Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Acuarista Argentino - C.A.A.
Para disfrutar de todas las opciones del foro del Club Acuarista Argentino registrate.
Club Acuarista Argentino - C.A.A.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Podas en plantado nuevoVie 10 Mar 2023, 10:10cgermanb
Pantalla de 60 led 180w DIYVie 11 Jun 2021, 23:35illusiondesign
nuevo acuarioLun 03 Mayo 2021, 20:22zaddam30
PRESENTACIÓNLun 15 Mar 2021, 17:03Julián Salgueiro
Me presentoMar 02 Mar 2021, 14:20Aquolo
Me presentoMar 05 Ene 2021, 20:54Juanma
PresentaciónLun 21 Dic 2020, 12:48Megacasqui
PresentaciónDom 20 Dic 2020, 00:20DanielB
Me PresentoDom 06 Dic 2020, 18:54Oscar B
Presentando mi AcuarioMar 24 Nov 2020, 08:16rocio aquino
temperaturas altasMar 24 Nov 2020, 07:48rocio aquino
PROBLEMA CON MI SKIMMERLun 05 Oct 2020, 10:08ceciliaf
presentacionLun 05 Oct 2020, 10:06ceciliaf
presentación Lun 05 Oct 2020, 10:05ceciliaf
El mejor pez para comenzar con tu acuarioLun 05 Oct 2020, 10:02ceciliaf
Sinceramente hay que aprender de cicladoLun 05 Oct 2020, 01:05istantona_u501g
Mejora tu acuarioLun 05 Oct 2020, 00:49istantona_u501g
Me PresentoSáb 19 Sep 2020, 01:03juanma_cec
PROYECTO MI PRIMER REEF Sáb 19 Sep 2020, 00:55juanma_cec
Cuando paso a las crias con los mayoresJue 17 Sep 2020, 12:49dannir

Ir abajo
Claudia 2
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Algo no tan bueno Empty Algo no tan bueno

Sáb 06 Jun 2015, 20:42
En este espacio me gusta subir cosas lindas y divertidas, pero esta vez no puedo, después de un semana de violencia entre los chicos, al limite de tener que llamar mas de una vez al Same, de madres y padres peleándose entre ellos y de un docente con crisis de nervios internado con la presión a limites alarmantes, que prefirió reventar que ponerle una mano encima a un niñito, que lo pateo, insulto, hasta que se aburrió y el guardo la compostura, hasta que no pudo mas.
El viernes, fue coronado por un tío, borracho y drogado, que vino amenazando, con matar a todos, quemarlo todo, armado, con un revolver en la cintura, que mostraba a quien se le cruzaba, mis nervios aguantaron todo lo que pudieron y cuando todo termino, gracias a Dios sin lamentar nada, me desmorone preguntándome ¿que sigue ahora? ¿que nueva sorpresa nos tiene el futuro?, gas pimienta, alumnos armados disparando contra todos, ¿que?, yo era feliz dando clase y hasta me sentía segura, si me preguntan ahora, no se que contestar, queridos amigos, lo que veía afuera como algo lejano, llego para golpearme la cara y dejarme sentada de trasero, literalmente.
Estamos desprotegidos, alejados de la mano de Dios, dejados de lado por la ley y los políticos, ¿es que tendrán que golpear y matar a mas docentes para que alguien se de cuenta?, no lo se, solo se siente en el aire que algo cambia para mal, desgraciadamente.
Perdón por esta pálida, pero todavía estoy atontada y solo quería compartirlo, para que se cuiden, cuiden a sus hijos y seres queridos, porque en un minuto pasa todo.
Gracias y Dios los proteja a todos.
Pasti
Pasti
Miembro Iniciado
Miembro Iniciado

Algo no tan bueno Empty Re: Algo no tan bueno

Sáb 06 Jun 2015, 21:19
Como cambiaron las cosas, 0 respeto los pibes de ahora, no termine hace mucho la escuela pero mi ultimo año ya se veia venir esto (en mi esc) y ensima las profesoras no pueden hacer nada. Una verguenza.

Espero mejoren las cosas y no sigan empeorando, Un saludo que estes bien !
Guillermo55
Guillermo55
Socio Honorario
Socio Honorario

Algo no tan bueno Empty Re: Algo no tan bueno

Sáb 06 Jun 2015, 21:25
Lamento mucho el duro episodio que viviste Claudia.
Claudia 2
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Algo no tan bueno Empty Re: Algo no tan bueno

Sáb 06 Jun 2015, 22:00
Pasti escribió:Como cambiaron las cosas, 0 respeto los pibes de ahora, no termine hace mucho la escuela pero mi ultimo año ya se veia venir esto (en mi esc) y ensima las profesoras no pueden hacer nada. Una verguenza.

Espero mejoren las cosas y no sigan empeorando, Un saludo que estes bien !

