En caso de cortes de luz...
2 participantes
- leandro.yacoubianUsuario Iniciado
En caso de cortes de luz...
Sáb 21 Jun 2014, 18:41
A pesar de que aca en Cordoba se corta la luz mayormente en verano (hasta 10 horas),creo poder solucionarlo tirandole agua caliente con anticloro ,es malo esto?Suelo ser muy preciso con el tema de la temperatura,cuando hago los cambios de agua el termometro sube o baja no mas de un grado,lo que segun me dijeron esta re bien porque los peces aceptan hasta cambios de 2 grados,no mas
Averigue sobre el aireador a pilas tambien y bueno en ese caso lo compro y listo,estoy cubierto
El problema que tengo va a ser ahora en invierno cuando la temperatura baje rapido y yo no pueda poner agua caliente porque estoy en el colegio,dios quiera que no se corte a la mañana
Existen calentadores a pilas,a baterias,lo que sea? Muchos me dicen que las pilas le hacen mal al agua,pero no puede ir afuera del agua y conducir la electricidad por cable hasta el calentador?
Como puedo hacer para solucionar ese tema
Averigue sobre el aireador a pilas tambien y bueno en ese caso lo compro y listo,estoy cubierto
El problema que tengo va a ser ahora en invierno cuando la temperatura baje rapido y yo no pueda poner agua caliente porque estoy en el colegio,dios quiera que no se corte a la mañana
Existen calentadores a pilas,a baterias,lo que sea? Muchos me dicen que las pilas le hacen mal al agua,pero no puede ir afuera del agua y conducir la electricidad por cable hasta el calentador?
Como puedo hacer para solucionar ese tema
- Guillermo55Socio Honorario
Re: En caso de cortes de luz...
Sáb 21 Jun 2014, 19:18
Leandro si el acuario esta dentro de la casa por mas que se corte la luz la temperatura del agua tardará en caer y lo hara muy paulatinamente por lo que no afectará a los peces, simplemente cuando vuelva la luz se calentará paulatinamente el agua de nuevo con el calefactor. Respecto a la aireación lo ideal es el aireador a pilas, te dará mucha tranquilidad.