fotos de mis tanganikas
+4
altolamprologus
illusiondesign
marcelochef
gabicabanas
8 participantes
- gabicabanasMiembro Avanzado
fotos de mis tanganikas
Miér 14 Nov 2012, 23:42
Hola ante todo pido disculpas por que en ves de crear un tema les mande mensajes privados a todo el mundo.
aca subo las fotos como correspondo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
aca subo las fotos como correspondo.
- marcelochefMiembro Activo
Re: fotos de mis tanganikas
Jue 15 Nov 2012, 00:16
todo bien!!! hermosos tus tanga!!!
- illusiondesignComision
Jue 15 Nov 2012, 00:30
no paannnsa nada ^^ estan muy lindos! te felicito!!
- InvitadoInvitado
Jue 15 Nov 2012, 02:01
Gabi ahí te puse visibles las fotos!!!
tenes unos bichos tre men dos !!! mostranos una panorámica del acuario asi lo vemos como esta armado y contanos un poco como lo equipaste...
Te felicito se nota la dedicación..
tenes unos bichos tre men dos !!! mostranos una panorámica del acuario asi lo vemos como esta armado y contanos un poco como lo equipaste...
Te felicito se nota la dedicación..
- InvitadoInvitado
Jue 15 Nov 2012, 08:34
Hola capo! ya te comente por privado pero haciendo unas movidas vas a ver la evolucion en poco tiempo! recorda que salvo comida y calidad de agua los peces no nos necesitan tanto y acuanto menos metas las manos dentro del acuario mejor van a estar!!! un abrazo y nuevamente felicitaciones!!!!
- altolamprologusMiembro Avanzado
Jue 15 Nov 2012, 09:10
hola gabi hermosos bichos, contanos un poco cuantos de cada especie mantenes, los tenes en el mismo acuario, el cyatho hace cuanto lo tenes, si es que los tene todos juntos controla los tropheus por su agresividad.
ponete una fotos del acuario completo!!!
abrazo juan cruz
ponete una fotos del acuario completo!!!
abrazo juan cruz
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Jue 15 Nov 2012, 10:39
Jajajaj cosas que pasan....
Buenisimas fotos y peces! Te felicitooo!!!
Es cierto lo de la mano, desde que no toco el malawi se me embucha todo
Buenisimas fotos y peces! Te felicitooo!!!
Es cierto lo de la mano, desde que no toco el malawi se me embucha todo
- tanitojuninSocio Honorario
Jue 15 Nov 2012, 16:08
Hermosos, a mi me encanto el amarillo!! Muy muy buenas las fotos, en cualquier momento te invito a que saques fotos asi a casa jajaja
- epompoloMiembro Activo
Jue 15 Nov 2012, 21:33
Muy buenos peces, felicitaciones.
- djr32Miembro Activo
Vie 16 Nov 2012, 08:09
Muy lindos realmente!!
Yo también espero que saques algunas fotos panorámicas y cuentes un poco mas de tu experiencia.
Saludos
Diego
Yo también espero que saques algunas fotos panorámicas y cuentes un poco mas de tu experiencia.
Saludos
Diego
Vie 16 Nov 2012, 22:30
Hola, gracias a todos por sus comentarios, les comento que como varios me sugieron que los tropehus no eran compatibles con las frontosas, hace un rato lleve a los que me habian quedado, ahora solo me quedan 3 frontosas giberosas, 4 leleupi, 2 cilindricus, 3 difckeldi y 2 furcifer que pronto tambien tendre que sacar por que varios tambien me dijeron que en un tiempo se transformarian en alimento de las frontosas, asi que prefiero que otro acuarista lo pueda disfrutar.
Lun 19 Nov 2012, 16:02
gabicabanas escribió:Hola, gracias a todos por sus comentarios, les comento que como varios me sugieron que los tropehus no eran compatibles con las frontosas, hace un rato lleve a los que me habian quedado, ahora solo me quedan 3 frontosas giberosas, 4 leleupi, 2 cilindricus, 3 difckeldi y 2 furcifer que pronto tambien tendre que sacar por que varios tambien me dijeron que en un tiempo se transformarian en alimento de las frontosas, asi que prefiero que otro acuarista lo pueda disfrutar.
gabi cuanto estan midiendo los furci, por que son bichos que de adulto los machos miden 20cm y las hembras llegan a los 13 0 14cm y no creo que sean morfi para las giberosas, ojo tal ves el equivocado soy yo, por eso te pregunto que tamaño tienen
- InvitadoInvitado
Lun 19 Nov 2012, 16:21
Coincido con juan... los que las frontosas toman como morfi son los nigripinis... no te habras confundido de nombre??? porque los furci se ponen terribles y grosos!!!
