedir que completes tus datos del perfil....esto lo pedimos, ademas de por una cuestion de formalidad, por una cuestion de que facilita el poder ayudar....
Desde que pais nos escribis? A juzgar por los vocablos y los nombres de las especies que nombras, muy probalbemente no sea desde Argentina!
Ahora, volviendo a tu consulta....si, estas bastante sobrepoblado en tu idea para 240lts....quiza de pequeños no, pero los africanos crecen rapido y rapido tendras problemas...
Y luego como para orientarte un poco y siempre dependiendo de tu lugar de residencia...
Flavus, Kingseizei y Chisuamala....a no ser que estes en Europa o al lado del Lago Malawi no vas a conseguir....
Ciclidos oxidados, no se realmente cuales son....los nombres bolgares varian de pais en pais....agrega una foto si te parece!
Limones, Demasonis y Afras los vas a conseguir perfectamente casi seguro......ojo con la agresividad, Afras y Demasonis son especies agresivas.....y en un acuario pequeño como el tuyo, es conveniente mantener solamente a 1 especie agresiva.....esta especie va a ser la dominante del acuario pero al no tener competencia va a disminuir claramente la agresividad....
Mi consejo.....en 240lt.....solo una especie de agresividad elevada.....el resto especies relativamente pacificas...(siempre teniendo en cuenta la densidad de poblacion del acuario....)
Yo en 240lts no meteria mas de 15 ejemplares....
Espero te oriente!
Desde que pais nos escribis? A juzgar por los vocablos y los nombres de las especies que nombras, muy probalbemente no sea desde Argentina!
Ahora, volviendo a tu consulta....si, estas bastante sobrepoblado en tu idea para 240lts....quiza de pequeños no, pero los africanos crecen rapido y rapido tendras problemas...
Y luego como para orientarte un poco y siempre dependiendo de tu lugar de residencia...
Flavus, Kingseizei y Chisuamala....a no ser que estes en Europa o al lado del Lago Malawi no vas a conseguir....
Ciclidos oxidados, no se realmente cuales son....los nombres bolgares varian de pais en pais....agrega una foto si te parece!
Limones, Demasonis y Afras los vas a conseguir perfectamente casi seguro......ojo con la agresividad, Afras y Demasonis son especies agresivas.....y en un acuario pequeño como el tuyo, es conveniente mantener solamente a 1 especie agresiva.....esta especie va a ser la dominante del acuario pero al no tener competencia va a disminuir claramente la agresividad....
Mi consejo.....en 240lt.....solo una especie de agresividad elevada.....el resto especies relativamente pacificas...(siempre teniendo en cuenta la densidad de poblacion del acuario....)
Yo en 240lts no meteria mas de 15 ejemplares....
Espero te oriente!
Lun 27 Ene 2014, 21:50
ok ustedes son los que saben yo no, y no soy cordoba argentina es que siempre ando biendo peces en paginas de internet y ya lo voy a completar al perfil perdon.gracias por la data enseriio pero me queda una duda como distingo macho i embras de los demasoni y que otros peces me aconsejas
- Abu78Moderador
Mar 28 Ene 2014, 00:17
Santiago si podes compra de más. ósea si vas a poner limones compra 6/7 de esa manera después te quedas con un macho y las hembras q te salgan. obvio esto si te da el presupuesto no.
Mar 28 Ene 2014, 00:29
si la verdad que no se capas que lo pueble de a poco al acuario y ademas de afras,limones,demasoni que otro pez podria poner.Podria poner camarones cherrys o no? y algun bagre nativo y algunas plantas gracias aprecio enserio su informacion
Mar 28 Ene 2014, 00:30
y su buena voluntad gacias enserio
Mar 28 Ene 2014, 00:34
los camarones van a ser lindo alimento para los africanos jeje
Mar 28 Ene 2014, 00:45
son m´bunas por lo tanto herbiboros
Mar 28 Ene 2014, 01:23
el tema que los mbunas se acostumbran mucho a comer cualquier cosa, más allá q sean herbívoros, yo no lo recomiendo,no se que te dirán los compañeros
Mar 28 Ene 2014, 01:26
que dices si ago la prueba?
- illusiondesignComision
Mar 28 Ene 2014, 01:33
Comer alimento vivo o cualquier alimento lo van a comer... el problema es que al ser mas herbívoros que carnívoros, los peces no necesitan tanta proteína (la proteina viene del alimento de origen animal), y si al ser herbívoro le das demasiada proteína, le saturas el hígado, lo que va a llevar a que no viva lo que debería vivir el pez...santiago di grazia escribió:que dices si ago la prueba?
Saludos!!
Mar 28 Ene 2014, 01:42
NO!!!!!!!!!NO LO AGO MEJOR Y QUE OTROS PECES PUEDO PONER?