Hola a Tod@s!
+12
PEZ ELODEA
joelaaron19
GERMANMARAPODI
Juan Carlos Palau Díaz
manupeces
grstotal
Guillermo55
alenocetti
illusiondesign
jazzy
walo2011
SilenceSnow
16 participantes
- SilenceSnowUsuario Iniciado
Hola a Tod@s!
Jue 31 Jul 2014, 17:14
Hola a todos, mi nombre es Facundo y soy de Bs As.
Desde siempre me gustaron los peces y tengo memoria de chico pasar horas frente a los acuarios de mi tía viendo el comportamiento de los peces en ese micro ecosistema.
Ya con 15 años me compraron mi primer y humilde acuario de 50 lts donde tuve mis primeros Carassius, la cosa duro muy poco porque cuando nos dijeron que era una bestialidad tenerlos alli mi papá llego a la casa con un acuario de 500 lts que es el que actualmente tengo, desde hace ya casi 10 años.
Por el pasaron los Carassius que luego fueron a mi estanque, mis primeros tropicales, Scalers, trechos, cebritas, corydoras, bettas, lebistes, un ciclido loro y desde hace dos años mbunas.
Solo participe de un foro de acuarismo español hace mucho tiempo, así que estoy como quien dice volviendo.
Saludos a Tod@s.
Desde siempre me gustaron los peces y tengo memoria de chico pasar horas frente a los acuarios de mi tía viendo el comportamiento de los peces en ese micro ecosistema.
Ya con 15 años me compraron mi primer y humilde acuario de 50 lts donde tuve mis primeros Carassius, la cosa duro muy poco porque cuando nos dijeron que era una bestialidad tenerlos alli mi papá llego a la casa con un acuario de 500 lts que es el que actualmente tengo, desde hace ya casi 10 años.
Por el pasaron los Carassius que luego fueron a mi estanque, mis primeros tropicales, Scalers, trechos, cebritas, corydoras, bettas, lebistes, un ciclido loro y desde hace dos años mbunas.
Solo participe de un foro de acuarismo español hace mucho tiempo, así que estoy como quien dice volviendo.
Saludos a Tod@s.
- jazzySocio Honorario
Re: Hola a Tod@s!
Jue 31 Jul 2014, 17:31
bienvenido Facundo! ojala te sientas a gusto y te sea de utilidad el club!
saludos
saludos
- illusiondesignComision
Jue 31 Jul 2014, 18:16
Bienvenido al foro del Club Facundo!! ^^
- alenocettiMiembro Activo
Jue 31 Jul 2014, 20:30
Bienvenido, y si es con Mbunas... mucho mejor!!!
Jue 31 Jul 2014, 23:03
Muchas gracias a todos, verdaderamente me gusto lo que encontre en el foro hasta ahora, como digo nunca te acostas sin aprender algo nuevo!
alenocetti si tengo 8 machos de scianochromis friery, los compre pensando que habría alguna pareja pero no, resultaron todos machos
alenocetti si tengo 8 machos de scianochromis friery, los compre pensando que habría alguna pareja pero no, resultaron todos machos
- Juan Carlos Palau DíazSocio Honorario
Jue 31 Jul 2014, 23:38
Hola Facundo, bienvenido, y ya nos comentarás tus experiencias, un saludo compañero.
- joelaaron19Usuario Iniciado
Vie 01 Ago 2014, 05:27
Buenas Facundo!, buen acuario 500 lts!! , Saludos!
- PEZ ELODEASocio Honorario
Vie 01 Ago 2014, 11:02
Bienvenido Facu, sentite a gusto. De que parte de Bs As sos?
Abrazo
Abrazo
Vie 01 Ago 2014, 11:41
Muchas Gracias!
Soy de Adrogue Zona Sur
Soy de Adrogue Zona Sur
- BiafoSocio Honorario
Dom 03 Ago 2014, 20:49
Bienvenido Facu! Que disfrutes del Foro!
- alerujandroSocio Honorario
Lun 04 Ago 2014, 09:10
Bienvenido Facundo, espero disfrutes del foro y nos cuentes tus experiencias, epro ver fotos de ese 500 lts.
Saludos ale
Saludos ale