quien se los come?
4 participantes
- diegofayolleUsuario Iniciado
quien se los come?
Jue 13 Feb 2014, 18:02
esa es mi pregunta? tengo 2 acuarios en el de lebistes tengo un trincho 4 coridoras albinas y un labeo. tienen levines los lebistes pero no queda ni uno y eso q lo tengo con bastantes plantas. De quien desconfian??
- Guillermo55Socio Honorario
Re: quien se los come?
Jue 13 Feb 2014, 18:40
El tricho, el labeo y sus propios padres..je.je
- illusiondesignComision
Jue 13 Feb 2014, 19:36
jajajajaGuillermo55 escribió:El tricho, el labeo y sus propios padres..je.je
El acuario en si ya es anti reproduccion
Ojo, alguno puede que se salve, pero de cuantos litros es el acuario? por mas plantas que pongas si no son muchos litros se los van a seguir papeando
- BiafoSocio Honorario
Jue 13 Feb 2014, 19:41
Guillermo55 escribió:El tricho, el labeo y sus propios padres..je.je
Idem.
Jue 13 Feb 2014, 20:19
Biafo escribió:el acuario es de 85l, el trincho es un angelito!!!! con el q tenia mas dudas es con el labeo, si bien no jode para nada lo veo un poco territorial. yo pensaba en poner unos cuantos de esos camarones fantasma como para q se entretengan con ellos. por q hasta ahora los q me quedan son solo con paridera, pero queria algo mas natural. q piensan ustedes?Guillermo55 escribió:El tricho, el labeo y sus propios padres..je.je
Idem.
Jue 13 Feb 2014, 20:22
de las coridoras no sospecho no?
Jue 13 Feb 2014, 21:40
No las corys son mas buenas que lassie, comen solo de fondo y los alevines en las primeras semanas andan por la superficie, si queres que sobrevivan ponele muchas plantas y si podes algunas flotantes.
Vie 14 Feb 2014, 09:05
plantas tengo unas cuantas en cuanto pueda pongo algunas fotos. las flotantes no me van a sacar luz? igualmente estan todas panzonas pero solamente separe dos en la paridera.
Vie 14 Feb 2014, 13:46
No te sacan tanta luz, es cuestión de regularlas dejas un rinconcito con las fltantes y a medida que se aumentan reproduciendose las vas sacando para que no te produzcan mucha sombra.