- mat_masMiembro Activo
quien cria tanganikas ?
Jue 30 Oct 2014, 16:04
hola gente , como dice el titulo me gustaria saber quien cria tanganikas y que especies aca en el foro ????
me interesaria saberlo para poder comprarles o canjearles peces en algun momento ..........
yo por ejemplo crio :
leleupis , duboisis , ikolas , transcriptus , brichardis y resientemente frontosas
saludos
me interesaria saberlo para poder comprarles o canjearles peces en algun momento ..........
yo por ejemplo crio :
leleupis , duboisis , ikolas , transcriptus , brichardis y resientemente frontosas
saludos
- diegohMiembro Iniciado
Re: quien cria tanganikas ?
Vie 31 Oct 2014, 08:38
Yo crio Altolamprologus calvus y si tengo suerte en un futuro (muy lejano) neolamprologus tetracanthus.
- BiafoSocio Honorario
Re: quien cria tanganikas ?
Vie 31 Oct 2014, 15:37
Actualmente estoy criando con exito J. Marlieris, J. Dickfeldis, N. Cylindricus, y C. Leptosoma.
A futuro, quizas el año entrante Gibberosas y los Steanocranus Cassuaruis que ya estan teniendo algunos comportamientos de pareja.
PD: Tengo un macho de Cyathopharynx Furcifer Ruziba comenzando a colorear muy lentamente....si saben de alguna hembra chiflen!!!
A futuro, quizas el año entrante Gibberosas y los Steanocranus Cassuaruis que ya estan teniendo algunos comportamientos de pareja.
PD: Tengo un macho de Cyathopharynx Furcifer Ruziba comenzando a colorear muy lentamente....si saben de alguna hembra chiflen!!!