Lun 19 Nov 2012, 16:49
Walo2011 escribió:Coincido con juan... los que las frontosas toman como morfi son los nigripinis... no te habras confundido de nombre??? porque los furci se ponen terribles y grosos!!!
si señor, un exelente aporte vivo para las giberosas son los nigrippinis, aunque por el precio es conveniente comprar un tarro enorme de new life spectrum por ebay jajajajaj. no hablando en serio los nigrippis son presas naturales pero los furci no me suenan mucho de hecho en mi caso de las puestas de los julis marlieri las giberosas no tocaron ninguna cria en cambio la de los leleupis que su cueva estaba pegada a su territorio dejaron 2 o 3 crias
Lun 19 Nov 2012, 20:18
Vieron cuando hice lio y le mande mensajes a todo el mundo, bueno 2 personas del foro, quedaria mal decir sus nombres por que aca todos estamos para aprender, me dijeron eso, de que se iban a transformar en el morfi de las frontosas, por ese motivo me las queria sacar de encima!!
Lun 19 Nov 2012, 20:23
de que se trata ese alimento? (new life spectrum)
es alimento seco pero de mejor calidad o es tipo camaron o esas cosas deshidratadas¿?
y por el momento el otro dia consegui algunos camarones, le he soltado alguna lombricita, que mas me pueden sugerir ademas de los nigripinis?
es alimento seco pero de mejor calidad o es tipo camaron o esas cosas deshidratadas¿?
y por el momento el otro dia consegui algunos camarones, le he soltado alguna lombricita, que mas me pueden sugerir ademas de los nigripinis?
- InvitadoInvitado
Lun 19 Nov 2012, 20:34
No gabi!!! seguramente hubo una confusion en el comentario que te hicieron... y creo que el que yo te hice se entendio mal... el Paracyprichromis Nigripinnisen o Nigripinni es un pez del tanganika... hermoso por cierto y bastante caro aca... en estado salvaje generalmente es uno de los peces que pueden ser comidos por las frontosas... eso en una linea general de comportamiento... tampoco quiere decir que agregues un Nigripinni en tu acuario y piense que es alimento comercial o un camaron... pero... puede pasar...
El alimento New life spectrum aca no se consigue... es buenisimo pero se consigue solo de afuera y hoy en dia e smuy dificil traerlo.
te dejo una imagen de un Nigripinni.
Abrazo!!
El alimento New life spectrum aca no se consigue... es buenisimo pero se consigue solo de afuera y hoy en dia e smuy dificil traerlo.
te dejo una imagen de un Nigripinni.
Abrazo!!
Lun 19 Nov 2012, 20:38
descuida lo de los negripinis trate de decirlo como en broma, ese si sabia que era alimento de las frontosas.
que otro alimento vivo me sugieres que pueda funcionar?
que otro alimento vivo me sugieres que pueda funcionar?
Lun 19 Nov 2012, 20:42
lo estoy viendo en ebay, alguien trajo alimento de afuera asi por correo, pregunto por si me lo paran en aduana y luego no me lo dejan ingresar por ser un alimento!!
- InvitadoInvitado
Lun 19 Nov 2012, 20:42
aaaaa jajajajajajaj no entendi gabi... perdon....jejejejejej mira... si tnes o conseguis...proba con tenebrios o larvas de mosquito... lo que tambien les encanta es el pezcado de rio fileteado... pero ojo sin zarparse... calcula una vez por semana porque es tremenda la proteina que les aporta!!
- InvitadoInvitado
Lun 19 Nov 2012, 20:43
te lo van a retener... ya que necesitas los papeles de senasa por ser alimento.
Lun 19 Nov 2012, 21:00
me lo imaginaba, entonces nada de comprar por ebay!!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Lun 19 Nov 2012, 22:38
yo en mi tanga LES DABA TENEBRIOS y les encantaba y si te animas , los crias vos!
Mar 20 Nov 2012, 19:27
no quiero deci algo totalmente seguro, pero tengo una amiga azafata que viaja a miami, siempre trae cosas por encargue y te cobra un 10 porciento del valor por traer el producto, todas cosas chicas! Hoy a la noche le voy a mandar un mesaje a ver si lo puede traer, viaja cada 15 dias, asi que si me dice que si sera cuestion de sacar la cuenta y traer alimento importado nomas.
Miér 21 Nov 2012, 08:50
gabicabanas escribió:no quiero deci algo totalmente seguro, pero tengo una amiga azafata que viaja a miami, siempre trae cosas por encargue y te cobra un 10 porciento del valor por traer el producto, todas cosas chicas! Hoy a la noche le voy a mandar un mesaje a ver si lo puede traer, viaja cada 15 dias, asi que si me dice que si sera cuestion de sacar la cuenta y traer alimento importado nomas.
si se te da es un golaso gabi, es uno de los mejores alimentos, y las composiciones para ciclidos, por comentarios son alucinantes.
contanos como sigue