Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Me presento y les presento mis acuarios.

+9
SivoCuervo
joaco.saura
Killicichlid
gipriest
gdbeichuk
GERMANMARAPODI
Guillermo55
jazzy
matias.brunoo1
13 participantes
Ir abajo
matias.brunoo1
matias.brunoo1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Me presento y les presento mis acuarios. Empty Me presento y les presento mis acuarios.

Miér 01 Oct 2014, 23:02
Muy buenas tardes grupo, me llamo Matias Bruno tengo 20 años, soy de la cuidad de Tandil (Bs As) y soy un loco mas de este hermoso Hobbi.
Les cuento mas de mis acuarios, tengo uno principal que es de 450 lt + 100 lt de sump con un biotipo del lago Tanganica. esta integrado por Calvus, Compressiceps, Leleupis, Princesas de Brichardi, T. ikola, T, moliro, Frontosas, J. Dickferli y J. marlieri..
Ademas tengo otro acuario de 200 lt con malawis reproductores (limones,demosanis, labeotropheus trewavasae) y ademas 6 cubos de 50x con crias de tales.. Aca les dejo unos fotos de los acuarios y peces..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que les gusten las fotos...

Un saludo muy grande desde Tandil!!
jazzy
jazzy
Socio Honorario
Socio Honorario

Me presento y les presento mis acuarios. Empty Re: Me presento y les presento mis acuarios.

Jue 02 Oct 2014, 00:42
Bienvenido Matias, espero que te sientas a gusto en el foro y te sea de utilidad!
hermosos peces tenes! otro ciclidero mas en el club! jaja

segui subiendo fotos que nos encantan!

abrazo
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Me presento y les presento mis acuarios. Empty Re: Me presento y les presento mis acuarios.

Jue 02 Oct 2014, 08:52
Bienvenido Matías!!, extraordinarios peces! y muy buenas fotos!
matias.brunoo1
matias.brunoo1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Me presento y les presento mis acuarios. Empty Re: Me presento y les presento mis acuarios.

Jue 02 Oct 2014, 10:08
jazzy escribió:Bienvenido Matias, espero que te sientas a gusto en el foro y te sea de utilidad!
hermosos peces tenes! otro ciclidero mas en el club! jaja

segui subiendo fotos que nos encantan!

abrazo

Muchas gracias Jazmin!! Es un placer participar en este hermoso foro!!!

Saludos
matias.brunoo1
matias.brunoo1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Me presento y les presento mis acuarios. Empty Re: Me presento y les presento mis acuarios.

Jue 02 Oct 2014, 10:09
Guillermo55 escribió:Bienvenido Matías!!, extraordinarios peces! y muy buenas fotos!

Buen dia Guillermo! Muchas gracias! me alegro que les gusten mis peces, voy a seguir subiendo fotos a la tarde..

Un abrazo
GERMANMARAPODI
GERMANMARAPODI
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Me presento y les presento mis acuarios. Empty Re: Me presento y les presento mis acuarios.

Jue 02 Oct 2014, 12:47
Muy buenos peces
Muy buenas fotos
Muy buena presentacion
Así que mas que bienvenido y que te sientas cómodo
gdbeichuk
gdbeichuk
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Me presento y les presento mis acuarios. Empty Re: Me presento y les presento mis acuarios.

Jue 02 Oct 2014, 19:31
Matias muy lindo acuario, y los peces se lucen de 10 me gusta el cilindricus sino me equivoco tiene pinta de simpatico.
Ahora no sé si subiste del malawi espero verlo.
Saludos
Ger
matias.brunoo1
matias.brunoo1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Me presento y les presento mis acuarios. Empty Re: Me presento y les presento mis acuarios.

Jue 02 Oct 2014, 20:24
Rusio_024 escribió:Muy buenos peces
Muy buenas fotos
Muy buena presentacion
Así que mas que bienvenido y que te sientas cómodo

Muchisimas gracias German! Me alegro muchisimo que te gusten los peces.! Costo y llevo mucho esfuerzo poder darle todos los gustos pero todo llega! jajaja Muchas gracias de nuevo!

Saludos!!

matias.brunoo1
matias.brunoo1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Me presento y les presento mis acuarios. Empty Re: Me presento y les presento mis acuarios.

Jue 02 Oct 2014, 20:27
gdbeichuk escribió:Matias muy lindo acuario, y los peces se lucen de 10 me gusta el cilindricus sino me equivoco tiene pinta de simpatico.
Ahora no sé si subiste del malawi espero verlo.
Saludos
Ger

Hola gdbeichuk muchas gracias!! Very Happy Es un marlieri el que me nombras vos y si son muy simpatico y confienzudos.. Metes la mano o la red y ni se mueven! jajjaja Sisisis prometo subir del malawi!!!

Saludos!
matias.brunoo1
matias.brunoo1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Me presento y les presento mis acuarios. Empty Re: Me presento y les presento mis acuarios.

Jue 02 Oct 2014, 20:38
Les dejo algunas fotos mas ! =)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y algunas fotos que fui tomando a medida que tuve algunas puestas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos !!
gipriest
gipriest
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Me presento y les presento mis acuarios. Empty Re: Me presento y les presento mis acuarios.

Vie 03 Oct 2014, 11:00
Bienvenido!
Me encanto tu acuario y los peces que tienes! Muy hermosos!!! Very Happy

Saludos!!
matias.brunoo1
matias.brunoo1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Me presento y les presento mis acuarios. Empty Re: Me presento y les presento mis acuarios.

Vie 03 Oct 2014, 11:32
gipriest escribió:Bienvenido!
Me encanto tu acuario y los peces que tienes! Muy hermosos!!!  Very Happy

Saludos!!

