Acuario de 265 Litros Parte 1
3 participantes
- pachynalUsuario Iniciado
Acuario de 265 Litros Parte 1
Miér 19 Feb 2014, 00:44
Le quería mostrarles mi nuevo proyecto, ya que finalmente empece el armado de mi acuario de 265 litros , las medidas son 106x50x43. Aunque he modificado la disposición de los vidrios para probar un nuevo sistema de rebosadero que me he inventado. dejándola de 106x50x50 los vidrios son de 10 mm y usara refuerzo metálico en la parte inferior y en la superior refuerzo de vidrio. (Lo hago así porque estos vidrios me los regalaron con las medidas de arriba )
Pero lo voy haciendo de apoco, porque el presupuesto se me fue en mi acuario de 40 litros que por un incidente se fracturo el fondo y tuve que repararlo . Pero por suerte no tuve bajas de peces
Pero ire actulizando el proyecto con forme avance .
Les muestro la foto de la urna.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y este es parte del rebosadero
Ya les traere el avance de este proyecto nuevo.
Saludos
Pero lo voy haciendo de apoco, porque el presupuesto se me fue en mi acuario de 40 litros que por un incidente se fracturo el fondo y tuve que repararlo . Pero por suerte no tuve bajas de peces
Pero ire actulizando el proyecto con forme avance .
Les muestro la foto de la urna.
Y este es parte del rebosadero
Ya les traere el avance de este proyecto nuevo.
Saludos
- joaco.sauraMiembro Iniciado
Re: Acuario de 265 Litros Parte 1
Vie 16 Mayo 2014, 20:11
muy bueno, no entiendo hasta ahora como va a ser el rebosadero, tenes imagenes mas actualizadas?
- beetlejuiceMiembro Activo
Re: Acuario de 265 Litros Parte 1
Sáb 17 Mayo 2014, 15:35
muy bien por el nuevo proyecto! el espedor del vidrio se la banca bien, no creo que hagan falta tantos refuerzos, yo le pondría un encostillado arriba y listo el pollo!
y el tema del rebosadero yo tampoco lo entiendo como es...
saludos!
y el tema del rebosadero yo tampoco lo entiendo como es...
saludos!