Mi otra pasion y laburo...
+7
leobeat74
Marapo
marcelochef
tanitojunin
GERMANMARAPODI
ariel-pignatta
Gabriel2974
11 participantes
- InvitadoInvitado
Mi otra pasion y laburo...
Dom 17 Mar 2013, 04:02
Bueno gente aca les dejo un poco de mi laburo y mi otra pasion que es una mezcla de 2 cosas... la edicion de audio y video con lo cual tengo la suerte de laburar y la Formula 1...
Arranco la temporada 2013 y ya arrancamos con los clips para las aperturas de las proximas 20 carreras que vienen por delante... con este arranco a transmicion del GP de Australia, que es un repaso cronologico d ela temporada 2012
espero que les guste... veanlo en HD
Arranco la temporada 2013 y ya arrancamos con los clips para las aperturas de las proximas 20 carreras que vienen por delante... con este arranco a transmicion del GP de Australia, que es un repaso cronologico d ela temporada 2012
espero que les guste... veanlo en HD
- Gabriel2974Usuario Iniciado
Re: Mi otra pasion y laburo...
Dom 17 Mar 2013, 10:14
Esta Buenisimo!!!! Emociona verlo, Me alegra que que difrutes de tu trabajo!!!!!!
Haces un muy buen trabajo, te felicito!!!!!
Haces un muy buen trabajo, te felicito!!!!!
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Dom 17 Mar 2013, 11:50
Muy pero muy bueno!!! Que bueno es tener un trabajo donde uno disfruta de lo que hace. Excelente!!!
Abrazo,
Ariel.
Abrazo,
Ariel.
- GERMANMARAPODIComisión Presidencial
Dom 17 Mar 2013, 13:00
Exelente, ademas vi la carrera y estuvo BUENA!
- InvitadoInvitado
Dom 17 Mar 2013, 13:06
Rusio_024 escribió:Exelente, ademas vi la carrera y estuvo BUENA!
Gano Kimmi papa!!! ICEMEN IS BACK!!!
- tanitojuninSocio Honorario
Dom 17 Mar 2013, 13:31
Uffff la F1 en casa era norma.... habia carrera a las 5? mi viejo te levantaba con el cafe y facturas para que lo acompañaras a mirarla jaja eso si, la clasificacion la miraba solo... aunque a veces te despertaba con las puteadas jajaja
Que bueno walo, que tengas suerte de articular laburo y pasion!
Que bueno walo, que tengas suerte de articular laburo y pasion!
- marcelochefMiembro Activo
Dom 17 Mar 2013, 18:56
jajajaj mi otra pasion!!! la f1... de chiquito que la tengo!!! que bueno walter... poder despuntar con tu laburola pasion!!!! te felicito...
- MarapoMiembro Avanzado
Dom 17 Mar 2013, 21:46
Muy buena! Tremendo el video
- leobeat74Socio Honorario
Lun 18 Mar 2013, 08:53
impecable Walito! y lo mejor de esto es que puedas laburar de verdad de lo que te gusta, eso se nota en la calidad del laburo, se siente la pasión..
Lun 18 Mar 2013, 09:12
Walo2011 escribió:Rusio_024 escribió:Exelente, ademas vi la carrera y estuvo BUENA!
Gano Kimmi papa!!! ICEMEN IS BACK!!!
Seeeeee!! Un groso
Pensar que la lluvia casi cag@ todo
En mi casa era normal ver la clasificacion de noche y a la mañana bien temprano llegar a la casa de mi abuela y poner la carrera
Eso si... cuando era en monacoooo LO VEIA ENTERO!
- InvitadoInvitado
Lun 18 Mar 2013, 10:55
Monaco?? aca tenes la apertura de monaco del año pasado...la tematica de esta apertura es la carrera en una sola vuelta completa con todos los pilotos que la ganaron alguna vez en la historia...
