- david_arInvitado
Me presento
Dom 06 Mayo 2012, 22:19
Buenos me presento, Soy David vivo en Bella Vista Prov. Bs As, me dedico a este vicio desde hace 5 años. Tuve de todo, menos marino, pero mi corazon esta con los plantados y los discus.
Espero aportar mi conocimiento y dar una mano a quien pueda.
Saludos
Espero aportar mi conocimiento y dar una mano a quien pueda.
Saludos
- InvitadoInvitado
Bienvenido
Dom 06 Mayo 2012, 22:25
Hola David!! te invito a registrarte en el club para poder usar todas las caracteristicas del foro!!
sentite comodo
walter
sentite comodo
walter
- david_arInvitado
Re: Me presento
Dom 06 Mayo 2012, 22:28
De echo me registre pero no se por que no me toma el nombre completo david_araniz
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Dom 06 Mayo 2012, 22:33
Hola David, que bueno es contrarte por aqui tmb, como veras esto recien nace, asi que apostamos mucho a tu conocimiento y voluntad para encaminar esto.. estas mas que bienvenido y respecto a lo del usuario me parece raro, fijate de nuevo xq apartir de mañana solo podran firmar usuarios.
- InvitadoInvitado
hola
Dom 06 Mayo 2012, 22:40
david_ar escribió:De echo me registre pero no se por que no me toma el nombre completo david_araniz
David genio!! es muy bueno verte aca, ahora voy a ver porque no podes poder tu nick completo y te lo edito
abrazo
- InvitadoInvitado
activacion de cuenta
Dom 06 Mayo 2012, 22:50
david_ar escribió:De echo me registre pero no se por que no me toma el nombre completo david_araniz
Ya estas activado como david_araniz, gracias por sumarte a esta nueva propuesta!!
abrazo
- david_aranizUsuario Iniciado
Gracias
Dom 06 Mayo 2012, 23:02
Gente para lo que quiera. Es lindo estar desde el comienzo. Cuento conmigo para lo que quieran. Ahora estoy jugando con la camara en cuanto tenga fotos potables las subos, obvio que en discus JAJAJA.
Saludos
Saludos
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Lun 07 Mayo 2012, 01:23
Que bueno es esto! Bueno dsp por mp te voy a mandar unas ideas y propuesta
- MarapoMiembro Avanzado
Lun 07 Mayo 2012, 18:00
bienvenido a este hermoso hobby o vicio ya se ase jajjajaj espero q encuentres las repuestas a tus dudad y q puedas aportar mucha informacion