Actualización al 05/03/14
+8
ProtomeLea
geronimo.acuarios
altolamprologus
illusiondesign
lucho0o
Guillermo55
Biafo
ariel-pignatta
12 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- ariel-pignattaMiembro Avanzado
Re: Actualización al 05/03/14
Sáb 22 Mar 2014, 09:41
Les cuento que ayer en el momento que les daba de comer y en este lugar preciso lugar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asomaron una cantidad importante de pequeñísimas larvas transparentes , así que después de tantos amagues que tuvieron, inmensamente feliz de tener la primer puesta de leleupi.
Veremos cuantos salen adelante, por el momento ese leleupi que aparece en la foto cuida muy celosamente que nadie pero nadie ni siquiera pase cerca.
Abrazo,
Ariel.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asomaron una cantidad importante de pequeñísimas larvas transparentes , así que después de tantos amagues que tuvieron, inmensamente feliz de tener la primer puesta de leleupi.
Veremos cuantos salen adelante, por el momento ese leleupi que aparece en la foto cuida muy celosamente que nadie pero nadie ni siquiera pase cerca.
Abrazo,
Ariel.
Sáb 22 Mar 2014, 09:43
Muchachos, no se que pasa que no aparece la foto, hago el procedimiento habitual o bien soy yo que no la puedo ver.
Espero ustedes puedan.
Saludos,
Ariel.
Espero ustedes puedan.
Saludos,
Ariel.
- Abu78Moderador
Dom 23 Mar 2014, 10:40
Felicitaciones Ary, la verdad me encantó. Se nota el laburo q tiene ese acuario.
Dom 23 Mar 2014, 17:04
Abu78 escribió:Felicitaciones Ary, la verdad me encantó. Se nota el laburo q tiene ese acuario.
Gracias tocayo!!!
Abrazo grande.
- santiago di graziaKinder
Lun 24 Mar 2014, 22:51
muy peroo muy bueno el tanganica un pez mas lindo que otro y la deocracion muy pero muy genial xD pero nadie se dio cuenta en la foto numero 12 la cola del el t¡iburon de aletas rojas?
- gdbeichukMiembro Avanzado
Mar 25 Mar 2014, 14:16
Buenisimo como simpre cuidado y con todo para que sea mas que excelente acuario, para quedarse largas horas frente a él.
Felicitaciones Ariel, aca los Obliquens estan de 10 son muy lindos y los cuido mucho,
Cuando tengas algo para agregar sera bienvenido.
Saludos y no vemos en cualquier momento.
Ger
Felicitaciones Ariel, aca los Obliquens estan de 10 son muy lindos y los cuido mucho,
Cuando tengas algo para agregar sera bienvenido.
Saludos y no vemos en cualquier momento.
Ger
- dvillagra32Usuario Iniciado
Miér 26 Mar 2014, 11:39
una belleza nene..jaja! muy lindos che!
Página 2 de 2. • 1, 2