Para quien le interese y le sirva...
+5
Juan Carlos Palau Díaz
daniel_alsur
Guillermo55
altolamprologus
walo2011
9 participantes
- walo2011Socio Honorario
Para quien le interese y le sirva...
Mar 24 Jun 2014, 04:22
Hola Gente...bueno les dejo algo q termine recien fresquito...
Estaba buscando un lugar en la web donde poder tener mis fotos ordenadas y poder ir actualizandolas tipo blog...y me dije...porque no ir un poco mas alla y armar una paginita web ...gratis obvio... y ademas de poder tener ordenadas las fotos poder agregar info sobre los peces que mantengo y mantuve con sus caracteristica tipo fichas y algunos consejos y articulos basados en mi experiencia personal con estos bichos ( ciclidos africanos ) que tanto me apasionan y asi poder fusionar las dos cosas que me gustan hacer como hobby...el acuarismo y la fotografia...cabe aclarar como dije antes q lo que alli esta publicado y se publique mientras vaya actualizandola es en base a experiencia personal... y mucho dista de intentar ser la verdad de la milanesa... e intentara ser algo que pueda servirle a quien quiera mantener estos ciclidos o encontrar algo de info que provenga de otro acuarioloco como todos ustedes...cabe aclarar q esta en progreso y la seguire actualizando con info..
Gracias y espero q les guste y les sea útil.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estaba buscando un lugar en la web donde poder tener mis fotos ordenadas y poder ir actualizandolas tipo blog...y me dije...porque no ir un poco mas alla y armar una paginita web ...gratis obvio... y ademas de poder tener ordenadas las fotos poder agregar info sobre los peces que mantengo y mantuve con sus caracteristica tipo fichas y algunos consejos y articulos basados en mi experiencia personal con estos bichos ( ciclidos africanos ) que tanto me apasionan y asi poder fusionar las dos cosas que me gustan hacer como hobby...el acuarismo y la fotografia...cabe aclarar como dije antes q lo que alli esta publicado y se publique mientras vaya actualizandola es en base a experiencia personal... y mucho dista de intentar ser la verdad de la milanesa... e intentara ser algo que pueda servirle a quien quiera mantener estos ciclidos o encontrar algo de info que provenga de otro acuarioloco como todos ustedes...cabe aclarar q esta en progreso y la seguire actualizando con info..
Gracias y espero q les guste y les sea útil.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- altolamprologusMiembro Avanzado
Re: Para quien le interese y le sirva...
Mar 24 Jun 2014, 08:25
muy bueno walo, te felicito la verdad que exelente laburo te mandaste
- Guillermo55Socio Honorario
Mar 24 Jun 2014, 08:50
Muy bueno Walo! un trabajo extraordinario!
- daniel_alsurMiembro Iniciado
Mar 24 Jun 2014, 09:02
muy bueno, recién comienzo a verlo, te felicito!!
- Juan Carlos Palau DíazSocio Honorario
Mar 24 Jun 2014, 14:27
Hola Walter. excelente tu web, con muy buena información y espléndidas fotografías, gracias por compartirla y un abrazo compañero
Mar 24 Jun 2014, 14:45
Gracias gente de a poquito en base al tiempo ire actualizando data...
- alenocettiMiembro Activo
Mar 24 Jun 2014, 16:48
Muy bueno Walter , Gracias por compartir tu experiencia , abrazo.
- gdbeichukMiembro Avanzado
Mar 24 Jun 2014, 21:24
Excelente, nada de lo que haces o hiciste tiene desperdicio, ahora tus frutos volcados en una pagina. Felicitaciones.
Ger
Ger
Mar 24 Jun 2014, 21:51
Gracias german...es un chiche para mi...pero si le sirve a alguien mejor
- CochoMiembro Iniciado
Mar 24 Jun 2014, 23:00
Gracias por compartirlo Walter
- pollitoMiembro Full
Miér 25 Jun 2014, 21:54
muy buena esta el diseño gracias walo