- Abu78Moderador
Quien dijo que los discus son tranquilos para comer??
Lun 29 Jul 2013, 12:05
Les muestro mis discus comiendo pasta para desmitificar que son tranquilos a la hora de comer, si los peces están sanos son muyyyy voraces.
Esta no fue la primer comida, sino la 5ta del día, y siguen pidiendo.......
Esta no fue la primer comida, sino la 5ta del día, y siguen pidiendo.......
- tanitojuninSocio Honorario
Re: Quien dijo que los discus son tranquilos para comer??
Lun 29 Jul 2013, 12:30
Dale Ariel, falta un buda ahi... son re tranquilos!
Igual yo lo comentaba por una cuestion de que me daba miedo que comieran asi tranquilones, pero era una cuestion de aclimatacion mas que nada... ahora tienen mucha mas confianza y me buscan la mano, cuando pueda te subo un video!
Igual yo lo comentaba por una cuestion de que me daba miedo que comieran asi tranquilones, pero era una cuestion de aclimatacion mas que nada... ahora tienen mucha mas confianza y me buscan la mano, cuando pueda te subo un video!
- sergio24Usuario Iniciado
Lun 29 Jul 2013, 16:40
jaja, tremendo acuario, que litraje tiene? y que linda variedad de colores, quedan muy bien... tanito tiene razon!...se nota que fue la 5ta comida, si fuese la primera o una medio separada de otra te comerian los dedos antes de dejarte soltar la pasta! jaja... felicitaciones por semejante acuario y discos. Saludos.
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Mar 30 Jul 2013, 07:29
Mas allá de que ya lo había visto en fotos..... ese video muestra lo tremendo que esta ese acuario.
Felicitaciones!!!
Abrazo,
Ariel.
Felicitaciones!!!
Abrazo,
Ariel.