AQUABID.COM?
+3
Leo de Avellaneda
joaco.saura
pablo2703
7 participantes
- pablo2703Miembro Iniciado
AQUABID.COM?
Lun 04 Nov 2013, 23:56
Hola, como les va?
Hace un rato buscando info de Killies me aparece una pagina, Aquabid.com es una pagina que se dedica a vender en forma de subastas articulos de acuarios y tambien peces y huevos en el caso de killies.
Dice que se hacen envios internacionales...
Alguien sabe algo al respecto de esta pagina?
Saludos, Pablo...
Hace un rato buscando info de Killies me aparece una pagina, Aquabid.com es una pagina que se dedica a vender en forma de subastas articulos de acuarios y tambien peces y huevos en el caso de killies.
Dice que se hacen envios internacionales...
Alguien sabe algo al respecto de esta pagina?
Saludos, Pablo...
- joaco.sauraMiembro Iniciado
Re: AQUABID.COM?
Mar 05 Nov 2013, 21:17
ni idea pablo, pero el mundo de los killies es muy loco!
gracias por compartir
gracias por compartir
Mar 05 Nov 2013, 21:20
Gracias Joaco, sigo buscando info !!
Saludos !!
Saludos !!
- Leo de AvellanedaUsuario Iniciado
Jue 07 Nov 2013, 12:14
Yo los vi en ali express!!! Te los envian de china y te dicen el paso a paso de como reproducirlos!!
Estoy intrigado quiero, quiero quiero jajajja
Estoy intrigado quiero, quiero quiero jajajja
- Guillermo55Socio Honorario
Jue 07 Nov 2013, 12:55
Si te interesan los killys podes entrar en la página del killy club argentino y quiza no necesites ir tan lejos ni pagar salvo la correspondencia. Los huevos de estos milagrosos peces pueden viajar en sobres de correspondencia por meses sin afectarse y hay fanaticos que se los intercambian en todas partes del mundo.
Saludos
Guillermo
Saludos
Guillermo
- gdbeichukMiembro Avanzado
Jue 07 Nov 2013, 13:51
Esta bueno y muy interesante. Alguien que hace charqueadas tiene ?
- mariano_cuelloUsuario Iniciado
Jue 07 Nov 2013, 14:29
Hace varios años que no compro en aquabid, pero si no cambió nada es como un mercadolibre de acuarismo.
Antes de comprar chequeá que hagan entregas en Argentina, que el tipo tenga buena reputación y que se pague por Paypal (para poder retener el pago). Otro tema a tener en cuenta es que el envio por correo puede tardar, conviene embocar una epoca en que no haga mucho frio o mucho calor, y verificar con el vendedor que la fecha de eclosión no está muy jugada.
Creo que el 16 es la convención del KCA en el museo de ciencias naturales y me parece que subastan los peces que concursan
Mariano
Antes de comprar chequeá que hagan entregas en Argentina, que el tipo tenga buena reputación y que se pague por Paypal (para poder retener el pago). Otro tema a tener en cuenta es que el envio por correo puede tardar, conviene embocar una epoca en que no haga mucho frio o mucho calor, y verificar con el vendedor que la fecha de eclosión no está muy jugada.
Creo que el 16 es la convención del KCA en el museo de ciencias naturales y me parece que subastan los peces que concursan
Mariano
Jue 07 Nov 2013, 17:11
Hola a todos, si ya me inscribi al Club de Killis !
En aquabid, estaba viendo para los killis pero hay otras cosas que si me llaman mucho la atencion, ejemplo una pareja de Microgeophagus Ramirezi wild....
Dice que hace envios a todo el mundo (Aparece el logo del planeta) en killis ya lei que no hay drama, osea en los huevos de killis pero en peces?
Saludos !!
En aquabid, estaba viendo para los killis pero hay otras cosas que si me llaman mucho la atencion, ejemplo una pareja de Microgeophagus Ramirezi wild....
Dice que hace envios a todo el mundo (Aparece el logo del planeta) en killis ya lei que no hay drama, osea en los huevos de killis pero en peces?
Saludos !!
- miguelozerMiembro Iniciado
yo tengo algo
Vie 08 Nov 2013, 12:34
German yo con mi hermano suelo hacer charqueadas todos los findes, algo tengo, pero en esta epoca lo unico que hay es Melanorivulus Punctatus y pterolebias longipinnis, otros ya es muy dificil. Saludosgdbeichuk escribió:Esta bueno y muy interesante. Alguien que hace charqueadas tiene ?