Este fue el primer clip con el que se empezo a hacer esto de las aperturas de transmicion...
Este fue el primer clip con el que se empezo a hacer esto de las aperturas de transmicion...
- BiafoSocio Honorario
Lun 18 Mar 2013, 13:28
Impecable Walito.....Felicitaciones! Yo nunca tuve demasiada F1.....si tuve mi epoca de TC y TC2000......con el tiempo se me fue pasando...
Abrazo!
Abrazo!
Lun 18 Mar 2013, 15:41
Walo2011 escribió:Monaco?? aca tenes la apertura de monaco del año pasado...la tematica de esta apertura es la carrera en una sola vuelta completa con todos los pilotos que la ganaron alguna vez en la historia...
Siiii me acuerdo de ese clip apenas lo habias hecho me lo pasaste en youtube y babie toda la noche!
- altolamprologusMiembro Avanzado
Lun 18 Mar 2013, 16:07
impresinante walo !!!, que bueno poder disfrutar del laburo que haces, impecable!!!
Lun 18 Mar 2013, 23:28
Walo2011 escribió:Monaco?? aca tenes la apertura de monaco del año pasado...la tematica de esta apertura es la carrera en una sola vuelta completa con todos los pilotos que la ganaron alguna vez en la historia...
esto esta terrible!!!! me lo podras pasar en un cd???? es el sueño de todo tipo de mi edad!!! ver figuras de todos los tiempos en un solo clip... QUE GROSSO!!!
- InvitadoInvitado
Mar 19 Mar 2013, 00:35
si marce te lo paso...tengo el crudo en calidad original... ademas de este hay mas...toda la temporada 2012 tuvo este tipo de clips... particularmente este clip tuvo 16 horas de busqueda de material y 10 horas de edicion...
Mar 19 Mar 2013, 01:49
se nota la dedicacion ... en los dos videos, muy bien compaginado.... felicitaciones!!!... y gracias!!
- gdbeichukMiembro Avanzado
Dom 23 Jun 2013, 20:18
Te felcito Walo, no por figurar pero es otra de las cosas que me gusta, la edicion de audio y video, lo hacia con Edius, ahora lo hago como hobby con Sony Vegas, Sound Forge y algun otro como Muvee, es fantastico, es un cable a tierra, y buscar la musica es tan importante como las imagenes, me gusta mucho el de Monaco Historico, ver a Niki Lauda, James Hunt, Reutemann, uhh Rosberg, Giles Villinueve, Nelson Piquet, el mas grande Ayrton Senna, Alan Prost, Schumacher, hasta el chico maravilla, cuanta evolucion en las imagenes, cuantos recuerdos, yo desde muy chico sigo a la Formula 1 y creo que despues de mucho tiempo hay un campeonato como el anterior que es lindo ver.
Lejos, ... pero lejos, el mejor video que vi.
"FELICITACIONES"
Lejos, ... pero lejos, el mejor video que vi.
"FELICITACIONES"
Lun 24 Jun 2013, 09:47
Yo soy consumidor de programas de pura edicion
Paso a paso, libero, dakar y demas
Yo no pido que me cuentes la receta de CocaCola
Pero si, que procedimiento llega
Ponele, como llega el material, q pasa con lo que sobra
Y donde encuentran imagenes para decorar
Uno mira ponele "bendita" y decis como encontraron
Esa imagen que va tan bien con el informe
Paso a paso, libero, dakar y demas
Yo no pido que me cuentes la receta de CocaCola
Pero si, que procedimiento llega
Ponele, como llega el material, q pasa con lo que sobra
Y donde encuentran imagenes para decorar
Uno mira ponele "bendita" y decis como encontraron
Esa imagen que va tan bien con el informe
- AleyValenMiembro Activo
Lun 24 Jun 2013, 17:06
Muy pero muy bueno increible la verdad me encanto.
Sdos.
Ale.
Sdos.
Ale.