Gracias pasti, Dios te oiga
Abrazo
Claudia 2
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Algo no tan bueno Empty Re: Algo no tan bueno

Sáb 06 Jun 2015, 22:01
Guillermo55 escribió:Lamento mucho el duro episodio que viviste Claudia.

Gracias, creo que recién ahora me doy cuenta de todo y espero poder seguir, en lo que tanto me gusta
Un abrazo
diegogaston
diegogaston
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Algo no tan bueno Empty Re: Algo no tan bueno

Sáb 06 Jun 2015, 23:31
Una pena que hayas tenido que pasar por semejante experiencia , la verdad , lamentablemente no me sorprende en nada..  
Me alegro que estén bien , por lo menos en lo físico, sin dudas ,que de la cabeza es uno de los recuerdos malos, con los que vas a tener que convivir , que ayudara ,de a poquito a cicatrizar (nunca del todo) el tiempo.
Que mas se puede decir.... si es mas de lo mismo.. sabrá Dios hasta cuando tendremos que masticar
bronca y convivir con la injusticia..
Un Abrazo.
Claudia 2
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Algo no tan bueno Empty Re: Algo no tan bueno

Dom 07 Jun 2015, 00:02
Gracias Gaston, las palabras de todos me ayudan mucho, de verdad, yo pienso en mis nenes y que va ser de ellos si pasa algo, nunca tuve miedo por mi, te juro, pero me aterraba que ese mal nacido hiciera algo irreparable, gracias
Un abrazo grande
Migueliaraujo
Migueliaraujo
Socio Honorario
Socio Honorario

Algo no tan bueno Empty Re: Algo no tan bueno

Dom 07 Jun 2015, 00:19
Uhh Clau que bajon, pero bueno tenes que seguir adelante, yo creo que todos o la gran mayoria nos damos cuenta que de que esta todo podrido y tratamos de inculcarle a nuestros hijos, lo mejor (valores, respeto, educación, etc) pero no todos actuamos igual ni todos le dan la atención que necesitan los chicos, yo y por mi parte, en un momento tuve que decirle a mis chicos que se defiendan ya que fueron innumerables las reuniones con las maestras, por cuestiones de violencia física y verbal, esto de la defensa se lo deje muy en claro a los directivos del colegio que si llegaba a pasar algún episodio de violencia de mis chicos hacia estos "brabucones" que no me citaran ya que esa fue mi orden hacia ellos, bueno resumo un poco, una de mis niñas se defendió hacia un ataque de este brabucon, con el resultado de un labio partido y la nariz casi fracturada, los directivos me citaron para hablar de la reacción de mi hija, en conjunto con los padres del brabucon, cuando estamos todos reunidos el padre del chico trato de golpear a mi nena para hacerle lo mismo que mi hija le hizo a su hijo, yo reaccione y terminamos todos en la comisaria tratando de realizar la denuncia correspondiente por violencia. y en la comisaria me dicen Negro es al pedo que la hagas por que es un drogadicto y borracho cada 2 x 3 cae aca....
En conclusión no hay leyes que nos cuiden ni justicia, estamos en la ley de la selva donde gana el mas fuerte
Saludos
parche
parche
Usuario Iniciado
Usuario Iniciado

Algo no tan bueno Empty Re: Algo no tan bueno

Dom 07 Jun 2015, 07:52
hola clau,lamento el suceso. Pero quiero decirte que en la salud esta pasando lo mismo, los momento son mas extremos por que estás con la muerte constantemente. y sabes lo que me pasó? Acepte a Jesús como mi salvador y todos los días las batallas cotidianas las enfrento de la mano de el y te puedo asegurar como que los orandas son de agua fría que mi vida y el entorno cambiaron. Sentís armonía en tu corazón y eso se irradia a tu alrededor. Se trasmite a la gente y la gente te busca y halla paz en voz. El está mas vivo que nunca y su poder igual que siempre. No estas sola y el espera de ti que lo llames, y te aseguro que tu vida cambiará. No es casualidad que este contestando esto un domingo y en una pagina de acuarofilia. Alguien en su corazón lo habrá deseado y el contesto.Fuerza y bendiciones.
Claudia 2
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Algo no tan bueno Empty Re: Algo no tan bueno

Dom 07 Jun 2015, 11:02
hay Miguel, como me duele que esas dos dulzuras, tuvieran que pasar por algo asi, lo único que me da satisfacción es que le haya partido el labio, que el condenado sienta en carne propia lo que hace y no se meta mas con mis soles, gracias por tus palabras.
El futuro me da miedo, no por mi, sino por los los chicos...
Un abrazo y bien por defender a tus hijas, sos un hombreeee!!!!!
Claudia 2
Claudia 2
Miembro Avanzado
Miembro Avanzado

Algo no tan bueno Empty Re: Algo no tan bueno

Dom 07 Jun 2015, 11:05
Muchas gracias por tus palabras Pedro, cuanta razón tene!!!
Un abrazo
Contenido patrocinado

Algo no tan bueno Empty Re: Algo no tan bueno

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.