El resultado de tanto laburo
+7
grstotal
alerujandro
Biafo
MARIVI
Guillermo55
GERMANMARAPODI
Abu78
11 participantes
- Abu78Moderador
El resultado de tanto laburo
Miér 26 Mar 2014, 14:14
Después de mucho trabajo metido en mis peces e instalaciones, les muestro un poco el resultado:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y haber logrado llevar adelante por su complejidad las crías de esta pareja para mi es una de las frutillas del poste!
Y haber logrado llevar adelante por su complejidad las crías de esta pareja para mi es una de las frutillas del poste!
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Re: El resultado de tanto laburo
Miér 26 Mar 2014, 14:15
No es justo q me muestres esos peces justo cuando yo estoy armando
Felicitacionessss
Felicitacionessss
- Guillermo55Socio Honorario
Miér 26 Mar 2014, 14:23
Felicitaciones Ariel!!. Tus logros son muy útiles para todos nosotros!
- MARIVIUsuario Iniciado
Miér 26 Mar 2014, 14:30
Que hermosos animales felicitaciones
- BiafoSocio Honorario
Miér 26 Mar 2014, 14:30
Muy bueno Ariel...se ven muy saludables esas crias.
Cuando puedas contanos un poco mas sobre este logro para los que no entendemos demasiado de Discus, sus variedades y las complejidades de cada una!
Cuando puedas contanos un poco mas sobre este logro para los que no entendemos demasiado de Discus, sus variedades y las complejidades de cada una!
- alerujandroSocio Honorario
Miér 26 Mar 2014, 14:50
exelente!! te felicito!!!! estan muy lindas las crias
un abrazo
un abrazo
- grstotalMiembro Activo
Miér 26 Mar 2014, 15:33
Muy bueno Ariel!!! Como ya te dije, ahi veo dos o tres que la rompen... Que tiempo tienen ya los mas grandecitos?
- Abu78Moderador
Miér 26 Mar 2014, 16:03
Rusio_024 escribió:No es justo q me muestres esos peces justo cuando yo estoy armando
Felicitacionessss
jaja Fijate q hay uno q tiene un cartelito q dice "para Germán"!!!
- Abu78Moderador
Miér 26 Mar 2014, 16:25
Biafo escribió:Muy bueno Ariel...se ven muy saludables esas crias.
uh Juan Pablo es un tema, pero para q se entienda, las variedades de discus llamemoslas "claras", en este caso es una pareja blanca (pigeon white x white butterfly) es bastante dificil criarlos ya que al ser Claros, las crias al 5to dia cuando por lo general empiezan con el nado libre por toda la pecera, no encuentran a los padres, por lo tanto no se les suben al lomo, no comen la mucosa que generan los padres y se terminan muriendo.
Debido a eso, es raro ver crias donde ambos padres son claros, pq por lo general llevan mucho laburo y tiempo (pensa q esta pareja la tengo hace facil 9 meses), y a veces te terminas cansando y descartas la pareja.
En mi caso desde que empece con los discus siempre quise tener dentro de mi plantel una pareja de butterfly (discus blancos) pero por errores mios termine perdiendo el plantel.
Por todo eso, es un logro personal importante. Pero bueno esto sigue, asi que seguire con otros desafios.
- Abu78Moderador
Miér 26 Mar 2014, 16:27
grstotal escribió:Muy bueno Ariel!!! Como ya te dije, ahi veo dos o tres que la rompen... Que tiempo tienen ya los mas grandecitos?
Marce la verdad no se, ya no anoto mas las fechas, pero calculo que tendran 3 semanas.
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Miér 26 Mar 2014, 16:40
Abu78 escribió:Rusio_024 escribió:No es justo q me muestres esos peces justo cuando yo estoy armando
Felicitacionessss
jaja Fijate q hay uno q tiene un cartelito q dice "para Germán"!!!
Noo me digas asi q todavía kiero q crezcan las plantas jajajajajaja
- gdbeichukMiembro Avanzado
Miér 26 Mar 2014, 21:27
Para miiiii !!!??? Gracias ........................ jajajja
Ojala............
Bueno fuera de joda. No sé que decir pero es mas que la frutilla del postres, son todos los postres juntos, uno siente una emosion y una alegría muy grande cuando aparecen y se desarrollan las crias y mas siendo Discus. Te felicito y la verdad que me pone contento y bueno anda pensando en seguir tratando de sacar muy buenas crias y se nota que tenes todo muy controlado y muy mimados por eso tenes lo que tenes, esfuerzo y premio.
Saludos y otra vez te felicito.
Ger
Ojala............
Bueno fuera de joda. No sé que decir pero es mas que la frutilla del postres, son todos los postres juntos, uno siente una emosion y una alegría muy grande cuando aparecen y se desarrollan las crias y mas siendo Discus. Te felicito y la verdad que me pone contento y bueno anda pensando en seguir tratando de sacar muy buenas crias y se nota que tenes todo muy controlado y muy mimados por eso tenes lo que tenes, esfuerzo y premio.
Saludos y otra vez te felicito.
Ger
- illusiondesignComision
Miér 26 Mar 2014, 21:55
Genial Ariel Están hermosos!!
- alenocettiMiembro Activo
Miér 26 Mar 2014, 23:16
Ariel te felicito por los bichos que tenes, esos cubos de cria parecen esterilizados, saludos.
- Hernan TorresUsuario Iniciado
Jue 27 Mar 2014, 00:12
Hola Ariel! felicitaciones!! impresionante esas crias!!
Muy bien trabajo, yo no tengo discos pero se lo complicado que es sacar adelante las crias.
Abrazo!
Muy bien trabajo, yo no tengo discos pero se lo complicado que es sacar adelante las crias.
Abrazo!