hola buen dia a todos
+5
fede3042
alenocetti
gdbeichuk
Guillermo55
marceloaleja
9 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- marceloalejaMiembro Activo
Re: hola buen dia a todos
Miér 22 Oct 2014, 08:22
gracias y estoy esperando el ciclado
- beetlejuiceMiembro Activo
Jue 23 Oct 2014, 11:48
Bienvenido Marcelo! no hay mal que por bien no venga... ya tenes un hermoso acuario!
queda muy lindo!
cualquier duda pregunta que todos sabemos un poco y ayudamos!
saludos
queda muy lindo!
cualquier duda pregunta que todos sabemos un poco y ayudamos!
saludos
Jue 23 Oct 2014, 12:23
un especial agradecimiento a gaston que me dio su flauta para mi filtro y me surtió de varios elementos. y me quede enamorado de sus peces y acuarios. y lo único que me quede mal es que ahora quiero un filtro atma 882
Jue 23 Oct 2014, 21:39
aca dejo unas imagenes de la plauta que me dio gaston [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />
Jue 23 Oct 2014, 21:40
le abri el aire no me acuerdo como se llama lo que hace burbuga en el filtro perdon ya voy aprender
- InvitadoInvitado
Jue 23 Oct 2014, 21:59
Tené cuidado, se llama vénturi esa manguerita, y es muy probable que te empiece a tirar el agua de la pecera por ahi.
Yo que vos le saco la manguerita y tapo el agujerito.
Saludos.
Yo que vos le saco la manguerita y tapo el agujerito.
Saludos.
Jue 23 Oct 2014, 22:14
le puse una camilla así la cierro me enseñó gaston la abro aveces y la deje adentro de la pecera y fuera del agua
- PEZ ELODEASocio Honorario
Vie 24 Oct 2014, 14:35
Gracias Marcelo... que bien montaste todo. Si vas a dejar el aireador instalado (cosa muy recomendable por los cortes de luz) el venturi no te hace falta, es mas, al venturi lo reemplazas haciendo el efecto lluvia en la flauta y con la caída vas a tener burbujas.
Si cuando abrís el venturi te tira burbujas estas bien porque quiere decir que el filtro no esta trabajando forzado por efecto de colocarle la flauta. Si lo abrís y te tira agua por la manguerita, sacaselo sin dudar y tapalo (por mas que le hayas colocado la llave del aireador a la manguera)
Saludos.
Si cuando abrís el venturi te tira burbujas estas bien porque quiere decir que el filtro no esta trabajando forzado por efecto de colocarle la flauta. Si lo abrís y te tira agua por la manguerita, sacaselo sin dudar y tapalo (por mas que le hayas colocado la llave del aireador a la manguera)
Saludos.
Vie 24 Oct 2014, 14:57
en realidad no se si se lo saco o no al aireador es que estoy viendo como cambiarle un poco el aspecto. aprovecho para una inquietud y por favor no se maten de la risa. el tuvo va al frente o atrás de la pecera.? yo lo puse al frente pero las plantas están atrás. puse la tapa al revés?
Vie 24 Oct 2014, 15:11
EL DUEÑO SOS VOS, NADIE SE RIE... Pero si lo pones atrás te queda la abertura para darle de comer a los peces Y esta mas cerca de las plantas que necesitan luz. Si pones el tubo adelante, queda lindo, pero los vidrios se te van a poner verdes mas seguido.
Vie 24 Oct 2014, 15:14
osea que no tiene una posición es a gusto de cada uno?
Dom 26 Oct 2014, 11:20
Lo normal es el tubo atrás, esa es la posición, pero ya te expuse pro y contras arriba.
Saludos
Saludos
- adolfo.garcia.1293Usuario Iniciado
Jue 02 Abr 2015, 02:49
Hola Marcelo, que bueno que estas bien, bienvenido
Página 3 de 3. • 1, 2, 3