Hola Ana,, muchisimas gracias! =)
Killicichlid
Killicichlid
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Me presento y les presento mis acuarios. Empty Re: Me presento y les presento mis acuarios.

Vie 03 Oct 2014, 16:58
Felicitaciones por los peces!!, hermosos!! Bienvenido!!!! (Aunque hacia tanto que no andaba por el foro que yo ya me tendría que volver a presentar también xD) Espero puedas recibir y dar ayuda en este COPADÍÍÍSIMO foro!!! Wink Me encantó el pez de la imágen 8, qué especie es? Very Happy farao sunny
Killicichlid
Killicichlid
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Me presento y les presento mis acuarios. Empty Re: Me presento y les presento mis acuarios.

Vie 03 Oct 2014, 17:00
Ni nos dejaste tiempo de que te pidamos fotos de los peces!! Wink Very Happy
Killicichlid
Killicichlid
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Me presento y les presento mis acuarios. Empty Re: Me presento y les presento mis acuarios.

Vie 03 Oct 2014, 17:02
Muy buenas fotos de las crías, a mi siempre me salen o pixeladas o no se ven Wink
matias.brunoo1
matias.brunoo1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Me presento y les presento mis acuarios. Empty Re: Me presento y les presento mis acuarios.

Vie 03 Oct 2014, 22:24
Killicichlid escribió:Muy buenas fotos de las crías, a mi siempre me salen o pixeladas o no se ven Wink

Hola Lisandro muchas gracias por la bienvenida y los elogias a los peces!! Me alegra muchisimo que te hayan gustado. El que me decis vos creo que es el Tropheus Moliro en su etapa juvenil, despues de adultos se ponen todos rojos. Yo tengo de camara una Nikon p520 que tiene sensor anti-movimientos y eso me ayuda muchisimo! jajajajaj
joaco.saura
joaco.saura
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Me presento y les presento mis acuarios. Empty Re: Me presento y les presento mis acuarios.

Lun 06 Oct 2014, 11:10
muy buenas imagenes de esos peces hermosos! bienvenido matias!!

SivoCuervo
SivoCuervo
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Me presento y les presento mis acuarios. Empty Re: Me presento y les presento mis acuarios.

Lun 06 Oct 2014, 11:32
Buenas matías! bienvenido! impresionante los cíclidos y sobre todo las crías!!

tenes valores del agua? me estan gustando cada vez más los cíclidos


Saludos!
Biafo
Biafo
Socio Honorario
Socio Honorario

Me presento y les presento mis acuarios. Empty Re: Me presento y les presento mis acuarios.

Lun 06 Oct 2014, 20:10
Bienvenido Mati, que disfrutes del Foro!
matias.brunoo1
matias.brunoo1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Me presento y les presento mis acuarios. Empty Re: Me presento y les presento mis acuarios.

Lun 06 Oct 2014, 23:29
joaco.saura escribió:muy buenas imagenes de esos peces hermosos! bienvenido matias!!


Muchas gracias Joaco!!

Saludos
matias.brunoo1
matias.brunoo1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Me presento y les presento mis acuarios. Empty Re: Me presento y les presento mis acuarios.

Lun 06 Oct 2014, 23:34
SivoCuervo escribió:Buenas matías! bienvenido! impresionante los cíclidos y sobre todo las crías!!

tenes valores del agua? me estan gustando cada vez más los cíclidos


Saludos!

Hola Matias, muchisimas gracias amigo.. Ahora estoy teniendo PH 8,5 GH 12 KH 16 y la T en 26. Son peces muy atractivos los ciclidos y en especial los tanganicas! jajajja Cualquier otra consulta me avisas!

Saludos!
matias.brunoo1
matias.brunoo1
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Me presento y les presento mis acuarios. Empty Re: Me presento y les presento mis acuarios.

Lun 06 Oct 2014, 23:35
Biafo escribió:Bienvenido Mati, que disfrutes del Foro!

Muchas gracias por la bienvenida Juan!

Saludos!
SivoCuervo
SivoCuervo
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Me presento y les presento mis acuarios. Empty Re: Me presento y les presento mis acuarios.

Lun 06 Oct 2014, 23:43
matias.brunoo1 escribió:
SivoCuervo escribió:Buenas matías! bienvenido! impresionante los cíclidos y sobre todo las crías!!

tenes valores del agua? me estan gustando cada vez más los cíclidos


Saludos!

Hola Matias, muchisimas gracias amigo.. Ahora estoy teniendo PH 8,5 GH 12 KH 16 y la T en 26. Son peces muy atractivos los ciclidos y en especial los tanganicas! jajajja Cualquier otra consulta me avisas!

Saludos!


Apa! que valores altos... sabía que les gustaba pH alto, pero no sabia del resto

Dale, tal vez el año qe viene me tire a armar una parecida a esa... unos 450 / 500 litros y ahi le meto de todo
alerujandro
alerujandro
Socio Honorario
Socio Honorario

Me presento y les presento mis acuarios. Empty Re: Me presento y les presento mis acuarios.

Dom 12 Oct 2014, 18:08
Muy bienvenido al club!!/ muy lindos animales y acuarios. Un abrazo Ale!!!
avatar
manupeces
Comisión Presidencial
Comisión Presidencial

Me presento y les presento mis acuarios. Empty Re: Me presento y les presento mis acuarios.

Dom 12 Oct 2014, 20:18
Matias Bienvenido al Club, abrazo grande!!!, te felicito por tu acuario, tus peces, y la calidad de tus fotos, son realmente muy lindas.
Contenido patrocinado

Me presento y les presento mis acuarios. Empty Re: Me presento y les presento mis acuarios.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.