algo del tanganyika 250
+4
Biafo
walo2011
GERMANMARAPODI
altolamprologus
8 participantes
- altolamprologusMiembro Avanzado
algo del tanganyika 250
Miér 06 Ago 2014, 20:58
bueno despues de algun tiempito sin subir nada y aprovechando la limpieza y algunos cambios... muy a mi pesar por la calidad de las fotos dado que la camara con la que estoy sacando es casi de museo queria compartir como viene el acuario
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ya va allegar un camarita digna pero por ahora no puedo pedir nada, de hecho pedi a escondidas de mi señora un gran alimento que hace mucho espero, si se entera del precio jajajaj
ya va allegar un camarita digna pero por ahora no puedo pedir nada, de hecho pedi a escondidas de mi señora un gran alimento que hace mucho espero, si se entera del precio jajajaj
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Re: algo del tanganyika 250
Miér 06 Ago 2014, 22:43
Me encanta esos compresicep!! una belleza!
- walo2011Socio Honorario
Jue 07 Ago 2014, 00:40
Hola juancho!!! bueno...ya sabes lo q pienzo de ese acuario...ES HORRIBLE!!! jajajajaja
Por las fotos...que camara tenes??? marca y modelo...fijate este post q arme el otro dia...q mucha repercusion se ve q no tuvo pero por ahi te sirve...
Por las fotos...que camara tenes??? marca y modelo...fijate este post q arme el otro dia...q mucha repercusion se ve q no tuvo pero por ahi te sirve...
- BiafoSocio Honorario
Vie 08 Ago 2014, 01:03
Muy bueno Juancito...como siempre hermoso!
En que tamaño andan los Calvus? Leeeerdos viste?
Por otro lado...iluminas con led....cuantos de cada color? Esta muy bueno el espectro que logras...
En que tamaño andan los Calvus? Leeeerdos viste?
Por otro lado...iluminas con led....cuantos de cada color? Esta muy bueno el espectro que logras...
- antonio_cichlidUsuario Iniciado
Vie 08 Ago 2014, 01:32
Simplemente IM PRE SIO NAN TE
Vie 08 Ago 2014, 11:36
gracias muchachos me alegro que les guste, walo me sente con la camarita y abri tu post y mas o menos toquetie jajaj
juanpa tengo unos 15 blanco frio, 6 azules y 6 rojos, estos son los modulos[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
asi esta armado juanpa, muy sencillo[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
juanpa tengo unos 15 blanco frio, 6 azules y 6 rojos, estos son los modulos[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
asi esta armado juanpa, muy sencillo[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- manupecesComisión Presidencial
Vie 08 Ago 2014, 15:05
Te Felicito Juan Cruz!, esta muy bueno el acuario, ese ciclido que apenas se asoma, que es ??, es hermosisimo!!!!, abrazo
Vie 08 Ago 2014, 22:27
gracias manuel, creo que al que te referis es un altomaprologus compressicep
saludos juan cruz
saludos juan cruz
- mat_masMiembro Activo
Miér 10 Sep 2014, 21:44
Espectacular .......
Muy linda la decoración y mas aun las especies que elegiste ....
Felicitaciones
Muy linda la decoración y mas aun las especies que elegiste ....
Felicitaciones
- illusiondesignComision
Vie 12 Sep 2014, 09:21
Genial Juancho! Como siempre impecables tus acuarios!!