VIDEO MIS CICLIDOS AMERICANOS
+2
nico_palermo
convicto
6 participantes
- convictoUsuario Iniciado
VIDEO MIS CICLIDOS AMERICANOS
Jue 07 Nov 2013, 08:49
bueno gente aca les dejo un videito de mis americanos y un infiltrado jaja!! espero les guste
pd: avisen si no se ve o es mala la calidad. LO SUBI CON photobucket Y LA CALIDAD ES HORRIBLE ASI QUE YOUTUBE SE VE MEJOR.
pd: avisen si no se ve o es mala la calidad. LO SUBI CON photobucket Y LA CALIDAD ES HORRIBLE ASI QUE YOUTUBE SE VE MEJOR.
- nico_palermoMiembro Iniciado
Re: VIDEO MIS CICLIDOS AMERICANOS
Jue 07 Nov 2013, 11:38
Muy lindos Ariel!
Una consulta porque no llego a apreciarlo en el video, tengo entendido que a los americanos les gusta un movimiento de agua suave, en la punta parece que hay un tsunami jajaja, en el centro hay mucha correntada también?
Una consulta porque no llego a apreciarlo en el video, tengo entendido que a los americanos les gusta un movimiento de agua suave, en la punta parece que hay un tsunami jajaja, en el centro hay mucha correntada también?
- illusiondesignComision
Jue 07 Nov 2013, 11:48
hermoso acuario Andres! cuantos litros son?? nos detallas las especies que tenes en el acuario? creo que vi al infiltrado ajjajajaja
- gdbeichukMiembro Avanzado
Jue 07 Nov 2013, 14:11
Muy lindo, veo dos Astros, dos Blue Dempsey, una Jack Dempsey y lo demas no lo reconozco uhh perdi en americanos que bola.... me decis que mas tenes ? cuantos litros tiene tu acuario, y un filtro te choca a los ancho lo pondria a lo largo y uno de cada lado, cuantos tiran cada uno ? perdon por las preguntas.
Saludos
Ger
Saludos
Ger
- machiMiembro Iniciado
Jue 07 Nov 2013, 19:47
Tremendos peces man, los americanos van a ser los habitantes de mi futuro tercer acuario en casa jejeje.
- pablo2703Miembro Iniciado
Jue 07 Nov 2013, 20:43
Hola hermoso acuario !!
Haber si, adivino:
2 Astronotus Ocellatus
2 Rocio Octofasciata
2 Rocio Octofasciata (Blue)
1 Labidochromis Caeraleus
1 Archocentros Nigrofasciatus (Pink o Blanco)
Hacerte?
Saludos !
Haber si, adivino:
2 Astronotus Ocellatus
2 Rocio Octofasciata
2 Rocio Octofasciata (Blue)
1 Labidochromis Caeraleus
1 Archocentros Nigrofasciatus (Pink o Blanco)
Hacerte?
Saludos !