espues de tanto tiempo
+5
diegogaston
xokux
Migueliaraujo
Abu78
diegofayolle
9 participantes
- diegofayolleUsuario Iniciado
espues de tanto tiempo
Mar 12 Mayo 2015, 09:53
hola chicos, les cuento q hace unos meses arranque con esto y de a poco va tomando forma aca les dejo algunas fotitos de lo q tengo espero les guste:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Re: espues de tanto tiempo
Mar 12 Mayo 2015, 09:57
Mar 12 Mayo 2015, 15:17
muchas gracias!! al final puse grava vistes? jejej no me la complique. solo en una punta puse sustrato y bueno el tronco todavía no se acento. igualmente ese blanco q tenes de foto de perfil lo conseguiré algún dia? estoy buscando algunos en especial, aparte de ese blanco, red virgin, red map, el q tiene cara blanca y cuerpo rojo si sabes donde puedo encontrar algo asi chiflame.Abu78 escribió:Felicitaciones!! hermosos bichos!!
- MigueliaraujoSocio Honorario
Mar 12 Mayo 2015, 15:40
Felicitaciones Diego muy lindos Discus!!!!
- xokuxMiembro Iniciado
Mar 12 Mayo 2015, 19:45
q hermosos bichines x favor!!!...yo soy medio ignorante en el tema...podrias decirme q variedad son?.grax
Mar 12 Mayo 2015, 19:56
yo mucho de nombres no se pero el azul blue diamon, leopard el q tiene puntitos, el medio anaranjadito o amarillo es creo pigeon, y red turquesa. los de la tercera foto hay días q están limpios y por momentos se les hace unas líneas. por lo q escuche son de estrés. si hay algún experimentado q me corrija.
- diegogastonMiembro Avanzado
Mar 12 Mayo 2015, 22:54
Hermososs! que lo disfrutes Diego están bárbaros..Abrazo
- manupecesComisión Presidencial
Mar 12 Mayo 2015, 23:29
Te felicito Diego, estan barbaros los Discus, con el tronco probaste hervirlo?, se va al fondo al toque, abrazo.
- AlanAquaUsuario Iniciado
Mar 12 Mayo 2015, 23:33
Hermosos los bichines, gracias por compartirlos!!
- Guillermo55Socio Honorario
Miér 13 Mayo 2015, 00:31
Hermosos disquines!!, muy lindos!, el tronco podes hervirlo o atarlo a una piedra.
- HERALDOMiembro Activo
Miér 13 Mayo 2015, 10:37
¡Felicitaciones por ésas hermosuras Diego (¡imposibles para mí!!!, un desafío indescifrable ja ja ja) seguro los vas a disfrutar, se los vé espectaculares!.
Seguí los consejos de Manuel y Guillermo para con tu tronco, además ya se vé que en parte está "curado", porque no se nota tanino en el agua.
¡Mucha suerte, un abrazo!
Seguí los consejos de Manuel y Guillermo para con tu tronco, además ya se vé que en parte está "curado", porque no se nota tanino en el agua.
¡Mucha suerte, un abrazo!
- Abu78Moderador
Miér 13 Mayo 2015, 13:17
diegofayolle escribió:muchas gracias!! al final puse grava vistes? jejej no me la complique. solo en una punta puse sustrato y bueno el tronco todavía no se acento. igualmente ese blanco q tenes de foto de perfil lo conseguiré algún dia? estoy buscando algunos en especial, aparte de ese blanco, red virgin, red map, el q tiene cara blanca y cuerpo rojo si sabes donde puedo encontrar algo asi chiflame.Abu78 escribió:Felicitaciones!! hermosos bichos!!
Vas a ver que es una buena opción la q elegiste, plantas un rincon y les das lugar a los discus.
Ese blanco fue unos de mis bichos, es un white butterfly, un bicho complicado de conseguir en argentina.